FANDOM

Reiji Mizuchi
Descarga.jpg

Nombre Reiji Mizuchi
Kanji 水 地 零 士
Romanji Mizuchi Reiji
Género Masculino
Edad 14 Años
Ocupación Blader Oscuro
Afiliación Dark Nebula
Beyblade Poison Serpent
Debut Saga Metal Episodio 40

Reji Mizuchi es un blader que aparece en el Battle Bladers. Es miembro de los Dark Nebula. Venció a Yu de una manera cruel, haciéndolo llorar. También derroto a Hyoma y a Kenta, pero fue derrotado por Gingka y su maniobra especial, invirtiendo el ataque de este y transformándose piedra.

Beyblade:

Posion Serpent SW145SD

Personalidad:

Cruel en todos los aspectos, ya que cuando vence a un blader, destroza su bey golpe a golpe hasta dejarlo hecho polvo. Cuando se enfrento a Hyoma no dejo a Rock Aries caer al suelo y siguió golpeándolo hasta dejarlo destrozado e inservible, aunque el combate ya había terminado. Paso lo mismo con Kenta, el beyblade de Kenta, Flame Sagittario, es vencido por Poison Serpent, pero Reji sige haciendolo pedazos y dice que "le desgarrara el espiritu" y que Kenta no tocaria ningun beyblade más pero Ginka llega  lo detiene. Con Yu pasa algo similar cuando esta destrosando a Flame Libra, Yu ve a Ryuga y como le pide ayuda (antes de empezar el capitulo en el ulimo episodio) Ryuga le da la espalda y Yu se pone a llorar. Yu dice intentalo una vez mas por mi, Libra". y finalmente Yu pierde. Despues cuando Ginka vence a Reiji, este queda hecho piedra.

Apariencia:

Pelo rojo, tiene en el pelo ojos de serpiente haciendo honor a su bey. Tiene una camisa blanca pantalón gris y un cinturón rojo.

Anime:

Reiji Mizuchi llegó al combate de los bladers con una victoria aplastante ante Hyoma, en los octavos de final derrotó a Kenta, pero fue vencido por Gingka en la semifinal.

Combates:

Porcentaje de victorias 75%

BATALLA RESULTADO
Vs. Hyoma Victoria
Vs. Yu Tendo Victoria (Yu escapo)
Vs. Kenta Yumiya Victoria
Vs. Gingka Hagane Derrota

También en FANDOM

Wiki al azar