FANDOM

Mad Gasher 145F es un bey utilizado por Madoka Amano en el anime unicamente en el episodio 22. Tambien es uno de los beyblades utilizados por los Face Hunters en el anime. Tambien es usado por Tetsuya Watarigani pero con el Anillo de energía rojo y el Perno de Gasher.

Mad Gasher 145F
MadokaBey
Nombre Ingles: Desconocido
Nombre: Gasher
Rueda Fusion: Mad
Spin Track: 145F
Propietario: Madoka Amano, Cazacaras

Perno: Gasher

La cara del bey representa a la Cruz del Norte, pero nunca fue relacionado.

Anillo de Energia:Gasher

  • Peso: 3.0 gramos

El Anillo de energía de Gasher aparece en el Random Booster Light Vol.1 CH120FS y es de un rojo brillante, mientras que la versión de BB-55 Booster es un poco más oscuro. Ambos son idénticos en forma y peso.

Rueda de fusion: Mad

  • Peso: 13.4 gramos

Mad es el equivalente de la rueda de fusion Dark. Dark tiene doce puntas hacia la dirección de las agujas del reloj. Estos salientes están estrechamente embalarse en común con el espacio mínimo entre cada uno, dando lugar a una forma redonda en general. Esta forma impide la rueda de metal de dos maneras: su salientes no se pronuncian suficiente para proporcionar suficiente ataque Smash, mientras que el perímetro se interrumpe con demasiada frecuencia suficiente para aguante. Además, su peso se distribuye sobre un área demasiado grande superficie.

Eje de rotacion:145

  • Peso: 1.5 gramos

145, junto con sus variantes (C145, DF145, etc), fueron una vez los más altos disponibles, hasta que el de 230 fue puesto en venta con Flame Byxis. Puede ser utilizado en las Beys de resistencia con gran efecto debido a su gran altura, que permite una mayor oscilación como el Beyblade pierde su velocidad de giro. 145, tan alto como es, lo hace fácilmente susceptibles a atacantes baja, sin embargo, esto no debe ser visto como una desventaja, porque los tipos de Resistencia no son tradicionalmente diseñados para ser utilizado en contra de los tipos de ataque.

Punta de rendimiento:Flat

Flat
  • Peso: 1 gramo

Flat es una punta de resistencia muy puntiaguda y se usa en beys de resistencia naturalmente. Es la punta mas afilada que podemos ver.

Trivialidades:

  • En realidad es un Beyblade muy comun llamado "Cruz del Norte" que no tiene un anillo de energía propio.
  • Los Beyblade "Cruz del Norte" son (Mad Gasher 145F y Storm Leone)