FANDOM

Mei Mei
Mei Mei

Nombre Mei Mei
Género Femenino
Edad 15
Ocupación Blader
Compañero(s)
  • Dashan Wang
  • Chi-yun Li
  • Chao Xin
  • Afiliación Wang Hu Zhong
    Beyblade Hyper Aquario 105F
    Puntos Bey  ???
    Debut Beyblade Metal Masters: Episodio 03

    Mei Mei (めいめい, Mei Mei) es una integrante de Wang Hu Zhong el equipo chino, es la sustituta del equipo y la primera del equipo en aparecer. Fue mandada por Chi-Yun Li para invitar a Gingka a sus restaurantes y combatió junto a Chin Yun contra el y Masamune, la rivalidad de Gingka y Masamune hizo que el duo de Chi Yun y Mei Mei se las pusieran difícil. Pero al final el equipo chino perdieron el combate por culpa de Mei mei. En Metal Fury, Chao Xin y Mei Mei participan en el torneo de combate por equipos enfrentando a Gingka y a Yuki, debido a la falta de experiencia de Yuki parecía que Wang Hu Zhong y van a ganar, pero al final ella y Chao Xin perdieron contra Gingka y Yuki. Al final de Metal Fury ella junto a todos los bladers del mundo le dan su poder a Gingka para que este acabe con Nemesis. Su beyblade es Hyper Aquario 105F.

    Apariencia

    Mei Mei tiene el pelo color verde turquesa con dos tiras de papel en la cabeza que posiblemente oculten dos moños. Ella viste un kímono rosa, con un cinturón blanco, unos shorts azules debajo del kimono, guantes blancos, unos zapatos rojos con calcetines blancos tiene tetas muy grandes y hermosas, hasta perfectas.

    Personalidad

    Mei Mei generalmente es una persona tranquila y generosa,que normalmente es bastante anti-social, dio a entender su falta de habla y se confunde constantemente de frases y es ridiculizada por Chao Xin en algunas ocasiones. Ella es una persona muy honorable que viene de Beylin, respetando a todos los que conoce, ademas de ser una blader fuerte y muy leal ante sus compañeros de equipo y al templo Beylin ella suele ser la mejor amiga de Yu, pero en parte dice las palabras incorrectas porque esta nerviosa con una persona pero la mayoria es por Chao Xin y se nota que esta enamorada de el.

    Curiosidades

    • El nombre de Mei-Mei en chino, significa literalmente "hermana menor" o "hermana pequeña".

    También en FANDOM

    Wiki al azar