FANDOM

Ray Gil 100 RSF es un bey de ataque ,utilizado por Argo García , el capitan de el equipo Garcia.

Perno de identidad: Gil

[1]El perno de identidad representa a Carina, una de las 88 constelaciones en el espacio que es también la quilla de un buque. El perno de identidad representa una cara esqueletada de un monstruo o dinosaurio de algún tipo. impreso en una cerceta azul oscuro.

Anillo de energía: Gil

[2] Gil es un anillo de energía de color azul violáceo que representa un esqueleto completo de un dinosaurio con manchas azules que representan los huesos con una nitidez en los bordes. En el anime, esta rueda fue dotada de poder de ataque y protección frente a ataques Smash fuerza desde arriba. En realidad, esta función no existe. Es desiguales con los pies por un lado y la cabeza sobre el otro. Es similar a la rueda clara de Libra, pero tiene un diseño más complejo y escalonado. Tiene 2 espinas en ambos lados y los pies y la cabeza sobre el otro.

Rueda de fusión: Ray

Peso 29.4 gramos

Ray tiene un diseño de tres alas como la rueda de la tormenta, en la cual, cada ala tiene dos guiones como plaza. Ray tiene algunos atributos de ataque Smash considerable, que se muestra en gran medida a velocidades de giro alto. Aún es superado por otra rueda de fusión como relámpago, Vulcan y Blitz. Tiene algún retroceso, pero esto se puede detener con un perno de cara de Metal o una plana de caucho. En general, Ray es un Whee digno de fusión, pero l es flanquearle. Sus adhesivos pueden aplicarse en ella sin ser rayado fuera en batalla.
Personalizaciones

MF Ray Striker(Unicorno) I 100RFR2F (ataque)[3]

Ataque: 4 - Defensa: 1 - resistencia: 2

Track: 100

Peso 1.29 gramos

[4] Su eje de rotacion es actualmente el tercer menor disponible, pero es superado en términos de ataque y resistencia por las pistas de 85 y 90. 100 generalmente no tiene ningún problema con raspaduras de piso, y aunque normalmente parte flanqueable, es aún competitivo viable, particularmente en las personalizaciones de ataque, donde todavía hace buen contacto con la mayoría de los Beys opuestos.
Personalizaciones

MF-H JadeCounterRock 100RSF/RB/RDF (ataque)

Punta de rendimiento: Goma Semi plana (RSF)

Peso 0.73 gramos

[5] RSF o goma Semi-Flat, es un fondo de SF completamente de goma. Es esencialmente una punta plana con pequeña bolas, ofrece un agarre firme y defensivo en el estadio, pero sigue permitiendo un patrón de movimiento algo agresivo con el lanzamiento correcto. Sin embargo, sus inconvenientes son que ha mostrado grandes debilidades contra izquierda-Spin Beyblades como Lightning L-Drago 100HF, al igual que RS. RSF, como la mayoría de los de goma Performance Tips, sufre pobre resistencia, aunque se ha demostrado que aguanta un poco más que RS, debido a una mayor superficie, resultando en mejor equilibrio al final de una batalla. A pesar de RSF es clasificado como un punta de ataque, hace un trabajo mejor como un punta defensiva.
Variaciones de molde

RSF tiene dos variantes de molde. Las RSFs incluidos en Random Booster Vol. 7 Beat Lynx, específicamente con el 130RSF Bey Vulcan Horuseus. Este molde parece hacerse de una goma más suave y así se comporta de forma más agresiva que otros moldes. Esto debe tenerse en cuenta al elegir un método de obtención de un RSF. La RSF incluida con Blitz Unicorno 100RSF es la variante de caucho más difícil.

Galeria

[6] [7][8] [9]

Curiosidades

Es el primer bey con el combo de 100RSF, la segunda es Blitz Unicorno 100RSF.
A diferencia de la mayoría de los beys, este nombre bey, Gil, ayudar a describir a bey, que pasa a ser un enorme esqueleto de un plesiosaurio o un monstruo marino.
Takara Tomy había lanzado a Ray Gil como un Booster. SonoKong lo lanzó como un Starter.
Las pegatinas que van en el exterior de la rueda de Fusion Ray pueden aplicarse y no rayar apagado durante la batalla.
Ha habido cierta confusión sobre la bestia de la beyblade. En Beyblade: Metal Masters del juego de video que dice en la descripción de anillo de energía que es un dragón esqueleto. Pero en el anime dice que es el esqueleto de un dinosaurio.
Ray Gill se basa en la constelación Carina, la quilla de un buque, que solía estar en una constelación más grande conocida como el Argo Navis y este nombre es el del propietario que es Argo.
Ray Gil es el único Beyblade en equipo Garcias donde la bestia interior realmente aparece durante la batalla.

También en FANDOM

Wiki al azar