Wikia

Beyblade Wiki

Masamune Kadoya

Comentarios0
322páginas en el wiki
Masamune Kadoya
MasamuneMetalMasters
Nombre Masamune Kadoya
Kanji 角谷 正宗
Romanji Kadoya Masamune
Genero Masculino
Edad 13
Ocupación Blader
Compañero(s) Desconocido
Afiliación Gan Gan Galaxy
Beyblade Ray Striker D125CS

Blitz Unicorno 100RSF

Puntos Bey Total Desconocido
Debut Saga Metal (Masters) Episodio 1

Masamune Kadoya (角 谷 正宗, Kadoya Masamune) es uno de los principales protagonistas de la Saga Metal y un ex miembro del equipo de Gan Gan Galaxy. Su compañero de batalla fue Gingka Hagane y Big Bang Pegasis F: D y su Beyblade actual Blitz Unicorno 100RSF, mientras que su anterior bey fue Ray Striker D125CS. Eneo, y en la actualidad, el rey. la actualidad vive en Estados Unidos en el gimnasio de Beyblade con sus amigos, Toby, Zeo Abyss y actualmente, el Rey

Masamune se autoproclamó el Blader #1 Blader del mundo. Es muy persistente y dispuesto a nunca darse por vencido cuando pelea contra un blader como Gingka. Con esto, puede parecer engreído, pero es muy confiado en sí mismo y está dispuesto a intentar cualquier cosa para convertirse en el mejor Blader.

AparienciaEditar sección

Masamune tiene el pelo negro con las puntas blancas y un pelo rojo que sobresale, ojos marrones y piel clara. Lleva una sudadera verde con adornos de color azul cielo blanquecino y tiene un borde de color azul oscuro para los bolsillos y una línea en los brazos de su chaqueta, una camisa naranja que tiene dos partes que salen de su chaqueta, pantalones cortos de color caqui, con líneas oscuras en forma de rayo azul que por las costuras como una referencia al movimiento especial de Ray Striker, y guantes de color marrón. Él también usa zapatos de color verde con amarillo y calcetines blancos.

PersonalidadEditar sección

Masamune es el nuevo rival de Gingka, que finalmente se unirá a su lado, como Kyoya hizo. Él es un niño pequeño, de 12 a 14, pero tiene muchas agallas. Sigue a Gingka a donde quiera que va a desafiarlo constantemente, perdiendo casi cada vez. Gingka y él a menudo entran en discusiones sobre cosas tan ridículas como la de coraje, o la falta de coraje. Con el tiempo se emparejan, con Yu y Tsubasa, para representar a Japón en el Campeonato Mundial de Beyblade. Masamune no fué capaz de entrar en Battle Bladers Él es muy persistente debido al hecho de que iba a seguir Gingka a todos lados y seguiría luchando contra él, y es muy confiado. Masamune tiene poco dominio de sí mismo, si no está de acuerdo con algo, no duda en decirlo, y es demasiado visual sobre ella, agitando sus brazos para ilustrar su ira. En las batallas y en la práctica, Masamune nunca se da por vencido y trabaja muy duro. Su principal objetivo era derrotar a Gingka, y nunca dejó de desafiarlo a él hasta que lo derrotara. Posteriormente, Gingka aprendió a controlar mejor a Galaxy Pegasus, sin embargo, y Masamune rechazó su oferta para una revancha después de haber visto cuán poderoso es el otro Beyblade.

SINOPSISEditar sección

Beyblade: Metal MastersEditar sección

En Buscando la leyenda, Masamune tomó un avión a un torneo con el fin de encontrar Gingka y derrotarlo, pero Gingka no estaba allí. Más tarde se encontró después de que Gingka había obtenido a su Galaxy Pegasus y lo desafió a una batalla.

En El retador persistente, Masamune tuvo su batalla con Gingka pero perdió. A continuación, luchó con él en numerosas ocasiones, y aún así perdió. Se hizo amigo de Kenta y desafió Gingka una vez más, pero perdió. No sabía que Chi-yun Li estaba espiando a su batalla.

En Un nuevo reto, Masamune y Gingka recibir un reto para una batalla por equipos de Chi-yun Li y Mei Mei, dos Bladers de equipo Wang Zhong Hu. Masamune y Gingka tienen dificultades para combatir a medida que siguen discutiendo, por lo tanto Chi-yun Li Mei Mei logran ganar ventaja . Sin embargo, ambos dejaron de lado sus diferencias y logran ganar la batalla. Chi-yun Li Mei Mei y luego hablan de un torneo mundial de Beyblade, que excitó tanto Masamune como a Gingka.

En El templo Beyling en el cielo, el equipo Gan Gan Galaxy viajó a China con el fin de recabar información sobre su equipo rival, el equipo de Wang Zhong Hu. Allí encontraron el equipo de Wang Zhong Hu y visitó sus templo, un templo diseñado para capacitar a los más fuertes Bladers en China. Se reunió con el líder Hu Wang Zhong, Da Shan Wang, pero un miembro de su equipo estaba ausente. Da Shan Wang puso Masamune y Gingka a través de algunas pruebas para ver lo poderosos que eran. Después de eso, Da Shan Gingka desafió a una batalla que él aceptó. Rock Zurafa estaba absorbiendo los ataques de Pegasus, lo que podría darle una pérdida. Justo cuando Gingka fue intentar usar su maniobra especial, Masamune lanzó a Striker que abruptamente puso fin a la batalla en empate. Masmaune entonces le explicó a Gingka que envió a Ray Striker porque Wang Zhong Hu estaba espiando para ver el movimiento especial de Gingka, como nadie lo había visto.

Masamune se reunió con su maestro, Toby al final de Metal Masters y con sus pares, Zeo. Los tres Bladers juntos regresaron a su viejo gimnasio para continuar con su trabajo.

Beyblade: Metal FuryEditar sección

En Lynx, el gato misterioso, Masamune está sorprendido y celoso y por el hecho de que Ray Striker no "evolucionó", como Big Bang Pegasus.

Masamune reaparece en Recumpleaños, equipo Dugeon cuando estaba entrenando para convertirse en un Blader legendario. No fue capaz de luchar por reformar a su bey.

Finalmente, el nuevo Unicorno, Masamune recibió su recientemente renovado bey, Blitz Unicorno 100RSF, Justo a tiempo para la batalla en el torneo Esfera 360. Con el nuevo poder dentro de su bey, se clasificó para la final del torneo al lado del Rey y Jigsaw.

Toby y Tsubasa llegaron a la final del torneo Esfera 360. Después de una larga lucha, en la que el estadio se desplomó y rodó hacia el mar, quedó segundo perdiendo sólo ante el rey y su Variares.

RelacionesEditar sección

Gingka HaganeEditar sección

La relación de Masamune con Gingka fue desde el primer episodio de Metal Masters conocido. Los dos discuten mucho sobre temas algo tontos como quien se comia el ultimo sandwich o quien lanzaba el ataque o respondia primero a sus pregunta. Aún así, mientras que por equipos los dos muestran sus habilidades mientras luchas, ponen de lado sus diferencias, lo dan todo y combinar sus fuerzas para luchar duro. Los dos harán cualquier cosa para ganar.Aunque no son hermanos se portan como si lo fueran.

BatallasEditar sección

Beyblade: Metal Masters
Oponente Resultado
Yu Tendo Sin resultado
Gingka Hagane Derrota x¿X6
Gingka Hagane Victoria
Chi-Yun & Mei Mei (Equipo con/Gingka) Victoria
Bladers de la seleccion Victoria
Kenta Yumiya Victoria
Yu Tendo Victoria
Bladers desconocidos Victoria X7
Chao Xin Derrota
Chao Xin Victoria
Lera Victoria
Anton Victoria
Blader desconocido Victoria
Julian, Sophie & Gales  (Equipo con/Gingka Hagane y Yu Tendo) Derrota

Dashan Wang & Chao Xin (Equipo con/Gingka Hagane)

Empate
Kenta Yumiya Victoria
Nile Derrota
Nile & Kyoya Tategami (Equipo con /Gingka Hagane) Victoria
Klaus Derrota
Enzo García Victoria
Selen García Derrota
Zeo Abyss Sin resultado
Finales regionales (Equipo con/Zeo & Toby) Victoria (Flashback)
Zeo Abyss (Equipo con/ Gingka Hagane) Derrota
Zeo Abyss Derrota
Julian & Argo García (Equipo con/ Nile & Dashan Wang ) Victoria
Selen& HD Bladers (Equipo con/ Excalibur) Victoria
Faust (Equipo con/Gingka Hagane) Victoria
Faust (Equipo con/Zeo Abyss) Empate
Beyblade: Metal Fury
Oonente Resultado
Equipo Lovushka, Jack & Entrenadores del GYM Victoria
King, Jigsaw, Tsubasa, Zeo & Toby Derrota (Subcampeón del torneo)
Bao Victoria
Chris Derrota
Porcentaje de victorias: 50%

BeybladesEditar sección

Ray Striker
300px-RayStrikerBeast
Nombre Japonés Desconocido
Debut Saga Metal (Masters) Episodio 1
Representación Unicornio

CuriosidadesEditar sección

  • Le gusta un determinado alimento en forma de una naranja con palos que son extremadamente picantes. Cuando come uno lo lamenta, ya que se quema la boca, pero parece que se acostumbra al sabor.
  • La mecha de pelo rojo en la parte delantera de su cabeza es similar a la de Doji en Metal Fusion
  • Mucha gente piensa que era de Japón, pero en realidad es un japonés de los EE.UU.

Galeria de imágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio