FANDOM

Ryutaro Fukami
150px-Ryutaro.jpg

Nombre Ryutaro Fukami
Género Masculino
Edad 15
Ocupación Blader y adivino
Compañero(s) -
Afiliación -
Beyblade Thermal Pisces
Puntos Bey  ???

Ryutaro es un personaje de la saga Beyblade: Metal Fusion.

Apariencia

Ryutaro es de estatura media, piel pálida, pelo azul y ojos negros azulados. Utiliza ropas asiáticas mezcladas y un cinturón marrón, también parece saber artes marciales por la forma en la que se mueve.

Sinopis

Ryutaro es un misterioso blader sin hogar que pasa sus días diciendo a la gente su fortuna. Por supuesto, sus predicciones no siempre son correctas, pero derrota fácilmente a las personas en las luchas de Beyblade cuando vuelven a él para quejarse. Él está muy inspirado en los rituales tradicionales de Asia y cosas en general, como se puede observar por la ropa que lleva, el ventilador estilizada que siempre se mantiene, y todos los accesorios que de otra manera tiene que se ve sobre todo en los países asiáticos. Todos sus movimientos en la batalla posee un cierto aire tradicional asiático con esencia. A menudo da la forma de una estrella inscrita en un círculo completo de los escritos. Para llamar la atención de alguien, Ryutaro abrupta sus puntos de su abanico cerrados en la cara. De otro modo le gusta burlarse de unas pocas personas, y es obvio que trata de actuar como los sabios, pero mal. Él puede ser muy pomposo y grosero que no se refiere a los sentimientos de nadie sino a sí mismo. Su ataque especial consiste en distorsionar la zona que le rodea y, a veces, consiguiendo su beyblade para emitir un sonido muy estridente que desestabiliza al oponente. Otros bladers también llegan a un punto donde tienen la ilusión de que todo en torno a él ha desaparecido, excepto los Beyblades y Ryutaro. En el episodio 41, que creó un nuevo movimiento especial, capaz de quemar al enemigo apuntando con su fan de ellos. También puede hacer que el fuego más caliente, haciendo lo mismo otra vez. También puede provocar una tormenta de nieve para el buffet del enemigo. Si lo hace una vez más, el enemigo va a ser atrapado en el hielo. También en el episodio 41, que se ve que es capaz de revelar el futuro.

Su primer Beyblade visto en el anime fue Thermal Pisces.

También en FANDOM

Wiki al azar