FANDOM

Resistencia es un tipo Beyblade, diseñado para girar fuera un adversario. Stamina-tipos son generalmente más altos que otros Beyblades y tienen sugerencias de rendimiento más nítidas. Muchos beys tipo aguante tienen problemas de equilibrio, por lo general debido a las puntas afiladas base que contienen. Stamina-Tipos vienen en todos los tamaños, desde ultra-baja a muy alta. La mayor parte del peso de un tipo de resistencia es en el borde exterior para ayudar a mantener el mismo de la fuerza centrífuga. Tipos aguante utilizan la serie D (EDS, EWD, D) de punta en lugar de S, debido al mal balance de este último. Tiene ventajas en los tipos de defensa, como Beyblades Defensa tienen sólo una cantidad moderada de aguante. Sólo hay un defecto con que: Defensa en el Beyblade puede ser lo suficientemente importante para proporcionar un ataque leve, que aguante-tipos tienen un tiempo difícil tratar con desde su fusión / ruedas de metal son por lo general más ligero que otras ruedas.

Recomendado lucha del metal de Beyblade aguante Combos

  • MF-H Phantom Kerbecs D125EDS
  • Phantom Tempo AD145EDS/EWD
  • Tierra Bull 230D
  • Phantom Bull / Gasher TH170D
  • Duo (modo Stamina) Gasher B: D

Trivias

  • Todos los pre-4D beys de tipo resistencia tienen ruedas fusión orientadas fuego, (Llama, térmica, Burn) simboliza cómo el fuego puede durar varios días. La única excepción a esto es la Tierra Virgo.
  • En los días de los antiguos beys generación de plástico, fue llamado "Endurance" en lugar de "aguante".

También en FANDOM

Wiki al azar