FANDOM

Shinobu Hiryūin

Apariencia total de shinobu.png

Manga Shinobu.png

Nombre Shinobu Hiryūin
Kanji 火竜院忍
Romanji Hiryūin Shinobu
Género Masculino
Edad 14
Ocupación Blaeder
Compañero(s) Zero Kurogane, Eight Unobara, Kite Unobara, Maru Amano
Beyblade Ninja Salamander SW145SD
Debut Beyblade Shogun Steel Episodio 1

Shinobu Hiryūin (火竜院忍 , Hiryuūin Shinobu ), conocido como la salamandra invencible , es uno de los principales protagonistas de la serie de anime de Beyblade: Shogun Acero . Como Blader avanzado, era el mejor bleader de Blader's, convirtiéndose en el mayor rival del esfuerzo lleno, Zyro Kurogane , quien ha derrotado a Shinobu en las finales del Torneo de 1-día. Él usa el Ninja Salamander SW145SD, fiel a su estilo de combate. Él es también el Zero-G contraparte a Tsubasa Otori .

Apariencia

Shinobu tiene un tamaño bastante "grande" de pelo amarillento con diseños de "zig-zag"
Shinobu Hiryuuin.png

Shinobu pensando

a lo largo. Su pelo es tan largo, es cubre su frente entera, menos en sus ojos. Tiene un tono de piel bronceada y tiene un poco curvas, sus ojos de color verde. Shinobu también lleva un collar de cuerda delgada con un triángulo azul como parte de ello, y en él hace hincapié en un abrigo de color rojo y en sus hombros es de un rojo más oscuro. Una camiseta blanca que es también usada, con un collar y ligeramente abierta. Shinobu viste pantalón negro, irregulares y zapatos de vestir de color rojo oscuro con un acento de color marrón claro.

Personalidad

Shinobu es una persona curiosa. Como Teru, puede ser muy tranquila a veces. Shinobu es una persona tranquila que generalmente no es ruidosa. No obstante tiene una personalidad determinada, está preparado para aceptar a cualquier retador.Shinobu también se preocupa por BeyPark, es el mejor Blader de por ahí y hará lo que sea, si alguien viene a hacerle pensar lo contrario. Shinobu es una persona seria y un blader muy confiado. Shinobu es también una persona fría y colectiva.Shinobu es un blader que no le gusta ser tratado como si era más débil que otro blader.

Shinobu es un digno blader y tiene un espíritu fuerte de beyblade y atesora la amistad que él muestra en Beyblade: Shogun episodio 35 en su batalla con Kira Hayama en Neo Bladers de batalla, donde se niega a caer de rodillas y decir que su espíritu de beyblade y amigos han sido inútiles incluso si significa que Ninja Salamander será destrozado en pedazos.

Historia

Antes de los acontecimientos de Beyblade: Shogun Steel, Shinobu Hiryūin se convirtió en el mejor Blader de la ciudad de Metal Bey, BeyPark y howns. Fue también un Blader avanzado, probablemente en algún momento antes de que se convirtiera en el mejor de los BeyPark.

También en FANDOM

Wiki al azar