FANDOM

250px-Team Lovushka Members.png

'E'quipo Lovushka son los representantes rusos en Beyblade: Metal Masters. Su director Anton engañado a hacer trampa para ganar el Campeonato Mundial de Beyblade. Ellos no parecen ser tan fuerte. Su meta es ir al espacio, y no se detendrán ante nada para alcanzar ese objetivo.

Miembros y Beyblades

  • Anton  (despedido) - Evil Lobo DF145FS  : Anton no batalla, pero sigue siendo un miembro del equipo Lovushka. Él pone trampas y usa tácticas desleales para su equipo a vivir su sueño y subir al espacio. Después de la batalla del equipo Lovushka con GanGan Equipo Galaxia , Team Lovushka lo despide por hacerles trampa tan Anton ya no es un miembro del equipo de Lovushka.
  • Aleksei -  Burn Lobo SW145WD:Aleksei es el líder del equipo Lovushka. Él es la persona más educada espacio en el equipo. Se ve obligado a hacer lo que dice Anton. Anton le dijo con el fin de ganar su equipo tiene que engañar y así que tuvieron que estar de acuerdo con el plan. Aleksei es el inteligente y el más fuerte. Con el fin de ganar pensaban robar datos GanGan Equipo Galaxia les ayudaría. Así, mientras Aleksei mantuvo a todos en su equipo luchando con el Team Galaxy GanGan en el tren a Rusia, pidió ordenador de Madoka y robaron sus datos lo que les permite ver sus fortalezas y debilidades.
  • Nowaguma - Rock Orso D125B: Nowaguma es pequeño, pero en el traje de astronauta, que le hace parecer grande. Se puede hablar de forma, pero la mayoría de las veces sus compañeros de equipo debe decirle a la gente lo que está diciendo, porque a veces no lo va a entender. Nowaguma no es el más fuerte del equipo. Así que a veces iba por último, pero en su batalla con el equipo de Japón se iría primero y es el segundo más fuerte blader en el equipo.
  • Lera - Rock Scorpio T125JB: Lera es la única chica del equipo Lovushka. Ella es la única que puede traducirse manera Nowaguma de habla hispana. Ella es muy luchadora y sólo quiere ganar. Ella nunca se determina sobre estrategias. Ella está determinada principalmente por tener la oportunidad de luchar y ganar.Ella no sabe que eso le ayudaría a ganar. Ella es la persona más educada físicamente a su equipo sobre el espacio.

También en FANDOM

Wiki al azar