FANDOM

Mad Gasher 145F es un bey utilizado por Madoka Amano en el anime unicamenta utilizado en el episodio 22 tambien es un de los beyblades utilizados por los Face Hun ters en el anime. Tambien es usado por Tetsuya Watarigani pero con el energy ring rojo y el face bolt gasher

Mad Gasher 145F
MadokaBey.png
Nombre Ingles: Desconocido
Nombre: Gasher
Rueda Fusion: Mad
Spin Track: 145F
Propietario: Madoka Amano, Cazacaras

Perno:Gasher

La cara del bey lee Cruz del Norte, pero nunca fue relacionado.

Anillo de Energia:Gasher

  • Peso: 3.0 gramos

El cáncer aparece en claro rueda azar Booster Luz Vol.1 CH120FS Mad cáncer es de un rojo brillante, mientras que la versión de BB-55 Booster es un poco más oscuro. Ambos son idénticos en forma y peso.

Rueda de fusion:Mad

  • Peso: 13.4 gramos

Mad es el equivalente de la rueda de la luz oscura. Oscura tiene doce puntas hacia la dirección de las agujas del reloj. Estos salientes están estrechamente embalarse en común con el espacio mínimo entre cada uno, dando lugar a una forma redonda en general. Esta forma impide la rueda de metal de dos maneras: su salientes no se pronuncian suficiente para proporcionar suficiente ataque Smash, mientras que el perímetro se interrumpe con demasiada frecuencia suficiente para aguante. Además, su peso se distribuye sobre un área demasiado grande superficie.

Eje de rotacion:145

  • Peso: 1.5 gramos

145, junto con sus variantes (C145, DF145, etc), fue una vez más la pista disponible, hasta la pista de 230 fue puesto en libertad con la llama Byxis. Puede ser utilizado en las aduanas aguante con gran efecto debido a su gran altura, que permite una mayor oscilación como la Beyblade pierde su velocidad de giro. 145, tan alto como es, lo hace fácilmente susceptibles a atacantes baja, sin embargo, esto no debe ser visto como una desventaja, porque los tipos de Resistencia no son tradicionalmente diseñado para ser utilizado en contra de los tipos de ataque.

Punta de rendimiento:Flat

Flat.jpg
  • Peso: 1 gramo

Flat es una punta de resistencia muy puntiaguda y se usa en beys de resistencia naturalmente. Es la punta mas afilada que podemos ver.

Trivialidades:

  • En realidad es un Beyblade muy comun llamado "Cruz del Norte" que no tiene un propio anillo de energía.
  • Los Beyblade "Cruz del Norte" son (Mad Gasher 145F y Storm Leone)

También en FANDOM

Wiki al azar