Wikia

Beyblade Wiki

Ryuga

Comentarios4
324páginas en el wiki
Ryuga
[[Archivo:Ryuga4D|270px]]
Nombre Ryuga
Kanji ...
Romanji ...
Genero Masculino
Edad 16 - Beyblade Metal Fusion

17 -Beyblade Metal Masters 18 - Beyblade Metal Fury

Ocupación Blader
Compañero(s) Kenta(temporalmente lo acompaño en su viaje)
Afiliación Dark Nebula
Beyblade Lightning L-Drago

Meteo L-Drago L-Drago Destroy

Puntos Bey ...
Debut Saga Metal Episodio 12

Ryuga es el deuteragonista principal de beyblade el fue el blader que libero al bey prohibido "Lightning L-Drago". Su primera aparición fue en el capitulo 12 de Metal Fusion, Gingka lo odia y dice que nunca lo perdonara por dejar atrapado a su padre en una montaña y por liberar a L-Drago estuvo en coma porque L-Drago absorbió su poder, despertó hasta el capitulo 12, Gingka lo despertó porque ellos son lo contrario después de derrotar a Gingka le dice a Doji que es tiempo de continuar los preparativos para combatir bladers. Aparece más adelante en un desierto juntó a Doji quien dice que hay un blader llamado Yu y que es de la organización Dark Nebula entonces Ryuga pelea contra el y lo derrota, vuelve a aparecer en el torneo de supervivencia juntó a Doji cuando Yu anuncia lo de Battle Bladers diciendo que eran bienvenidos a entrar si aceptaban que perderían contra el y L-Drago Gingka lanza a Pegasus pero Ryuga lanza a L-Drago y le dice que no puede combatir contra el en ese estado y deteniene a pegasus y se va enojado por que no lo pudo derrotar de un solo choque después sale en algunos capítulos entrenando para ganar más poder. Vuelve a salir en el capitulo "L-Drago en marcha" derrotando a Benkei y a 98 bladers, a Tobio y a Ryutaro y a un blader también combate contra Tsubasa pero Phoenix interfiere en la batalla. En Battle Bladers derrota a Hikaru diciéndole que por no haber huido al verlo llegar hiba a eliminarla con su maniobra oscura y la derrota, después derrota a Tsubasa. En Dark Nebula derrota a los hermanos Kumade, a Dan y Reiki y a Tetsuya y Tobio, después de que Gingka derrota a Reiji va y derrota a Doji después a Kyoya, en la batalla contra Kyoya L-Drago empieza a controlar a Ryuga. En la batalla contra Gingka L-Drago lo controla totalmente pero cuando Gingka derrota a Ryuga lo deja de controlar y el se cae pero Gingka lo salva después toma a L-Drago y se va sin decir nada , se le ve en Metal Masters usando un bey nuevo: "[[Meteo L-Drago LW105LF]". En metal masters es el mentor de Tsubasa porque tenía el poder oscuro que L-Drago poseía entonces cuenta la historia de como se creó L-Drago y como se originó el poder oscuro y empieza a combatir con Sophie y Gales diciendo que era su primera batalla en mucho tiempo que sí podrían hacerla divertida, en cuanto los iba a derrotar Julian lanzo a Gravity Destroyer y Ryuga le dijo que sólo puede haber un bey de rotación izquierda y le dice que luego regresara a ajustar cuentas. Luego encuentra Gingka y pelea contra el diciéndole que ya derroto al poder oscuro y que sí quiere ganarle a un bey de rotación izquierda debe usar toda la potencia de Pegasus, Jack miembro de Starbreacker lo invita a la academia HD y ahí pelea contra Zeo y le gana diciendo que es un débil por usar máquinas para ser más fuerte en vez de entrenamiento real, luego el doctor Ziggurat le dice que el mando a la organización Dark Nebula para encontrar al bey prohibido L-Drago y que se uniera a ellos para mejorar el sistema de alineamiento pero Ryuga le dice que tenga cuidado con el y lanza a L-Drago destruyendo la pared y se va después Zeo lo encuentra y los bladers HD lo rodean y Gingka y Masamune ven que Ryuga esta acorralado y Masamune dice que sí quiere combatir con su mejor amigo Zeo deberá pasar primero por el entonces Zeo reta a Masamune y Ryuga vence a los bladers HD, le dice a Gingka que cuidado con Starbreacker y se va. En el capitulo 42 se une a Gan Gan Galaxy y pelea contra Jack diciéndole que que era un payaso porque no podía usar su propio poder para ganarle y lo derrota, luego de derrotar a Jack le dice que no va a dejar que pierda contra esos falsos bladers. En el capitulo "Caos con Tempo" lanza a L-Drago a la ciudad de Hades y le ayuda a Gingka a detener la fuerza espiral. En Metal Fury Meteo L-Drago evoluciona a "L-drago Destroy" y derrota a Kyoya y a Gingka diciendo que sí querían derrotarlo y hacer que los ayudara contra Nemesis debían controlar bien sus beys, Yuki lo reta y Ryuga lo derrota entonces dice que el va a derrotar a todos los bladers legendarios y le va a absorber el poder a Nemesis. Después Kenta lo sigue para tratar de convencer a Ryuga de qué ayude a Gingka y a los demás entonces sale en un torneo en que derrota a Tsubasa y en otro donde derrota a King diciéndole de ques un tonto descuidado por retar a L-Drago en un combate de rotación izquierda después le intenta absorber el fragmento a Orion pero Johanes lo despega, después Ryuga le dice a Gingka que el será el siguiente y se va. Luego Kenta lo reta y le dice que ayude a Gingka y le preste su poder Ryuga derrota a Kenta pero L-Drago recibe un rasguño en el bulon. Alfinal encuentran a Rago, y Ryuga, Kyoya, Gingka y Chris, hacen la barrera de Zeuz , pero Ryuga ataca a Nemesis gracias a los insultos de Doji y L-drago le intenta absorber el poder pero Nemesis se lo absorbe a L-drago y después se transforma a Diablo Nemesis, Rago hace su jugada estrella "armagedon" y destrulle el palacio. Ryuga enojado entrena para enfrentarse con Nemesis y cuando llega le hace combatir, el solo contra Rago, al principio le empieza a ganar a Nemesis pero después de que cambió la punta Nemesis empezó a ganar y Doji le dijo que era una lombriz y no podría ganarle a Nemesis porque el era un humano y Nemesis era un Dios etc. El utiliza su maniobra especial y tira a Doji a un precipicio y muere, pero en el combate pierde y tanto Ryuga como L-drago quedan muy maleridos, despues Kenta lucha contra Nemesis gritando con odio lo que a hecho y Ryuga se levanta y dice a Kenta que por un momento hablaba enserio y que le había hecho una promesa y lanza a L-Drago y le da su fragmento de estrella para que sea el ultimo Blader Legend, L-drago y Ryuga desaparecen, muchos creían que murieron pero en Zero g aparece un Blader llamado Sakyo Kuroyami que usa un beyblade de dragon de giro a la izquierda llamado Dark Knight Dragon LW160BSF, muchos creen que es Ryuga bajo ese disfraz gracias a que tiene muchos rasgos de el.

Personalidad

Parece la versión malvada de Gingka, estaba en coma, pero como son contrarios Gingka y el la energía de Gingka despertó a Ryuga. Es retratado como un blader maligno y sin ninguna piedad hacia sus aliados o enemigos. Le encanta atacar a los Beys de sus enemigos hasta aplastarlos.En metal masters el cambio su personalidad se volvió duro. Al final de la temporada Beyblade Metal Fusion, en el capítulo El Espíritu Blader, se revela que el comportamiento de Ryuga fue causado por la posesión que L-Drago ejercía sobre él .También le dice a Gingka en episodio 51 de Metal Fusion, cuando Gingka va a volver a atacar a Lighting L-Drago y la luz sale y Ryuga dice "Malditos gusanos" sin embargo no es tan mala persona porque en metal masters ayudo a Gingka.

Él también demostró tener un "sexto sentido" que lo hace atento a Beys enemigos, está preparando para el lanzamiento, al que rápidamente se pone en marcha, ya sea para detener a un Blader o empezar una batalla, lo demuestra en "La determinacion de Kenta" cuando Kenta intenta usar su Sagitario para tomar un poco de comida de Ryuga mientras duerme, pero Ryuga lo siente y se despierta enseguida como si nada y usa su L-drago para frenarlo. Al final parece que se hace un buen tipo.

En todo la Saga Metal, Ryuga se hace llamar a si mismo "El emperador Dragon" el cual lo representa perfectamente. Incluso Gingka dijo que el era más fuerte que todos en el capitulo donde muere Ryuga.

Apariencia

Ryuga lleva su cabello blanco con una parte roja, tiene unos pantalones negros, una camisa negra, lleva una chaqueta blanca colgando sobre su espalda, tiene unas botas cafés, usa una ornamenta dorada en la frente, una pulsera roja y lleva su beyblade guardado en su ornamenta en el brazo.

Combates:

Beyblade Metal fusion

Oponentes Resultados
Vs. Ryo Hagane Victoria
Vs. Gingka Hagane Victoria
Vs. Yu Tendo Victoria
Vs. Benkei y 98 bladers Victoria
Vs, 1 blader Victoria
Vs. Ryutaro y Tobio Victoria
Vs. Tsubasa Otori Sin resultado por interferencia
Vs. Hikaru Hazama Victoria
Vs. Dan y Reiki Victoria
Vs. Kumasuke,Kumata,Kumata Victoria
Vs. Tetsuya y Tobio Victoria
Vs. Tsubasa Otori Victoria
Vs. Doji Victoria
Vs. Kyoya Tategami Victoria
Vs. Benkei Hanawa Victoria

Vs. Gingka Hagane

Derrota

Porcentaje de victorias 97,3%

Beyblade Metal Masters

Oponentes Resultados
Vs. Sophie, Wales y Julian No hay Resultado
Vs. Gingka Hagane Victoria
Vs. Zeo Abyss Victoria
Vs. HD Bladers Victoria
Vs. Jack

Victoria

Porcentaje de victorias 99,01%

Beyblade Metal Fury

OPONENTE

RESULTADO

Vs. Kyoya

Victoria

Vs. Gingka

Victoria

Vs. King

Victoria

Vs. Kenta

Unas cuantas veces victoria

Vs. Kenta

Victoria pero Sagitario le hace un rasguño al bulón de L-Drago

Vs. Rago

Derrota

99%

Frases

Y así es como están las cosas kapeesh!!

Lo diré cientos de veces! Tu padre no tenía talento si el padre no tiene la suficiente fuerza como creen que va a ser el hijo igual así que arrastrate a mis pies como tu padre lo hizo.

"Patético"

"No puedo recordar que alguien aguantara tantos de mis ataques sin colapsar por completo te daré crédito por eso!"

"No entiendo la broma..."

"¿Quién esta bromeando, Doji?"

"Tu no eres un águila. Eres un GALLINA!!! (Ryuga a Tsubasa)

"Ruge más fuerte L-Drago"

"Ruge ahora Meteo L-Drago"

"¿A ese poder le llamas poder oscuro? No me hagas reír!!!

"Ya basta"

"Dicho esto, a llegado a mis manos un nuevo poder que hace que el poder oscuro sea insignificante"

"Sólo hay un bey de rotación inversa en el mundo.Solo uno! Este Meteo L-Drago y ningún otro"

"Gingka no voy a permitir que pierdas contra estos falsos bladers. ¿Entiendes lo que estoy diciendo?"

"No debiste meterte conmigo...No juegues con fuego podrías salir quemado!!!"

"Eso es todo lo que tienes, esta es mi primer batalla en mucho tiempo podrían hacerla divertida"

"Al final,no eres más que un ave de corral. Creíste que te hiciste más fuerte con el alpiste que te dieron y creíste que pudiste ganarle al Emperador Dragon. Todo eso es de risa" (Ryuga a Jack en el episodio 42)

"Oye payaso" (Ryuga a Jack)

"La organización Dark Nebula no necesita gente temerosa"

"Estoy decepcionado de ti Gingka, enserio crees que puedes ganarme cuando obviamente no conoces todo el poder de tu bey?"

"Yo... No pierdo! Aunque mi oponente sea un dios aplastare a quién se interponga en mi camino! ¿Oyes? My nombre es Ryuga yo reino en el mundo entero y soy el más fuerte, el Emperador Dragon!"

"Por una vez aunque sólo fuera un momento hablaba enserio, lo prometí... Tómalo Kenta!

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio