FANDOM

DSC02836.jpg

Poison Zurafa

Poison Zurafa S130 MB es un beyblade de tipo defensa del deck atack & defense set lanzado por TAKARA TOMY y fue lanzado individualmente por HASBRO este cuenta con la clásica combinación de una rueda de fusión pintada con un anillo de energía transparente, no aparece en el anime.

Clavija: Zurafa

Esta clavija representa a un Kirin una criatura mística de la mitología china que era una quimera representada por el fuego. En esta clavija vemos a un kirin corriendo con las palabras Giraffe dentro de si es de color blanco sobre una clavija purpura. Es una clavija umpresa (que la forma de la calcomania ya esta impresa dentro de la clavija por lo que no necesita calcomania)

Anillo de Energía: Zurafa

Este anillo cuenta con ciertas capacidades defensivas a diferencia del anillo zurafa normal no tiene tanto detalle de color esto se debe a que es transparente.

Rueda de Fusión: Poison

Peso 29,6 gramos

Poison es una rueda de fusión con 15 salientes muy similar a Dark. Esta rueda a sido una de las peores opciones en cuanto ruedas de fusión debido a todas esas salientes que causan un terrible retroceso (cuando un bey tiene unas separaciones en su rueda de fusión lo que hace que cuando ataque además de que el enemigo pierda energía el bey también) ademas que el peso no le ayuda teniendo un peso de 29,6 gramos apenas, también tiene muchas probabilidades de ser sacado del estadio fácilmente.

No tiene defensa alguna, tiene una terrible resistencia y apenas un poco de ataque no destruye otros beys como en las serie y no es recomendada para el uso competitivo aunque si es usado con un eje de rotación bajo (105,100,90,85) puede esquivar los ataques consiguiendo una pequeña pero útil posibilidad de ganar.

Esta pintada de púrpura.

Ataque:3 Defensa:3 Resistencia:1

Eje de rotación: S130

  • Peso 3,34 gramos

Escudo 130 (Shield 130) es un eje de rotación de una altura de 13,0 milímetros y una variación de 130 (la otra es WA130) que cuenta con un disco cuyo trabajo es defender al beyblade y absorber los ataques enemigos sin embargo como no es tan ancho como BD145 no tiene propiedades defensivas tan altas pero sigue siendo buena opción en cuestiones de defensa debido a que si es ancho y el modo boost de la BD145 solo es compatible con Hades/Hell ademas se a usado en combinaciones defensivas excelentes como Jade Júpiter S130 RB o L-Drago Guardián S130 MB.

Es de un color negro.

Punta: MB

Bola de metal (Metal ball) es una variación de bola como su nombre lo dice esta echa de metal siendo la punta mas pesada de todas.

Metal Ball a sido una de las mejores opciones en cuanto defensa por su peso y agarre al estadio evitando que la saquen fácilmente sin embargo es muy sensible ya que debido al lanzamiento se puede tomar un movimiento agresivo, semi agresivo o incluso un patrón de flor que supera a JB combirtiendola en una opción de primer nivel para la defensa.

Ataque:0 Defensa:4 Resistencia:2

También en FANDOM

Wiki al azar