FANDOM

Wing Pegasus 90WF es un Beyblade de tipo Ataque que fue lanzado en Japón en el  Ultimate Beyblade DX Set el 19 de noviembre de 2011, junto con Duo Uranus 230WD & L-Drago Guardian S130MB. La popularidad de este Beyblade despegó después de anuncio promocional y los niveles de rendimiento sorprendentes de sus partes. La característica más distintiva de este Beyblade es la rueda de fusión 4D "Wing" que se construye con dos componentes: una Metal Frame y un Core. Estas piezas fueron creadas como un diseño mejorado de la rueda de la fusión de Big Bang Pegasis y, al igual que todas las ruedas de fusion 4D, se pueden organizar para hasta tres configuraciones, cada uno con sus propias características únicas de rendimiento.

WingPegasis1.png

Bulon : Pegasus III

El bulon representa a "Pegasus", una de las 88 constelaciones en el espacio. A diferencia de las dos Bulones de Pegasus anteriores, este cuenta con un diseño más estilizado. El "pelo" de Pegasus es ahora más largo y se asemeja a un rayo. Las letras "P" y "S" ahora no se parecen a letras pero en cambio, los diseños de rayos. diseños de similares al llamas ahora aparecen y los ojos de Pegasus ahora son de color rojo con una tonalidad roja, un contorno azul, y un color blanco en un Bulon de color negro. Sin embargo, en esta version tiene diseños de rayos de color blanco, asi tambien en la cara del Pegaso.

Anillo de energía 4D  : Pegasus III

Pegasus III, al igual que los anteriores Anillos de Energía Pegasus, cuenta con dos alas que están destinadas a parecerse a las alas de un Pegaso. A diferencia de las versiones anteriores, las alas son mucho más detalladas. Cuando se anuncia, el anillo de energía, con la novedad de que iba a ser más pesado y más fuerte, ya que se iba a producir con limaduras de hierro (sustancia pulverulenta) para darle mayor peso. Sin embargo, Pegasus III sólo pesa 3,1 gramos, que no es bastante pesado, teniendo en cuenta que tiene empastes de metal. Es un color Rojo Carmesi traslucido en esta ocasión, en vez de azul como Big Bang Pegasus.

Rueda de fusión 4D: Wing

Metal Frame ◾Pesa: 16,6 gramos

El Metal Frame de Wing es muy similar a el Core de Blitz. Ambos son circulares con varias salientes triangulares. Wing contiene tres de estos salientes mientras que, Blitz tiene tres con tres guiones cuadrados, Wing no lleva estos guiones sin embargo. Estas protuberancias se llenan los vacíos creados por las alas del Core que a su vez dan la apariencia de Blitz. El Metal Frame de Wing parece más grueso que el de Blitz. Al igual que Blitz, se puede girar para cambiar entre los modos. Además, el Metal Frame de Wing cuenta con una flecha negra que ayuda a determinar en que modo esta Wing.

Core ◾Peso: 28.5 gramos

El Nucleo de Wing cuenta con tres alas con un espacio entre ellos. Esto le da a la base de Wing una alta similitud con Storm y Screw debido a esto. Común con todos los Beyblades que tengan que ver con Pegasus, las alas tienen el aspecto distintivo de las alas de un Pegaso, pero estas alas parecen ser delgadas cuando se ven desde el interior. El Core de Wing también tiene los números "0", "1" y "2". Estos se utilizan para ayudar a determinar el modo que se utilizará.

Cuando se compara con Big Bang hay diferencias notables. Wing no contiene un PC Frame, Big Bang lo posee y las alas de Wing son más delgadas y más inclinadas. Wing también lleva los salientes de llenado de huecos en el Big Bang no lo hace.

Wing tiene tres modos diferentes y cada uno se puede cambiar por una simple rotación . Los modos de ataque disponibles son, "Ironclad Attack", donde la flecha del Metal Frame va en el "0". "Mortal Blow Attack", donde la flecha del marco de metal va en "1". Por último, es "Pound Attack", donde la flecha del Metal Frame va en "2". La version Wing de Hasbro no dispone de ningún modo por defecto. La version Wing de Hasbro es mucho más débil en comparación con la de Takara Tomy. La pérdida de peso contribuye a la pérdida en el poder. La rueda de Fusion Wing de Hasbro no tiene usos en el ataque, y no debe ser utilizado para el juego competitivo.

Eje de Rotación: 90

Peso: 0,82 gramos

90 es actualmente, el segundo más bajo de la vuelta de pista y superado en términos de ataque y resistencia unicamente por 85. Antes de la liberación de 85, 90 era la mejor pista para los atacantes bajos, pero aún 85 supera a la misma. A pesar de esto, algunos prefieren utilizar 90 sobre 85. A pesar de que 90 es superado por el 85, todavía sirve como un gran Eje de Rotacion para los atacantes bajos.

En Personalizacion de Ataque:

90 es un gran Eje de rotacion de ataque Ejemplos: MF Lightning / Meteo L-Drago 90RF / R2F / MF y MF Vulcan Horuseus / Zurafa / Byxis / Gemios 90RF / R2F / MF.

En Personalizacion de Resistencia:

90 también se pueden usar en combinaciones de Resistencia como Burn Kerbecs / Aquario / Bull 90WD / SD / D o Earth Kerbecs / Aquario / Bull 90WD / SD / D

Punta de rendimiento : WF (Wide Flat)

Peso: 0,6 gramos

Wide Flat, es una punta plana que es dos veces el tamaño de su contraparte Flat, Wide Flat es rápida, pero tiene poca adherencia, y se esfuerza por mantener un patrón de flor, se utilizaba como uno de los anteriores desestabilizantes "MF L-Drago 90WF ", que ahora está superado, todavía mantiene pocos usos. WF también es más controlable que XF.

Wide Flat solía ser la punta plana de plástico más amplia hasta la liberación de XF (Xtreme Flat).

También en FANDOM

Wiki al azar