FANDOM

Ninja Salamander SW145SD
Shinobi Saramanda Front.jpg
Tambien Conocido como Ningun otro Nombre
Numero
Propietario Shinobu Hiryūin
Clavija Salamander
Anillo de Energía Salamander
Rueda de Fusión Ninja
Eje de Rotación 145
Punta de Rendimiento SD
Debut Anime
Debut Manga
Tipo Defensa

Ninja Salamander SW145SD es el beyblade usado por Shinobu Hiryūin, en la saga Cero G.

Partes

Clavija: Salamander

  • Peso:5.5 gramos
Clavija salamander.png

Clavija:Salamander

Ninja utiliza una cara de piedra de Metal, en lugar de uno regular. En gravedad cero, Metal piedra enfrenta son el equivalente del Metal se enfrenta desde la HWS. Mientras que la cara de piedra Metal representa la salamandra mítica, de los cuales se basa Ninja salamandra, el diseño tiene un retrato caricaturesco de la salamandra, con su cabeza sonriendo y mirando a la derecha, con los ojos ardientes. Muestra su cuerpo de lagarto-como termina en la cola curva detrás de él. La salamandra tiene pequeños brazos y piernas, con detalles del fuego; mientras que la salamandra se está envuelto en llamas. El diseño en general, es negro con humo naranja y un esquema de color verde lima. Aparece como una etiqueta adhesiva en la cara de piedra de Metal. Se asemeja al motivo original de Striker (Unicorno).

Rueda de Cromo: Salamander

Salamander parte 2.jpg

Anillo de energía:Salamander.

  • Peso: 30.6 gramos

Salamander tiene un cuerpo de plata que parece ser bastante grande, grueso y detallado. Hay diseños de escamas en todo el cromo de la rueda. También hay un diseño del cuello de una salamandra mítica, que conecta dos jefes de la salamandra. Las cabezas de salamandras tienen hocicos con una forma de pico mandíbulas y un diseño que sobresale de la parte posterior de la cabeza. Si bien lo que también se puede ver, es la cola de la salamandra, que va sobre Salamander en su exterior. La cola es bastante reptiliano, así, con varias escalas y picos en ella y tal. Un último detalle de Salamander es que varios detalles de incendio se pueden ver en la parte más baja de esta Rueda Chrome. Este cromo de la rueda tiene un alto poder de ataque, así como un buen equilibrio de la defensa y la resistencia. Es similar a la rueda de L-Drago Destroy.

Rueda de elemento: Ninja

  • Peso: 5.4 gramos
Rueda de fusión de Salamander.jpg

Rueda de fusión:Ninja

Ninja es de un naranja brillante semi-transparente que tiene varias curvas y protuberancias inclinadas alrededor de él. Dispone de orificios que aparecen alrededor de la rueda de cristal con una protrusión defenderme de Ninja. El diseño ofrece poca o ninguna destreza en la defensa, pero ofrece muchas aristas por atentar contra el bombardeo.

Eje de rotación: 145 (SW145)

  • Peso: 4.2 gramos
Eje ede rotación de salamander.jpg

eje de rotación:145

145, el interruptor tiene tres alas que pueden ser eliminadas y "en marcha" para tener propiedades ya sea defensivas u ofensivas. Aparato quitando la punta de rendimiento y bajando las alas. Ataque es el lado con las pegatinas en forma de triángulo mientras que la defensa es el otro lado. Aunque al tener un modo de defensa, esta pieza tiene demasiado retroceso y debe ser agregado a combos de defensa, pero tiene un uso con atacantes altos, como si se usa correctamente, puede ser útil. Una personalización de ataque esta pista puede ser utilizada en es MF Lightning L-Drago (modo superior) SW145LRF.

Punta de rendimiento: SD (Semi-defensa)

  • Peso:0.5 gramos
Salamander Punta de rendimiento.jpg

Punta de rendimiento:SD

No es capaz de fallar tanto como defensa, semi defensa o para fines defensivos, su defensa debe todavía ser elegido sobre Semi defensa si quiere añadir alguna resistencia a su costumbre de defensa. Con eso dicho, amplia defensa sería una mejor opción que defensa por esa situación y también podría decirse que aguante así porque con la punta aún más amplia. Sin embargo, eterna defensa amplia, tiene más resistencia que amplia defensa. Con la amplia defensa, está permitido dar la vuelta al estadio en algunas situaciones cuando está en un ángulo más grande hacia el final de una batalla, así fuera defensa de giro o Semi defensa basa a opositores. Sin embargo, a veces esto no sucede, y Semi defensa fácilmente golpea sobre la defensa amplia bamboleante personalizado antes que cae sobre sí mismo.Realmente viene a sus preferencias personales al decidir si utilizar Semi defensa o defensa amplia, porque están tan estrechamente coinciden. Aguante puro es imposible decir que le ganan un partido determinado, pero amplia defensa podría prepararse para situaciones más por ser capaz de tomar pega mejor defensa Semi. Prueba ambos y decidir por sí mismo cuál funciona mejor para lo que está intentando hacer. Depende de si usted está dispuesto a sacrificar una defensa pero no aguante más. En los estadios de Zero-G sin embargo, la pequeña área superficial hace menos propensos a salir de paseo en un estadio.

Trivia

  • Este es el primer Bey de Zero-G en incluir una cara.

También en FANDOM

Wiki al azar