Wikia

Beyblade Wiki

Ryuga

Discusión0
330páginas en el wiki
Ryuga
[[Archivo:Ryuga4D|270px]]
Nombre Ryuga
Kanji ...
Romanji ...
Genero Masculino
Edad 16 - Beyblade Metal Fusion

17 -Beyblade Metal Masters 18 - Beyblade Metal Fury

Ocupación Blader
Compañero(s) ...
Afiliación Dark Nebula
Beyblade Lightning L-Drago

Meteo L-Drago L-Drago Destroy

Puntos Bey ...
Debut Saga Metal Episodio 12

Ryuga fue el blader que libero al bey prohibido "Lightning L-Drago". Su primera aparación fue en el capitulo 12 de Metal Fusion y derrota a Gingka, el sale mas adelante derrotando a Tobio y a Yu, en el Torneo Battle Bladers derrota a Hikaru, Tsubasa y Kyoya pero Gingka lo derrota, se le ve en Metal Masters usando un bey nuevo: "Meteo L-Drago". Dice que ha hecho un entrenamiento, pelea contra Gingka pero se va diciendo que no sabe utilizar el poder de Galaxy pegasus, y derrota tambien a Zeo y Jack, miembros de Starbreakst. En Metal Fury Meteo L-Drago evoluciona a "L-drago Destroy" y derrota a Gingka, Kyoya y Yuki, despues sale en un torneo en que derrota a Tsubasa y en otro que derrota a King, y despues Kenta le sigue y es derrotado muchas veces, al final encuentran a Rago, y Ryuga, Kyoya, Gingka y Chris, hacen la barrera de Zeuz , pero Ryuga ataca a Nemesis gracias a los insultos de Doji y L-drago le intenta absorber el poder pero Nemesis se lo absorbe a L-drago y después se transforma a Diablo Nemesis, Rago hace su jugada estrella "armagedon" y destrulle el palacio. Ryuga enojado entrena para enfrentarse con Nemesis y cuando llega le hace combatir, el solo contra Rago, al principio le empieza a ganar a Nemesis pero después de que cambió la punta Nemesis empezó a ganar y Doji le dijo que era una lombriz y no podría ganarle a Nemesis porque el era un humano y Nemesis era un Dios etc. El utiliza su maniobra especial y tira a Doji a un precipicio y muere, pero en el combate pierde y tanto Ryuga como L-drago quedan muy maleridos, despues Kenta lucha contra Nemesis gritando con odio lo que a hecho y Ryuga se levanta y dice a Kenta que por un momento hablaba enserio y que le había hecho una promesa y lanza a L-Drago y le da su fragmento de estrella para que sea el ultimo Blader Legend, L-drago y Ryuga desaparecen, muchos creían que murieron pero en Zero g aparece un Blader llamado Sakyo Kuroyami que usa un beyblade de dragon de giro a la izquierda llamado Dark Knight Dragon LW160BSF, muchos creen que es Ryuga bajo ese dizfras gracias a que tiene muchos rasgos de el.

PersonalidadEditar sección

Parece la version malvada de Gingka, estaba en coma, pero la presencia de Gingka le era perturbadora. Es retratado como un blader maligno y sin ninguna piedad hacia sus aliados o enemigos. Le encanta atacar a los Beys de sus enemigos hasta aplastarlos. También le gusta aterrorizar a otros Bladers y siempre tiene ansias de obtener más poder. Al final de la temporada Beyblade Metal Fusion, en el capítulo El Espíritu Blader, se revela que el comportamiento de Ryuga fue causado por la posesión que L-Drago ejercía sobre él .Tambien le dice a Gingka en episodio 51 de Metal Fusion, cuando Gingka va a volver a atacar a Lighting L-Drago y la luz sale y Ryuga dice "Malditos gusanos" sin embargo no es tan mala persona porque en metal masters ayudo a Gingka.

Él también demostró tener un "sexto sentido" que lo hace atento a Beys enemigos, está preparando para el lanzamiento, al que rápidamente se pone en marcha, ya sea para detener a un Blader o empezar una batalla, lo demuestra en "La determinacion de Kenta" cuando Kenta intenta usar su Sagitario para tomar un poco de comida de Ryuga mientras duerme, pero Ryuga lo siente y se despierta enseguida como si nada y usa su L-drago para frenarlo. Al final parece que se hace un buen tipo.

En todo la Saga Metal, Ryuga se hace llamar a si mismo "El emperador Dragon" el cual lo representa perfectamente. Incluso Gingka dijo que el era más fuerte que todos en el capitulo donde muere Ryuga.

AparienciaEditar sección

Ryuga lleva su cabello blanco con una parte roja, tiene unos pantalones negros, una camisa negra, lleva una chaqueta blanca colgando sobre su espalda, tiene unas botas cafés, usa una ornamenta dorada en la frente, una pulsera roja y lleva su beyblade guardado en su ornamenta en el brazo.

Combates:Editar sección

Beyblade Metal fusion

Oponentes Resultados
Vs. Ryo Hagane Victoria
Vs. Gingka Hagane Victoria
Vs. Yu Tendo Victoria
Vs. Benkei y 98 bladers Victoria
Vs, 1 blader Victoria
Vs. Ryutaro y Tobio Victoria
Vs. Tsubasa Otori Sin resultado por interferencia
Vs. Hikaru Hazama Victoria
Vs. Dan y Reiki Victoria
Vs. Kumasuke,Kumata,Kumata Victoria
Vs. Tetsuya y Tobio Victoria
Vs. Tsubasa Otori Victoria
Vs. Doji Victoria
Vs. Kyoya Tategami Victoria
Vs. Benkei Hanawa Victoria

Vs. Gingka Hagane

Derrota

Porcentaje de victorias 97,3%

Beyblade Metal Masters

Oponentes Resultados
Vs. Sophie, Wales y Julian No hay Resultado
Vs. Gingka Hagane Victoria
Vs. Zeo Abyss Victoria
Vs. HD Bladers Victoria
Vs. Jack

Victoria

Porcentaje de victorias 99,01%

Beyblade Metal Fury

OPONENTE

RESULTADO

Vs. Kyoya

Victoria

Vs. Gingka

Victoria

Vs. King

Victoria

Vs. Kenta

Unas cuantas veces victoria

Vs. Kenta

Victoria pero Sagitario le hace un rasguño al bulón de L-Drago

Vs. Rago

Derrota

99%

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio