Wikia

Beyblade Wiki

Yu Tendo

Comentarios3
326páginas en el wiki
Yu Tendo
Chara4
Nombre Yu Tendo
Kanji 天 童 遊
Romanji Tendo Yu
Genero Masculino
Edad en metal fusión

11 años 12 metal masters 13 en metal fury

Ocupación Blader
Compañero(s) Ginka, Madoka, Masasume y Tsubasa
Afiliación Gan Gan Galaxy
Beyblade Flame Libra
Puntos Bey Total Desconocido
Debut Saga Metal Episodio 20

Yu Tendo  es uno de los principales protoganistas y ex miembro de Dark Nebula en Beyblade: Metal Fusion. Luego más tarde se separaron de la nebulosa oscura y pasó a formar parte del equipo Gan Gan Galaxy con Gingka, Masamune, Madoka y su socio de combate, Tsubasa. Su Beyblade es Flame Libra T125ES.En Metal Fusion cuando Reiji uso el miedo y la tristeza en Libra,Yu rompe en llanto y una joya turquesa brillo muy fuerte.Yu noto que algo le pasa a su cuerpo.Reiji  y Doji se sorprenden al ver que Yu le salga un aura,significa que Yu se transforma en Cochlea Worm,su forma real.

AparienciaEditar sección

Yu tiene el pelo anaranjado, ojos verdes, piel pálida y lleva una túnica blanca. Él es sólo ligeramente más alto que Kenta. Cuando Yu apareció por primer
321px-Yuu Tendou
a vez, su voz sonó más profunda.

Personalidad Editar sección

Yu tiene una personalidad muy feliz, ya que se las arregla para sonreír y reír, no importa lo que está haciendo o dónde está. Muy probablemente debido a su edad, Yu también es bastante inocente. También le encanta la comida ya que es frecuentemente se le ve comer helado, pizza y comprando unas latas durante todo el show en el capitulo 28 metal funsion oye a doji diciendo  no soporto estos cactus y se le cae el helado que estaba comiendo tambien dice en el capitulo 40 metal funsion cuando pasa kenta y yu dice buen trabajo kenchi en hora buena porque le gano a tetsuya que este perdio el tiempo en hablar sobre como que un truco o jugada oscura kenta habla con ginka y dice yu me encantaria saber porque ese kenchi quiere tanto a ginka ryuga es mil veces mas fuerte y mucho mas guay. (A menudo se mete en problemas al conseguir snacks) Sólo se enoja cuando alguien le llama "pequeñito" o si dicen algo malo de Ryuga. Le encanta jugar a Beyblade con oponentes difíciles. Él es el más grande fan de Ryuga y ama a los cachorros,lo demuestra en un episodio donde se le ve acariciar a Oykuto mientras Doji registra la Aldea Kooma. Es el segundo jugador que derrota Gingka Hagane. Sin embargo, Gingka logró vencer en Battle Bladers torneo en las eliminatorias.

Yuu face

yu tendo

2973220069 1 7 PWtnn7F5

yu con libra

Historia Editar sección

También le gusta dar apodos a la mayoría de la gente. Él llama a Kyoya "Yo-Yo" ("TateKyo" en la versión original) Benkei como "Benben", Kenta como "Kenchi", Gingka como "Gingi", Hikaru como "Hipptypop" y Masamune como "Masamumu". Yu era un blader de dark nebula es fan de Ryuga y si dicen cosas malas de Ryuga el se enoja y casi llora.

Metal Master Editar sección

Después de la batalla Bladers, Yu compite por un lugar en el equipo japonés, Gan GanGalaxy. Él en última instancia, hace que el equipo como un sustituto y no es feliz por ello.Esto causa la fricción entre él y el Masamune a veces. Se enamora de Mei Mei ,Durante el Gran Torneo Bang, Yu fue capaz de batalla en cuatro partidos. La primera fue con el líder del equipo Lovushka, la batalla de Aleksei segundo en una pelea por equipos con Tsubasa contra el equipo de Wild Fang , recatada y Benkei, tercera batalla en una lucha en parejas con Tsubasa contra de miembros del equipo de Excalibur, Sophie y Gales, y en el último hombre de pie lucha contra el Equipo García.Aunque Yu preferiría ser un miembro regular del equipo y no contento con ser un sustituto durante todo el torneo, se niega a reemplazar a Tsubasa Tsubasa cuando se corta del equipo y se cierra hasta que Ryo restituye Tsubasa. También ayuda a Tsubasa a superar la influencia de L-Drago, durante el partido con el equipo de Excalibur.

Yu se adentra en las calles de Brasil y es emboscado por García del equipo antes de supartido con ellos. Sufre heridas leves, pero su bey Libra está severamente dañado. Se convierte en gravemente dañado otra vez cuando él se cebaron por el equipo de Graciepara que participe en la batalla por equipos. Más tarde, él y Tsubasa sufren heridas graves y en estado de coma y sus beyes gravemente dañada cuando se encuentran con Damián Hart Starbreakers del equipo, mientras que las carreras de sus beys en una pista en la ciudad de Nueva York. Yu se recupera y ayuda a ahorrar Gingka en su intento de llegar a la ciudad de Hades. Mientras trata de encontrar el núcleo de la fuerza en espiral, que se queda atrapada en la cama de Jack Organizar y finalmente se libera y destruye la cama en el proceso de Yu la cara que porfavor.

Combates Editar sección

Beyblade Metal Fusion
Oponente Resultado
Vs. Ryuga derrota
Vs. 10 Bladers Victoria
Vs. Hikaru, Kenta y Benkei Victoria
Vs. Gingka Hagane, Kyoya Tategami , Madoka

Victoria

Vs. Tsubasa Otori

derrota

Vs. Hyoma Victoria
Vs. 1 Blader Victoria
Vs. Gingka, Kyoya, Tsubasa, Kenta, Hyoma derrota
Vs. Gingka Hagane victoria x1 derrota x1
Vs. Reiji Mizuchi derrota(sale llorando y se envuelve en cochlea worm)
Vs. Bladers de Dark Nebula victoria

Porcentaje de Victorias 50,7%

CuriosidadesEditar sección

  • Se parece a Kenta ademas Yu es la primera parte del apellido de Kenta. Tendo el apellido de Yu se parece un poco a Kenta (como anagrama)
  • Incluso sus beyblade son parecidos por estas razones
    • Son tipo resistencia.
    • Casi los mismos colores.
    • Rueda de fusion Flame.
    • Es doblado al español por Claudia Moter

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio