FANDOM

250px-Wang Hu Zhong.png
Wang Hu Zhong es el equipo chino en el torneo Big Bang Bladers en Beyblade Metal Masters

Miembros

  • Da Xiang Wang: Es el líder del equipo. Su compañero y beyblade es rock giraffe R145WB, un beyblade defensivo basado en una criatura China, kirin.
  • Chi Yun Li: Es un miembro del equipo le puso las cosas muy duras a Tsubasa en una batalla de torneo que el gana. De pequeño cuando llego al templo le decían débil pero Da Xiang lo ayudo. Lo entreno cada noche y el resultado fue que llego a ser uno de los mejores miembros del equipo. Su beyblade es thermal lacerta WA130HF, basado en una lagartija, es pequeño pero muy bueno.
  • Chao Xin: Es el miembro favorito de las chicas ya que el es el galán del equipo, es como el segundo mas fuerte del equipo ya que venció al segundo mejor del equipo Gan Gan Galaxy, Masamune Kadoya en la muralla china pero pierde en el torneo. Su beyblade es poison virgo ED145ES.
  • Mei Mei: Ella es una representante de China en el torneo Big Bang Bladers. Mei Mei es mas una seguidora, y ella parece ver a Chi-Yun como un señor: Ella se inclina en cada uno de sus comandos, aunque en realidad no son ordenes. Los dos forman un equipo y sus movimientos son ralativamente bien coordinados usando a su aquario 105F y thermal lacerta WA130HF de Chi-Yun usando movimientos combinados.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar