Variares D:D
[[Archivo:

Variaresattack.jpg

Variaresdefense.jpg

|270px]]
Tambien Conocido como Espada de los dioses
Numero Desconocido
Propietario King
Clavija Variares
Anillo de Energía Variares
Rueda de Fusión Variares
Eje de Rotación D:D
Punta de Rendimiento N/A
Debut Anime Listo! El nuevo striker
Debut Manga Saga Metal (fury)
Tipo Defensa
Variares D:D es un bey de tipo defensa, le pertenese a King, Aparecio por primera vez en la saga Metal Fury

Composicion

Esta hecho con una rueda fusion Pegada al anillo de energia, el cual funciona como Absorveimpactos (Absorve y minimiza el poder del impacto hacia otro bey) , su Pista de giro proporciona mas velocidad y mas ataque.

Funcionamiento

La rueda fusion esta pegada al anillo de energia para proporcionar mas ataque y mas defensa, el anillo de energia tiene hojas que sirven para absorver impactos y la rueda fusion tiene hoja para un ataque mas nivelado con defensa, lo que lo hace un bey perfecto para combate.

Perno de identidad: Ares

El perno Face representa "Ares". En la mitología griega, Ares era el dios griego de la guerra. El diseño cuenta con un casco amarillo, como el diseño con brillantes ojos verdes sobre un fondo rojo, mientras que en un perno Face negro. El casco parece que tiene las espadas en los costados y un escudo entre las cuchillas.

El diseño del perno de la cara es similar a la Destroyer / Perseus, Júpiter y los Hades.

Rueda de fusion: VariAres

Variares se sabe que es la segunda rueda Fusion que puede girar a la izquierda y la derecha, después de la gravedad. Variares tiene un diseño único, con tres alas con muchas espigas y protuberancias 

que sobresalen. Existe una brecha entre cada ala que revela el marco de PC. La rueda se compone de la parte metálica, el Soporte para PC de color amarillo con un diseño de escudo que puede ha

cer retroceder durante la batalla, y una pieza de plástico rojo en su parte inferior. Sin embargo, como las ruedas 4D otros, todas las piezas de esta rueda Fusion están juntos. Lamentablemente, esto eliminará casi todo el uso en rueda fusión Variares ', ya que no puede cambiar al modo de ataque.

Debido al diseño único y versátil Variares, es indiscutiblemente la rueda más agresivame

nte diseñado jamás lanzado en MFB, combinado con su gran peso y muchas espigas y salientes.

En general, Hasbro ha eliminado la posibilidad de ataque en Variares, y ahora no tiene un uso más cierto en las personalizaciones de ataque. Sin embargo, ha mostrado un potencial ataque decente cuando se utiliza con las pistas bajas tales como 90 y 85 con puntas de goma performence planos, sobre todo en el giro a la izquierda 

4D Bottom: D:D

Delta Drive (D: D) es de una forma redonda con un color negro translúcido y con una altura comparable a 145WD. Se trata de un fondo 4D intercambiables única para Variares. Se puede cambiar entre los tres Consejos de rendimiento diferentes, que cambiará la forma en que llevará a cabo: "plana" para el ataque, "Wide Ball" para la Defensa, y "Sharp" para la Resistencia. Cada Consejo sólo se puede cambiar tirando de la punta hasta que quede ligeramente clics, y luego desplazarse a su Consejo preferido y empujando de nuevo en su lugar. Estos Consejos veces se tambalean durante la batalla y, por tanto, reduce el aguante. S El Consejo tiene mala estabilidad y el equilibrio debido a la D: D's altura, que por lo tanto no tiene muchos usos, mientras que F no hace mejor, y su poca adherencia, y de diámetro pequeño hace que sea relativamente inútil. Mientras Gran Bola de la D: D parece un molde completamente diferente del BM, que rinde relativamente lo mismo que su predecesor. En general, D: D es un mediocre 4D Bottom por sus consejos, Sharp, plana y ancha pelota todo está superado por consejos como rodamientos para husillos, Caucho derecha plana y Caucho Spike, respectivamente.

Sin embargo, D: resultados D's se puede aumentar cuando se combina con la rueda Variares '. En el modo de WB, puede mantenerse firme contra los ataques-Tipos mismo tiempo, elimine los beys opuestos de la cancha, mientras que en el modo F, aumenta la capacidad de ataque Variares 'y el apoyo a su potente ataque Smash. En el modo S, es útil frente a Beys aguante como Fireblaze Burn desde Variares pueden tocar y tocar y que con su poder de ataque. Lamentablemente, Phantom Orion B: D rara vez derrotado por el modo S, debido a la bey no chocar contra él. El ataque es la característica más fuerte de D: D.

Maniobras especiales

Espada Rey Relámpago

El bey se embiste en un poder proveniente de marte y embiste al enemigo con mucho poder