FANDOM

Midnight Bull 125SF es un Beyblade de Tipo Balance y la versión Leyenda de Bull 125SF

Bulon: Bull II

El Bulon en este Beyblade representa a un Toro (Bull), que está representado por Taurus en los símbolos del zodiaco. Su coloración es ligeramente diferente de su homólogo de Metal Fusion y sólo muestra un Toro, a diferencia de las otras caras Bull.

Anillo de Energia: Bull

El color de lanzamiento original de Bull es de color rojo, y cuenta con un diseño de dos alas con dos pequeñas aberturas entre cada ala. Es el segundo Anillo de Energia más pesado con excelente distribución del peso. Esto hace que sea una de las mejores opciones para las personalizaciones de Defensa y la resistencia basados en el Hybrid Wheel System.

Rueda de Fusion: Midnight

Se muestra con un gran parecido con Vulcan, el peso es la única diferencia. Dado que el problema de Midnight es el bajo peso que tiene. Se dice que el Upper-Attack es inexistente en la Rueda de Fusion, pero Midnight ha sido capaz de levantar el Bey opuesto en el aire. Debido a esto, puede tener algún potencial como un atacante superior o un desestabilizador.

Eje de Rotación: 125

El Eje de Rotacion 125 es un Track a media altura entre el 105 y el 145. Utilizado en los combos de Resistencia de media altura, es más difícil para desestabilizar en comparación con 145. Ha disminuido en popularidad como opción de Media Altura debido a la liberación de T125 y D125.

Punta de Rendimiento: SF (Semi Flat)

Esta Punta es semi-plana. Proporciona un patrón de movimiento semi-agresivo. La desventaja es que su Resistencia disminuye y hace que el Beyblade se mueva más, exponiéndolo a un tipo ataque. La compensación de la resistencia para la estabilidad hace que sea inferior a SD y D en términos de Resistencia. Semi Flat se utiliza generalmente en Beyblades tipo de balance, ya que combina aspectos iguales de Ataque, Defensa y Resistencia.

También en FANDOM

Wiki al azar