Storm Capricornio
2953231891 1 5.jpg
Tambien Conocido como Ningun otro Nombre
Numero
Propietario Tobio Oike
Clavija i9jm
Anillo de Energía Capricorn
Rueda de Fusión Storm
Eje de Rotación M145
Punta de Rendimiento Desconocido
Debut Anime episodio 20
Debut Manga Desconocido
Tipo Ataque

Storm Capricorn M145Q es un beyblade de ataque utilizado por Tobio en la serie. Representa a la constelación de Capricornus. Una curiosidad de este bey es la punta de rendimiento que esta en modo fallo, por este curioso detalle es por que Tobio usa una especie de brújula para lanzar a Capricornio en la dirección adecuada para que derrote muy rápido al oponente.

ataque de destornillador

imágenes

ImagesCAV3VDN1.jpg
storm capricornio

Clavija

La cara de este beyblade muestra una cabra, que está representada por Capricornus, uno de los muchos signos del zodiaco. Es de color púrpura, con una cabeza de color naranja y la cabra Capricornio escrito en ella.

Anillo de energía

El Anillo Energético es de color naranja fluorescente. En los dos lados del anillo energético son jefes de una cabra. En algunas partes del anillo energético, hay picos dentados. Esos picos son buenas para los ataques superiores. No hay ninguna diferencia bewteen la Espiral Capricorne anillo energético 90MF y este anillo energético, a excepción de la colocación de la etiqueta engomada.

Rueda de Fusión

  • Peso: 30,4 gramos

La forma principal de la tormenta se compone de tres alas, como las formas, que se utilizan para el ataque smash considerable. La rueda de la fusión es una alternativa más barata para el de la rueda de la fusión de Quetzalcóatl, y es considerado por muchos como inferior a la rueda de fusión Rayo.

Storm Capricorne M145Q Sin embargo sigue siendo un combo de buen ataque, debido a un buen nivel de capacidad de ataque smash de la Rueda de la tormenta. El final es levemente dentado de cada una de las alas, como tres formas de que la tormenta está formado por son muy adecuadas para Smash. En cierto modo, la versión mejorada es en espiral. 

EJE DE ROTACIÓN 

M145 tiene la capacidad de brincar cuando esta en el estadio,este es un track únicamente utilizado en combinaciones de ataque

Punta de rendimiento

Es una xf (extrin flat) partida por la mitad,esta punta es combinable solo con el track M145.