FANDOM

4781.jpg
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN

Box engranajes.gif
El usuario Usui Uzumaki está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo, por favor no dañes su trabajo. ¡Gracias!.

Rock Wolf H145B es un Beyblade que solo puede ser encontrado en el Paquete Aleatorio Vol.3 Stardust Pegasus.

Rock Wolf H145B
250px-Rock Wolf H145B.gif
Numero: H145B
Propietario: Ninguno
Clavija Wolf
Anillo de Energia: Wolf
Rueda de Fusion: Rock
Eje de Rotacion: Horn 145
Punta de Rendimiento: B
Primera Aparicion (Anime): N/A
Primera Aparicion (Manga): N/A
Tipo: Defensa

Clavija: Wolf

La clavija de este Beyblade representa a Lupus, una de las 88 constelaciones en el espacio.

Anillo de energía: Wolf

  • Peso: 3.1 gramos

Este anillo de energía fue lanzado originalmente en marrón, en plástico transparente, pero está fue lanzada en color crema/amarillo claro. Los bordes de este anillo consisten en cuantro ``cabezas´´ de Wolf, una en cada lado de la rueda fusión, representando el cuerpo de Wolf.

Rueda de fusión: Rock

  • Peso: 31.4 gramos

Rock tiene seis largas protuberancias, con huecos pequeños y poco profundos entre cada uno. Rock es una buena rueda de tipo Defensa, pero es superada por ruedas como Basalt o Earth, ya que la forma de Rock produce una cantidad significativa de retroceso cuando entra en contacto con otra rueda fusión.

Eje de rotación: H145

  • Peso: 4 gramos

El eje de rotación Horn 145 es bueno en defensa, pero es superado por otros, ya que produce mucho retroceso, además de que si entra en contacto con el estadio, reduciría la velocidad y potencia del bey, como pasa con otros ejes de rotación con objetos salientes, como ED145.

Punta de rendimiento: B

La punta de rendimiento B, como su nombre lo indica, es en forma de bola. No es un recomendable, por la fricción que produce en el campo de batalla, pero tiene un gran aguante, por lo que el lanzamiento del bey no tiene que ser tan fuerte. B también usualmente se mantiene en el centro del campo, lo que aumenta su resistencia. Puede ser usado en rondas menores si no se posee WB.

Galeria

180px-Metalwheel rock.jpg
Rueda fusión Rock
120x120px
Ball (B).jpg
Punta de rendimiento B

También en FANDOM

Wiki al azar