FANDOM

Reji Mizuchi es un blader que aparece en el Battle Bladers. Es miembro de los Dark Nebula. Venció a Yu de una manera cruel, haciéndolo llorar. También derroto a Hyoma y a Kenta, pero fue derrotado por Gingka y su maniobra especial, invirtiendo el ataque de este y transformándose piedra.

Beyblade:

Posion Serpent SW145SD

Personalidad:

Cruel en todos los aspectos, ya que cuando vence a un blader, destroza su bey golpe a golpe hasta dejarlo hecho polvo. Cuando se enfrento a Hyoma no dejo a Rock Aries caer al suelo y siguió golpeándolo hasta dejarlo destrozado e inservible, aunque el combate ya había terminado. Paso lo mismo con Kenta, el beyblade de Kenta, Flame Sagittario, es vencido por Poison Serpent, pero Reji sige haciendolo pedazos y dice que "le desgarrara el espiritu" y que Kenta no tocaria ningun beyblade más pero Ginka llega  lo detiene. Con Yu pasa algo similar cuando esta destrosando a Flame Libra, Yu ve a Ryuga y como le pide ayuda (antes de empezar el capitulo en el ulimo episodio) Ryuga le da la espalda y Yu se pone a llorar. Yu dice intentalo una vez mas por mi, Libra". y finalmente Yu pierde. Despues cuando Ginka vence a Reiji, este queda hecho piedra.

Apariencia:

Pelo rojo, tiene en el pelo ojos de serpiente haciendo honor a su bey. Tiene una camisa blanca pantalón gris y un cinturón rojo.

Anime:

Reiji Mizuchi llegó al combate de los bladers con una victoria aplastante ante Hyoma, en los octavos de final derrotó a Kenta, pero fue vencido por Gingka en la semifinal.

Combates:

Porcentaje de victorias 75%

BATALLA RESULTADO
Vs. Hyoma Victoria
Vs. Yu Tendo Victoria (Yu escapo)
Vs. Kenta Yumiya Victoria
Vs. Gingka Hagane Derrota