FANDOM

Tobio Oike
Tobio_Oike.jpg

Nombre Tobio Oike
Género Masculino
Edad 14
Ocupación Beyblade
Afiliación Darknebula
Beyblade Storm Capricorne M145Q
Puntos Bey 500.000
Debut Metal Fusión

[[Archivo:|thumb|158px]]Tobio Oike es un blader que luchó contra Kyoya. Es muy bueno con los lanzamientos ya que tiene la brujula angular como el amigo de Kenta en el torneo de supervivencia pero sin ella tambien es bueno.

En un torneo que esta Ryutado y Ryuga que se enfentran en la final los tres porquè Ryuga no quiere esperar pierde. Yu le dice que si quiere entrar en los Nebulosas tiene que ganar a Gingka y claramente no lo consige pero el decia que era el Blader mejor de los Nebulosas Oscuras pero se une luego pierde en el combate de los Bladers contra Benkei y con Tetsuya se enfentran a Ryuga obligados y pierden quedan heridos y Ryuga les absorbe el poder.

Lo llaman el Capitan Capri.

Beyblade

Su bey es Storm Capricorne M145Q y su jugada estrella es Embestida Giratoria de Capricornio.

Variaciones legend Fury Capricorne.

Personalidad

Un poco cobarde porque no combate cara a cara en su ciudad.Pero no huye de una batalla como se demuestra en su pelea ultima contra Ryuga. Tiene el pelo rubio en un estilo afro y un ojo tapado con un aparato para poder apuntar y lanzar el bey con mas potencia. Usa ropa negra y blanca y con botones amarillos.

Batallas

Porcentaje de Victorias 2,3 %

BATALLA RESULTADO
Vs. Cazacaras Victoria X4
Vs. Kyoya Tategami Derrota
Vs. 1 Blader Victoria
Vs. Ryutaro Fukami Se interpone Ryuga
Vs. Ryuga (Junto a Ryutaro) Derrota
Vs. Gingka Hagane Derrota
Vs. Benkei Hanawa Derrota
Vs. Ryuga (Junto a Tetsuya) Derrota

También en FANDOM

Wiki al azar