FANDOM

Torch Lyre 85SF es un Beyblade de tipo Balance disponible en el Random Booster Vol.9: Fusion Hades.

Bulon: Lyre

El Bulon representa a "Lyra", una de las 88 constelaciones espaciales. Está representado por un buitre o un águila que lleva una Lira, ya sea en sus alas o en su pico. En la mitología griega, un músico llamado Orfeo fue asesinado por los seguidores femeninos de Dionisio, Menades. A su muerte su Lira fue arrojada a un rio, después de lo cual Zeus, el dios del cielo y el trueno, envió un águila para recuperar la lira y ordenó que Lira y Orfeo, se colocacen en el cielo como una constelación.

Anillo de Energia: Lyre

Lyra parece tener un aspecto inusual, con muchas curvas que le da una apariencia similar a una Lira. La forma de Lyre hace que parezca que es desequilibrada porque los espirales que se reflejan.  El anillo de energía es de color negro con una plata translúcida en los costados del anillo con caracteres rojos. Este anillo Lyra se libera en amarillo.

Rueda de Fusion: Torch

Torch esta basada en el Sistema de Fusión Metalico Aries. Torch está diseñado para "encajar" con el anillo de energía, Aries. Tiene tres cabezas más cortas y tres largos muros entre las cabezas. Debido a que Torch es ligero, se crean puntos de contacto pobres y de retroceso, por lo que es totalmente superado y nunca se debe utilizar de forma competitiva

Eje de Rotación: 85

85 es actualmente el Eje de Rotacion mas bajo y por lo tanto, el mejor Eje de Rotacion para los atacantes bajos debido a su capacidad de ataque y resistencia. Es un Spin Track de primer nivel. Sin embargo, su escasa altura hace que se desequilibre en el Estadio varias veces cuando empieza a perder resistencia. Debido a esto, algunos prefieren utilizar 90 sobre 85. Sin embargo, si se colocan con puntas de Rendimiento altas, como HF/S o RF, se puede evitar el desequilibrio tanto como sea posible.

Punta de Rendimiento: SF (Semi Flat)

Semi Flat proporciona un patrón de movimiento semi-agresivo. Ha demostrado ser incrementada en defensa debido a los bordes redondeados. Es inferior a SD, WD y EWD en términos de Resistencia. Es extremadamente difícil recuperar su equilibrio si se golpea fuertemente.

También en FANDOM

Wiki al azar