FANDOM

Scythe Kronos T125EDS
[[Archivo:Scythe Kronos|270px]]
Tambien Conocido como 鎌クロノスT125EDS
Numero BB-113
Propietario Aguma
Clavija Kronos
Anillo de Energía Kronos
Rueda de Fusión Scythe
Eje de Rotación T125
Punta de Rendimiento EDS
Debut Anime Beyblade Metal Fury episodio 10
Debut Manga Máximos Bladers, Capitulo 3
Tipo Resistencia
Scythe Kronos T125EDS es un beyblade de la saga Beyblade: Metal Fury y ademas portado por uno de los Bladers Legendarios, llamado Aguma. Es un bey del Sistema Solar, más concretamente, el de Saturno.

Clavija: Kronos

KronosFace

Face de Kronos

La Clavija se basa en el jefe de los Titanes, conocido como Cronos.

Ademas de eso, Cronos es el padre de Zeus, que hace que este bey y Jade Jupiter S130RB parezcan tener una conexion. Aunque probablemente no sea nada.

Energy Ring: Kronos

  • Peso: 2.63 gramos
KronosCW

Clear Wheel de Kronos

Kronos es un ring de color morado transparentoso, este ring es muy bueno si buscas una combinacion resistente y de color elegante.

Ataque: 1 - Defensa: 0 - Resistencia: 6

4D Metal Wheel: Scythe

  • Peso: 37.33 gramos

PC Frame

Kronos4DMW

4D Metal Wheel Scythe

Es de color morado, es un circulo que sirve para representar a el anillo de saturno, y curiosamente tambien representa el arma de Crono, una hoz. En el modo de resistencia, este gira libremente, y en el modo de ataque, este esta quieto.

Core

Esta parte es de metal y es la parte inferior, que permite que el bey cambie a modo de ataque.  Es redondo, sin niguna saliente, lo que lo hace bueno para resistencia. A pesar de su peso, no tiene cualidades de defensa, y no tiene muchas cualidades de ataque.

Spin Track: T125

  • Peso: 1.7 gramos
    Pista de giro Libra

    Spin track T125

T125 tiene cuatro salientes hacia arriba separados ampliamente. El track está diseñado para funcionar de una manera similar a la DF145, aunque el efecto que produce es insignificante. El rendimiento de este track es similar a la D125, y como la altura, es generalmente opacado por CH120.

Perfomance tip: EDS (Eternal Defense Spike)

Esta punta es una combinacion de defensa y resistencia, por el hecho de que es ancha y puntiaguda, pero cuando se usa mucho se desgasta y se convierte en resistencia y ataque, una forma no muy estable. Es por este motivo que se recomienda tener más de un ejemplar de EDS, como respuesto, y también se recomienda no utilizarlo mucho en torneos.

Maniobra especial

Gran anillo de destruccion:

Gran anillo de destruccion

Gran anillo de destruccion