FANDOM

Toby
630px-Toby5.PNG

Nombre Toby
Romanji Tobi
Género Masculino
Ocupación Blader
Compañero(s) Masamune Kadoya,Zeo Abyss
Beyblade twisted tempo
Debut Beyblade Metal masters episodio 34

Toby es un personaje en la saga de metal masters. Él tenía un alter ego llamado Faust y ahora es miembro de la Mazmorra del equipo con sus amigos, Masamune Kadoya y Abyss Zeo. Cuando era niño, era propietario de Rock Aries 145WD. Como Faust, que era dueño de  Twisted Tempo 145WD, pero ahora es dueño de la Spiral Lyra ED145MF  .Solía ​​tener el pelo marrón, pero ahora tiene el pelo gris.

Apariencia

Toby tiene el pelo gris hasta los hombros, que en realidad era de color marrón,sus ojos son gris azulado y lleva una sudadera con capucha de color marrón claro con las mangas enrolladas, una camisa negra y pantalones negros.

Historia

Toby era un niño con una enfermedad muy peculiar, paralizaron su cintura para abajo. Él hizo una promesa con Masamune Kadoya, llegar a ser "número uno".Cuando el Dr. Zigurat ofrece Zeo una solución a su problema, Zeo acepto por él sabiendo la consecuencia de que Zeo tendría que dejar convertido en un tema para el sistema de arreglos. Zigurat más tarde iba en contra de su palabra y ha creado "Faust", el blader final. Toby volvió a la normalidad después de una derrota a manos de Masamune y Zeo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar