Wikia

Beyblade Wiki

Masamune Kadoya

Comentarios0
325páginas en el wiki
Masamune Kadoya
[[Archivo:

Masamune Manga

Masamune Zerog

Masamune-Kadoya-team-dungeon-30291382-630-342

|270px]]
Nombre Masamune Kadoya
Kanji 角谷 正宗
Romanji Kadoya Masamune
Genero Masculino
Edad
  • Parte I: 13-14-15
  • Parte II: 24
  • Ocupación Blader
    Compañero(s) Desconocido
    Afiliación Gan Gan Galaxy
    Beyblade Ray Striker D125CS

    Blitz Unicorno 100RSF

    Puntos Bey Total Desconocido
    Debut Saga Metal (Masters) Episodio 1

    Masamune Kadoya (角 谷 正宗, Kadoya Masamune) es uno de los principales protagonistas de la Saga Metal y un ex miembro del equipo de Gan Gan Galaxy. Su compañero de batalla fue Gingka Hagane y Big Bang Pegasis F: D y su Beyblade actual Blitz Unicorno 100RSF, mientras que su anterior bey fue Ray Striker D125CS. En la actualidad vive en Estados Unidos en el gimnasio de Beyblade con sus amigos, Toby, Zeo Abyss y actualmente, el Rey.

    Masamune se autoproclamó el Blader #1 Blader del mundo. Es muy persistente y dispuesto a nunca darse por vencido cuando pelea contra un blader como Gingka. Con esto, puede parecer engreído, pero es muy confiado en sí mismo y está dispuesto a intentar cualquier cosa para convertirse en el mejor Blader.

    AparienciaEditar sección

    Desde pequeño, Masamune tiene el pelo negro con las puntas blancas y un pelo rojo que sobresale, ojos marrones y piel clara.

    Little-Masamune-beyblade-metal-fusion-32416657-640-360

    Masamune de niño

    Cuando tenía 10 años, su llevaba una chaqueta de color rojo oscuro, mientras sus puños y cuello eran de color plomo, y con un borde de color negro.

    En la primera parte, su sudadera es verde con adornos de color azul cielo blanquecino y el borde de color azul oscuro al igual que para los bolsillos y la línea en los brazos de su chaqueta, una camisa naranja que tiene dos partes que salen de su chaqueta, pantalones cortos de color caqui, con líneas oscuras en forma de rayo azul que por las costuras como una referencia al movimiento especial de Ray Striker, y guantes de color marrón. El también usa zapatos de color verde con amarillo y calcetines blancos.

    En la segunda parte, al igual que muchos, es visto haciendo un cameo junto a Zeo y Toby, sin embargo, más grande y con un notable cambio de aparencia. Masamune tiene un pelo mas corto, y cambie su chaqueta por una sudadera naranja debajo de una camisa verde clara.

    PersonalidadEditar sección

    Masamune es el nuevo rival de Gingka, que finalmente se unirá a su lado, como Kyoya hizo. Él es un niño pequeño, de 12 a 14, pero tiene muchas agallas. Sigue a Gingka a donde quiera que va a desafiarlo constantemente, perdiendo casi cada vez. Gingka y él a menudo entran en discusiones sobre cosas tan ridículas como la de coraje, o la falta de coraje. Con el tiempo se emparejan, con Yu y Tsubasa, para representar a Japón en el Campeonato Mundial de Beyblade. Masamune no fué capaz de entrar en Battle Bladers Él es muy persistente debido al hecho de que iba a seguir Gingka a todos lados y seguiría luchando contra él, y es muy confiado. Masamune tiene poco dominio de sí mismo, si no está de acuerdo con algo, no duda en decirlo, y es demasiado visual sobre ella, agitando sus brazos para ilustrar su ira. En las batallas y en la práctica, Masamune nunca se da por vencido y trabaja muy duro. Su principal objetivo era derrotar a Gingka, y nunca dejó de desafiarlo a él hasta que lo derrotara. Posteriormente, Gingka aprendió a controlar mejor a Galaxy Pegasus, sin embargo, y Masamune rechazó su oferta para una revancha después de haber visto cuán poderoso es el otro Beyblade.

    ApariciónEditar sección

    Beyblade: Metal MastersEditar sección

    En Buscando la leyenda, Masamune tomó un avión a un torneo con el fin de encontrar Gingka y derrotarlo, pero Gingka no estaba allí. Más tarde se encontró después de que Gingka había obtenido a su Galaxy Pegasus y lo desafió a una batalla.

    En El retador persistente, Masamune tuvo su batalla con Gingka pero perdió. A continuación, luchó con él en numerosas ocasiones, y aún así perdió. Se hizo amigo de Kenta y desafió Gingka una vez más, pero perdió. No sabía que Chi-yun Li estaba espiando a su batalla.

    En Un nuevo reto, Masamune y Gingka recibir un reto para una batalla por equipos de Chi-yun Li y Mei Mei, dos Bladers de equipo Wang Zhong Hu. Masamune y Gingka tienen dificultades para combatir a medida que siguen discutiendo, por lo tanto Chi-yun Li Mei Mei logran ganar ventaja . Sin embargo, ambos dejaron de lado sus diferencias y logran ganar la batalla. Chi-yun Li Mei Mei y luego hablan de un torneo mundial de Beyblade, que excitó tanto Masamune como a Gingka.

    En El templo Beyling en el cielo, el equipo Gan Gan Galaxy viajó a China con el fin de recabar información sobre su equipo rival, el equipo de Wang Zhong Hu. Allí encontraron el equipo de Wang Zhong Hu y visitó sus templo, un templo diseñado para capacitar a los más fuertes Bladers en China. Se reunió con el líder Hu Wang Zhong, Da Shan Wang, pero un miembro de su equipo estaba ausente. Da Shan Wang puso Masamune y Gingka a través de algunas pruebas para ver lo poderosos que eran. Después de eso, Da Shan Gingka desafió a una batalla que él aceptó. Rock Zurafa estaba absorbiendo los ataques de Pegasus, lo que podría darle una pérdida. Justo cuando Gingka fue intentar usar su maniobra especial, Masamune lanzó a Striker que abruptamente puso fin a la batalla en empate. Masmaune entonces le explicó a Gingka que envió a Ray Striker porque Wang Zhong Hu estaba espiando para ver el movimiento especial de Gingka, como nadie lo había visto.

    Masamune se reunió con su maestro, Toby al final de Metal Masters y con sus pares, Zeo. Los tres Bladers juntos regresaron a su viejo gimnasio para continuar con su trabajo.

    Beyblade: Metal FuryEditar sección

    En Lynx, el gato misterioso, Masamune está sorprendido y celoso y por el hecho de que Ray Striker no "evolucionó", como Big Bang Pegasus.

    Masamune reaparece en Recumpleaños, equipo Dugeon cuando estaba entrenando para convertirse en un Blader legendario. No fue capaz de luchar por reformar a su bey.

    Finalmente, el nuevo Unicorno, Masamune recibió su recientemente renovado bey, Blitz Unicorno 100RSF, Justo a tiempo para la batalla en el torneo Esfera 360. Con el nuevo poder dentro de su bey, se clasificó para la final del torneo al lado del Rey y Jigsaw.

    Toby y Tsubasa llegaron a la final del torneo Esfera 360. Después de una larga lucha, en la que el estadio se desplomó y rodó hacia el mar, quedó segundo perdiendo sólo ante el rey y su Variares.

    RelacionesEditar sección

    Gingka HaganeEditar sección

    La relación de Masamune con Gingka fue desde el primer episodio de Metal Masters conocido. Los dos discuten mucho sobre temas algo tontos como quien se comia el ultimo sandwich o quien lanzaba el ataque o respondia primero a sus pregunta. Aún así, mientras que por equipos los dos muestran sus habilidades mientras luchas, ponen de lado sus diferencias, lo dan todo y combinar sus fuerzas para luchar duro. Los dos harán cualquier cosa para ganar.Aunque no son hermanos se portan como si lo fueran.

    BatallasEditar sección

    Beyblade: Metal Masters
    Oponente Resultado
    Yu Tendo Sin resultado
    Gingka Hagane Derrota x¿X6
    Gingka Hagane Victoria
    Chi-Yun & Mei Mei (Equipo con/Gingka) Victoria
    Bladers de la seleccion Victoria
    Kenta Yumiya Victoria
    Yu Tendo Victoria
    Bladers desconocidos Victoria X7
    Chao Xin Derrota
    Chao Xin Victoria
    Lera Victoria
    Anton Victoria
    Blader desconocido Victoria
    Julian, Sophie & Gales  (Equipo con/Gingka Hagane y Yu Tendo) Derrota

    Dashan Wang & Chao Xin (Equipo con/Gingka Hagane)

    Empate
    Kenta Yumiya Victoria
    Nile Derrota
    Nile & Kyoya Tategami (Equipo con /Gingka Hagane) Victoria
    Klaus Derrota
    Enzo García Victoria
    Selen García Derrota
    Zeo Abyss Sin resultado
    Finales regionales (Equipo con/Zeo & Toby) Victoria (Flashback)
    Zeo Abyss (Equipo con/ Gingka Hagane) Derrota
    Zeo Abyss Derrota
    Julian & Argo García (Equipo con/ Nile & Dashan Wang ) Victoria
    Selen& HD Bladers (Equipo con/ Excalibur) Victoria
    Faust (Equipo con/Gingka Hagane) Victoria
    Faust (Equipo con/Zeo Abyss) Empate
    Beyblade: Metal Fury
    Oonente Resultado
    Equipo Lovushka, Jack & Entrenadores del GYM Victoria
    King, Jigsaw, Tsubasa, Zeo & Toby Derrota (Subcampeón del torneo)
    Bao Victoria
    Chris Derrota
    Porcentaje de victorias: 50%

    BeybladesEditar sección

    CuriosidadesEditar sección

    • Le gusta un determinado alimento en forma de una naranja con palos que son extremadamente picantes. Cuando come uno lo lamenta, ya que se quema la boca, pero parece que se acostumbra al sabor.
    • La mecha de pelo rojo en la parte delantera de su cabeza es similar a la de Doji en Metal Fusion
    • Mucha gente piensa que era de Japón, pero en realidad es un japonés de los EE.UU.
    • Masamune tiene algunas similtudes con Gon Freecss de Hunter x Hunter:
      • Ambos tienen el pelo de color negro y puntas de otro color, cabe destacar que el peinado de ambos es muy parecido, ya que ambos lo tienen hacia arriba y en punta.
      • Su traje de ambos es de color verde.

    GaleríaEditar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio