FANDOM

250px-StormSerpentSW145SF.jpg

Storm Serpent SW145SF es un bey de tipo ataque propiedad de  Vridick del equipo Chandora, equipo representante de la india en Beyblade Metal Masters

Perso: Serpent

Facebolt SERPENT B120 36502.png
Serpent se pasa en la Serpiente, una de las 88 constelaciones en el espacio

Anillo de Energia: Serpent

  • Peso: 2,9 gramos
185px-Clearwheel serpent.jpg
La Rueda Serpent fue lanzado originalmente en un color verde oscuro, pero es de color azul para esta versión.Tiene el diseño de varias serpientes en él.

Ataque: 2 - Defensa: 3 - Resistencia: 2

Rueda de Fusion: Storm

  • Peso: 30, 4 gramos
180px-STORM.jpg

Storm tiene tres alas como las formas con las lagunas de tamaño entre medio decente para el ataque, pero, sin embargo, es superado completamente.

Ataque: 5,0 Defensa: 2,0

Eje de Rotacion: SW145

  • Peso: 4,2 gramos
180px-SW145.jpg
La pista SW145 es un gran disco con huecos delgados que enfrentan una dirección. SW145 se puede sacar y vuelta para un cambio de modo en el modo de ataque ya sea o modo de defensa. Esta versión de SW145 es de color azul oscuro.

ATAQUE: 1,0 DEFENSA: 3,0 Resistencia: 2,0

Punta de Rendimiento: SF

  • Peso: 1 gramo
180px-SF.jpg
Este consejo es Semi-Flat. Proporciona un patrón de movimiento semi-agresivo.SF presenta Defensa aumentado en los Bottoms Sharp y Defensa debido a la mayor fricción y bordes redondeados. La desventaja es que la resistencia es menor y hace que el Beyblade para moverse más, exponiéndolo a un tipo de ataque. La compensación de la resistencia para la estabilidad hace que sea inferior a SD y WD en términos de aguante. El Consejo planos intermedios se utiliza generalmente en Beyblades tipo de balanza, ya que combina aspectos iguales de ataque, defensa y resistencia. Podría estar calificado para el Consejo mejor rendimiento muy fácil para esos aspectos, sin embargo, es superado por CS y WD para este fin.

También en FANDOM

Wiki al azar