FANDOM

Sora Akatsuki
300px-Sora.png

Nombre Sora Akatsuki
Kanji 暁 宇宙
Romanji Akatsuki Sora
Género Masculino
Edad 12
Ocupación Blader
Beyblade Cyber Pegasus 100HF
Debut Saga Metal Episodio 29

Sora Akatsuki es un aprendiz (título otorgado por sí mismo) de Gingka Hagane. Su bey es Cyber Pegasus en vez de Pegasus le llama Cyber, por su rueda giratoria.

Beyblade

Cyber Pegasus 100HF

Personalidad

El es muy bueno pero en combates serios saca una furia en su poder y en su bey que saca su forma malvada. Como le paso a Gingka en el primer combate contra Ryuga, pero con Busujima.

Apariencia:

Tiene el Cabello Rubio y negro. Sus ojos son de un color rojo intenso.También viste unos guantes marrones y un Chaleco Blanco que bambia a color rojo en los hombros.

Combates:

Beyblade Metal Fusion
Oponente Resultado
Vs. Kenta Yumiya Derrota
Vs.Busujima Derrota
Vs. Kazuki Derrota
Vs. 1 blader desconocido (Junto Kenta y Kazuki) No hay resultado
Vs. Kazuki Victoria
Vs. Busujima Victoria (Gingka Ayuda A Sora)

Historia

La primera aparicion de Sora fue en el episodio 29 de la temporada Metal fusion participando en un torneo junto con Kenta donde se enfrenta a éste ultimo perdiendo pero no sin antes usar una maniobra especial cuyo nombre Kenta sabia a la perfeccion.Sora había usado un derivado de el ataque explosivo pegasus (Sin tener mucho exito) de Ginka al que vio combatir en su pueblo y adquirio uno fuerte admiración hacia el tratando de imitar la maniobra de Ginka.

Luego de perder el combate contra Kenta se le ve en la laguna entrenando para perfeccionar el "Ataque Explosivo Ciber" donde es encontrado por su anterior contrincante el cual queda asombrado al ver el empeño que Sora pone en imitar a Ginka y le recomienda encontrar "Su propio camino".

Luego va a otro torneo junto con Kenta donde llega a la final que consiste en llevar el bey a traves de algo similar a una cascada en donde ruedan troncos de Madera.

Todo iba bien hasta que solo quedaron Sagitario y Ciber en el desafio y un tronco grande les cae y ninguno de ambos Bey logran evadirlo incluso aunque Kenta uso la Garra Flamigera de Sagitario la cual no hiso mas que causar arañasos en el tronco.

641px-TV2.jpg

sora en metal masters

Sora activa el espiritu de Ciber y emerge de el una especie de aura roja con la cual logra destrozar el tronco y hacer saltar a Sagitario y a Ciber pero lamentablemente no controlo la caida y su Beyblade para de girar mientras que Sagitario seguia en pie.

Cuando da por concluido el torneo se ve a Sora despidiendose de Kenta ya que "Ya encontro su camino" y deside imponerse como meta Vencer a Ginka.

Curiosidades

  • Sora significa "Cielo" y Akatsuki significa "Amanecer".

También en FANDOM

Wiki al azar