Wikia

Beyblade Wiki

Meteo L-Drago LW105LF

Comentarios7
325páginas en el wiki
Meteo L-Drago

Meteo L-Drago LW105LF es el segundo bey de Ryuga, luego de haber devuelto a Lightning L-Drago 100HF el "poder del cosmos". Meteo L-Drago es un beyblade poderoso capas de derrotar o empatar con un beyblade con su misma fuerza, ese seria Galaxy Pegasus. Representa a la constelación de Drago. La evolución de Meteo L-Drago es L-Drago Destructor en Beyblade Metal Fury.

Maniobras Especiales Editar sección

-Vuelo supremo del dragón del emperador.

-Mordisco abrasador del dragón del emperador.

Face Bolt: L-DragoEditar sección

Representa a Draco, una de las 88 constelaciones del espacio. A diferencia de su antecesor, la L esta formada por su pata y se elimina la palabra L-Drago. Es de color azul, y más detallado que el antecesor.

Cleer Wheel: L-Drago IIEditar sección

Peso: 6.03 Gramos

A diferencia de su antecesor, tiene Rubber, que se utiliza para absorber la energía del oponente, es color blanco, con Rubber color rojo. Los dragones de este anillo de energía pueden absorber ataques, entonces cuando choca contra otro Beyblade, el Rubber hace contacto con este, le absorbe la energia y eso hace que lo saque del estadio.

Meteo L-Drago Spin Steal02:41

Meteo L-Drago Spin Steal

Poder de absorción

Metal Wheel: MeteoEditar sección

Peso: 28.3 Gramos

Esta dividido en 6 secciones, 3 mandibulas plateadas y 3 patas doradas. Al combinarse con L-Drago II, se obtiene el Modo Ráfaga, que es cuando las patas quedan libres y los dragones se forman con las mandíbulas, es el más efectivo para absorber energía porque las patas se agarran del otro Beyblade; y el Modo Asalto, que es cuando las mandíbulas quedan libres y los dragones se forman con las patas, ideal para sacar a los otros Beyblades del estadio.

Track: LW105(Left Wing 105)Editar sección

Tiene 3 alas que giran hacia abajo, es especial para el giro izquierdo. Es parecido al W105 de Galaxy Pegasus W105R2F.

Bottom: LF (Left Flat)Editar sección

A diferencia de R²F de Galaxy Pegasus W105R2F, esta hecha de plástico y la estrella tiene giro a la izquierda. Tiene poca resistencia, por esto, aún con absorción, es vencido con puntas como WD,EWD W²D,WB y D:D (en su modo WB).Pero ya que es una punta de ataque no puede absorber tanto la energía del oponente, esta podría ser reemplazada por EWD para el equilibrio, defensa y absorción.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio