FANDOM

Rago
Rago.png

Nombre Rago
Kanji ラゴゥ
Romanji Rago
Género Masculino
Edad 53
Ocupación Dios; herente de Nemesis
Compañero(s) Doji, Pluton
Afiliación Black Son
Beyblade Diablo Nemesis
Debut El hijo de Nemesis (Tem. 3; Episodio 30)

Rago (japonés: ラゴゥ, Rago) fue el principal antagonista del anime y manga, Beyblade: Metal Fury. Conocido como el Niño de Némesis, él era en parte responsable de la crisis Nemesis que casi se desplomó al mundo a la destrucción. Él era conocido principalmente como el dueño de la destructiva y todopoderoso, Diablo Nemesis X: D, así como un Blader legendario que luchó contra los otros. Al transformarse en Nemesis, el legendario Blader del otoño y el n º 1 Blader en el Mundo, Gingka Hagane con su Beyblade, Cosmic Pegasus F: D finalmente lo destruyeron y lo desplomó en un pozo sin fondo oculto por la oscuridad. Como resultado, fue declarado muerto y la crisis Némesis puso fin a la Blader, en la lucha final, contra Némesis, el dios de la destrucción.

Apariencia:

Usaba un traje Maya, con pulseras de oro solido, tenia el cabello largo de un azul muy oscuro y aterradores ojos rojos.

Episodios 38 y 39:

Como un mounstruo de 200m de altura, hecho de material oscuro no identificado, de grandes ojos rojos (similar a la mascota de Disturbed) y boca enorme del nismo color.

También en FANDOM

Wiki al azar