FANDOM

¡Un águila, Boldy vuela por el cielo, incluso en la tormenta! Se siente el viento que no podemos ver y usar sus alas, que se dispara"
— Tsubasa Otori
Tsubasa Otori

Tsubasa Manga 2

Tsubasa-in-Zero-G-tsubasa-otori-32920403-500-281

Tsubasa 3

Nombre Tsubasa Otori
Kanji 大鸟翼
Romanji Otori Tsubasa
Género Masculino
Edad 14 = Beyblade Metal Fusion 15 = Beyblade Metal Masters 16= Beyblade Metal Fury
Ocupación Blader
Compañero(s) Gingka Hagane, Masamune Kadoya, Madoka Amano, Yu Tendo
Afiliación WBBA, Gan Gan Galaxy
Beyblade Earth Eagle 145WD
Debut Saga Metal Episodio 24

Tsubasa Otori es uno de los principales protagonistas y un agente secreto de la WBBA  y tercer miembro de Gan gan Galaxy y su Beyblade es Earth Eagle 145WD. Participó en el torneo de elección para los representantes de Japón pero pierde la batalla ya que no fué capaz de vencer a Kyoya pero como Kyoya no quizó entrar al equipo hubó una tercera batalla para elegir al titular y al reserva en la cuál ganó y se convirtió en titular. Combatió contra Chi-Yun de Wang Hu Zhong  y se dejó llevar por unas fuerzas oscuras pero gracias a eso se auto destruyó y perdió el combate.En Metal Fury, cuando un día iba ser derrotado por Johannes, Tsubasa guardaba una piedra lavanda y le suplicaba a su padre que lo perdonara por su lado oscuro.La piedra lanzo una explosión que saco a Lynx del estadio,un aura blanca y purpura estaba alrededor de el , eso quería decir que Tsubasa se envolvió en su forma verdadera, Scorpio Worm.

Personalidad

Tsubasa es alguien serio, astuto y un poco callado. Es un blader fuerte que generalmente es seguro de sí mismo, perspicaz y distante lugar. Suele mostrar afecto hacia yu. Él es un estratega fuerte que se adapta muy bien sobre todo en los puntos difíciles en una batalla y utiliza todos sus sentidos en las batallas. Más tarde, está plagado de un lado oscuro que socava sus puntos fuertes como su confianza en sí mismo en su estilo de lucha. Cuando apareció por primera vez, es personaje muy misterioso y parece como un nómada dispuesto a ayudar a nadie. Sin embargo, que los cambios en la percepción cuando se une a la nebulosa oscura, aparentemente para ofrecer sus servicios por dinero.

2°Temporada

Se une al equipo Gan Gan Galaxy , junto con Gingka, Masamune, Madoka, y Yu

En esta temporada, parece que Tsubasa tiene un Lado Oscuro, con una voluntad de destruir cualquier cosa alrededor, similar a Ryuga.

Él parece ser especialmente amable hacia Yu en esta temporada , (aparte que es su pareja de combate)

En el episodio 56 se enfrentó a Kyoya y comenzó a mostrar signos de agresión mayor y la locura, en gran medida indicada por el aura de color púrpura oscuro que rodea su cuerpo, probablemente debido a su devastadoramente perdió contra Ryuga antes. Lo mismo sucede en el episodio 61, pero se derrumba después. Más tarde en el episodio 73 se enfrentó a Benkei y Damure junto con Yu. El se vuelve loco durante esta batalla, así, y acabo de ser hospitalizado debido a un trauma físico y mental.

En el episodio 79 su lado oscuro se hace cargo de nuevo, pero esta es la primera vez en la que en realidad Tsubasa conversa con él. Ryo estaba pensando en tomar Tsubasa fuera del equipo debido al poder destructivo de su lado oscuro. Sin embargo, todo el mundo estuvo de acuerdo y decidió tratar de encontrar una solución para el lado oscuro de Tsubasa. A continuación, le dan de alta del hospital después de ver Chi-Yun batalla contra George. Parece que la batalla a César, pero Sophie se interpone en el camino. Ryuuga aparece y golpea tanto beys fuera de la batalla. Ryuuga finalmente encuentra el resto de Gan Gan Galaxy y un inconsciente Tsubasa volcados en el suelo a sus pies. Después de su encuentro con Ryuga regresó a la batalla con Yu contra Wells y Sophie. Desafortunadamente, su lado oscuro se levanta de nuevo. Yu trata de ayudar a Tsubasa llegado a su sentido, pero nada parece estar funcionando. Tsubasa es finalmente capaz de superar su lado oscuro y ganar la batalla en sí mismo. Tsubasa se demuestra que es un blader muy hábil, pero su lado oscuro hace que se vuelva loco y termina perdiendo el control, algo que afecta en gran medida su rendimiento. Tsubasa tiene un amigo mascota águila, que es muy leal a él. Se revela que Tsubasa se reunió con el águila, cuando él era un niño y el águila era un bebé que había caído de un nido. Sin madre en todo, Tsubasa se llevó al bebé y cuidado de el. Después de que el águila aprendió a volar, Tsubasa se enteró de que su águila puede volar.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar