FANDOM

Nombre
Tambien Conocido como Clay Aries ED145B
Numero Desconocido
Propietario Hyoma
Clavija Aries
Anillo de Energía Aries
Rueda de Fusión Rock/Clay
Eje de Rotación Eternal Defense 145 (ED145)
Punta de Rendimiento B (Ball)
Debut Anime Desconocido
Debut Manga Desconocido
Tipo Defensa

Rock Aries ED145B (versión original: Clay Aries ED145B), es un Beyblade tipo Defensa que pertenece a Hyoma en el anime. Representa a la constelación de Aries.

Clavija: Aries

El bulón representa el primer signo astrológico en el zodiaco, Aries. Cuenta con el cráneo de un carnero, con la palabra ARIES abajo. La versión de American DJ es negro y tiene una pegatina de la WBBA en lugar de la etiqueta de Aries regular.

Anillo de energía: Aries

  • Peso: 2.7 gramos.

Aries fue lanzado originalmente en un color rosa brillante, con tres cabezas, las cuales apuntan hacia afuera, de ahí formando un perímetro triangular sobre la pista de giro, después fue relacionado en otro color un violeta oscuro

Rueda Fusión: Rock

El rock es la rueda de fusión que es la evolución de Clay que es una rueda de "Light". Le da mucha defensa.

Eje de Rotación: ED145 (Eternal Defense 145)

  • Peso: 3.6 gramos.
Eternal Defense 145.jpg
ED145 cuenta con tres "ganchos" que giran alrededor de la pista libre. A diferencia de WD145, ED145 puede girar libremente, se pueden utilizar en las personalizaciones de Defensa, como el MF Earth Bull ED145WB, sin embargo, la capacidad defensiva de esta parte no son tan eficaces como C145, ya que no absorber los golpes con el mismo éxito. Los ganchos que giran se ven obstaculizados sin el mecanismo de un rodamiento, por lo tanto, la creación de una fuerza de fricción entre los ganchos y el cuerpo de la pista, a su vez resulta en la absorción de daños menos importantes. Además, es fácil que la rueda bajo el atacante de estar atrapado entre la rueda y ED145, lo que ocasiona una gran cantidad de retroceso y reducción de giro a la personalización de Defensa. La función de spining sin embargo no garantiza que no tendrá ningún retroceso. Los "ganchos" se puede pegar en la oposición bey y se atasque. A medida que el beyblade está girando y el ED145 es spining libre, el bey se puede pegar y perder energía debido a la fricción.

Punta de Rendimiento: B (Ball)

Ball (B).jpg

Ball es, como su nombre indica, una bola. Esta forma hemisférica ofrece una amplia zona de la parte inferior para hacer contacto con el piso del estadio, por lo que aumentar la fricción y por lo que es más difícil perder. La forma B también lo hace propenso a permanecer en las zonas centrales del Estadio, por lo tanto, la maximización de la distancia de la personalización de las salidas del BeyStadium. Ball es adecuado para fines de defensa, aunque ha sido superado con el lanzamiento de WB. Una de las ventajas que tiene sobre Wide Ball es que tiene más resistencia.

Galeria de imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar