Wikia

Beyblade Wiki

Storm Pegasus 105RF

Comentarios0
322páginas en el wiki
Storm Pegasus 105RF
StormPegasus
Tambien Conocido como Storm Pegasus
Numero BB-28
Propietario Gingka Hagane
Clavija Pegasus
Anillo de Energía Pegasus
Rueda de Fusión Storm
Eje de Rotación 105
Punta de Rendimiento Rubber Flat
Debut Anime Saga Metal Episodio 1
Debut Manga Saga Metal Capitulo 5
Tipo Ataque

Storm Pegasus (Japonés: ストームペガシス)(versión original: Storm Pegasis 105RF) es un Beyblade de tipo ataque que aparece en Beyblade: Metal Fusion.Representa a la constelación de Pegasus. Evoluciona a Galaxy Pegasus W105R2F en Beyblade Metal Masters, y de igual manera evoluciona a Big Bang o Cosmic Pegasus en Beyblade Metal Fury. Pertenece a Gingka Hagane. Storm Pegasus fue el segundo Beyblade creado en el mundo, creado para derrotar a Ligthning L-Drago 100HF.

HistoriaEditar sección

Storm Pegasus fue uno de los dos meteoritos que cayeron sobre la Tierra. Aterrizó en la villa Koma. Después de escuchar acerca de Lightning L-Drago, las personas de villa Koma crearon la base de Storm Pegasus y dos prototipos con los que crearon a Cyber Pegasus y a Galaxy Pegasus. Después de eso, la gente utilizaron a Pegasus para luchar contra L-Drago. Pegasus fue capaz de ganar. Después de sellaron a L-Drago muy lejos, para que nadie lo encontrara. Los habitantes de villa Koma también utilizaron la base de Pegasus para crear otros Beyblade, razón por la que L-Drago es el único Bey que gira a la izquierda. Con Gingka como compañero, terminó derrotando a L-Drago, pero por tanto poder que utilizó tuvo que tomar un "Descanso para sus alas".

Jugadas especialesEditar sección

  • Rafaga Estrellas de Pegasus: Primera jugada de Gingka en el anime. Visto por primera vez en el episodio 2. Consiste en que Pegasus salta hacia arriba y cae hacia abajo para dar al beyblade contrincante.
  • Ala Tornado de Pegasus: Segunda jugada de Gingka en el anime. Visto por primera vez en el episodio 5. Consiste en que Pegasus empieza a dar vueltas y comienza a aparecer un tornado.
  • Creador de Tormentas de Pegasus: Tercera jugada de Gingka en el anime. Visto por primera vez incompleto en el episodio 30. Se realiza igual que la Ala Tornado de Pegasus solo que en vez de ser un tornado es un agujero negro, que viene del espacio y ataca al beyblade contrincante.
  • Galaxy Nova: Ultima jugada de Gingka con Storm Pegasus en el anime. Visto por primera vez en el episodio 51. Se trata de que Gingka llama a una galaxia donde Pegasus agarra toda su fuerza para darle al beyblade rival.
  • Creador de Tormenta PegasoAtaque LLuvia De Meteoritos
  • Ataque Explosivo Pegas
  • Ráfaga de Estrellas de Pegasus Galaxy Nova

Clavija: PegasusEditar sección

Este rostro representa a Pegaso, una de las 88 constelaciones de estrellas en el espacio. En la mitología griega, fue un caballo blanco, con alas y divino

Anillo de Energia: PegasusEditar sección

  • 180px-PEGASIS
    Peso: 2.9 gramos

El anillo representa la cabeza y las alas de Pegasus, además, es decente para los tipos de ataque o el equilibrio. Es hecho con policarbonato, para absorber el impacto de los ataques.

Rueda Fusión: StormEditar sección

  • 180px-STORM
    Peso: 30.4 gramos

La rueda Storm tiene tres orificios en forma de alas. Esta rueda es una alternativa barata de Quetzalcoatl, y es considerado por muchos como inferior a la rueda fusion Lightning y Vulcan. Storm da algunos golpes pero es muy liviana como para considerarse un ataque considerable. Es la contraparte de Cyber, es actualmente mejor desde que fue basada en la rueda original de Pegasus, que es considerada por mucho la segunda mejor rueda fusion (después de Big Bang). En resumen, una rueda mediocre, que puede ser usada en competencias menores, pero que es superada.

Eje de Rotación: 105Editar sección

  • 180px-105 track
    Peso: 1.0 gramos

Actualmente, 105 es el cuarto eje de rotatación más bajo disponible. Este eje de rotación ayuda al bey a pasar por debajo de las ruedas fusión de algunos Beyblade de Defensa y Resistencia para atacar. Aunque 95 y 100 son mejores opciones para Beyblades tipo ataque, 105 es aun una opción decente si las ya mencionadas pistas de giro no son accesibles.

Punta de Rendimiento: Rubber FlatEditar sección

180px-RF

RF es una buena punta de rendimiento para combinaciones de ataque. Es la goma la que le da mayor control en el estadio, dandole mayor defensa y permitiendole moverse en el estadio rapidamente. Al igual que otras puntas de rendimiento de tipo ataque, posee muy poca resistencia, por lo que tiene que derrotar al Beyblade contrincante en muy poco tiempo. RF es azul OSCURO , con la goma de color rojo. Después de mucho uso, puede volverse lenta.

Otras versionesEditar sección

  • Wind Pegasus DF145FS: color verde.
  • Heat Pegasus 100WB: color naranja.
  • Heat Pegasus DF145WB: color negro.
  • Clay Pegasus 145S: color amarillo.
  • Storm (Stardust) Pegasus 100RF Stardust ver.: versión especial traslucida.
  • Storm Pegasus 105F: exclusivo de la WBBA. Transparente con los colores dorado, plateado y bronce, respectivamente para el ganador del torneo.
  • Poisoin PegasusED145JB:color café

Galeria de imágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio