FANDOM

Storm Aquario 100HF
250px-WindAquario.jpg
Tambien Conocido como Aquario
Numero
Propietario Hikaru Hazama
Clavija A
Anillo de Energía Storm
Rueda de Fusión Storm
Eje de Rotación 100
Punta de Rendimiento HF/S
Debut Anime Episodio 2
Debut Manga Desconocido
Tipo ataque

Storm Aquario 100HF/S (versión original: Wind Aquario 100HF/S), es un Beyblade tipo Ataque que aparece en Beyblade: Metal Fusion. Representa a la constelación de Aquarius. Es de Hikaru Hazama.

Movimientos especiales

  • Ataque Infinito Aquario: Este ataque cambia la punta de rendimiento y la hace invisible porque la velocidad cambia. También hace una gran ola en el enemigo bey. Entonces, el bey se hace parecer que se multiplicaron en muchos clones y luego, el verdadero ataque al bey muy rápido. Todos los aquarios atacan con un enorme tsunami/remolino, todo al mismo tiempo.

Perno de identidad: Aquario

Esta clavija representa a Aquarius, una de las 88 constelaciones y también un signo del horóscopo.

Anillo de energía: Aquario

Aquario consta de 4 olas en el anillo de energía, representando al mar de acuario.Pesa 3.2 gramos.

Disco de Fusión: Storm

La rueda de viento tiene tres alas como las formas. La rueda es una alternativa más barata a Quetzalcóatl, y es considerado por muchos como inferior a la rueda Lightning.

Pista de giro: 100

Este Spin Track es ahora la tercera más baja detrás de la pista 85 y 90. Se trata de un color azul claro.

Punta de rendimiento: Hole Flat / Sharp

Agujero plana / aguda es una combinación de agujeros plana y aguda, que puede cambiar antes de la batalla. En el modo de alta frecuencia que gira alrededor de un patrón de ataque que es ayudado por la fusión de la rueda de la tormenta. En el modo S actúa como un tipo de aguante y por lo general se encuentra en el centro de la arena esperando a que algo lo golpee. Esto hace a Storm Aquario uno de los pocos Bey que han tenido partes útiles en el mismo. Se trata de un color azul claro.

Otras versiones

Curiosidades

  • Debido a que Acuario es el portador de agua, la bestia Aquario es el agua misma (animales brillan cuando aparecen lo que significa que el agua utilizada en el ataque "Asalto infinito" es la bestia, porque el agua se ilumina).
  • Aquario es el único en que la bestia Beyblade no tienen cuerpo principal o sólido debido a que su cuerpo es líquido.
  • En el molde de anime japonés, la etiqueta en la clavija, en Aquario pusieron "Aaro", pero en la versión estadounidense de juguetes, que han puesto "Aquario" en la que era "Aaro". Sin embargo. Aaro se ve mucho mejor.
  • En el cuadro original de Aquario, el papel de código muestra un cuadro de Gingka y sus otros amigos. Pero en el paquete de 3 con Aquario, Bull llama Pegasus y Cyber, que muestra una imagen de Hikaru.

También en FANDOM

Wiki al azar