FANDOM

El beyblade legendario conocido como "Pegasis" fue creado para derrotar a L-drago, es un Beyblade muy fuerte, es de tipo ataque, su propietario es Ryo Hagane y luego es Gingka Hagane. Sus evoluciones son: Cyber Pegasis, Storm Pegasis, Galaxy Pegasus, Big Bang Pegasis y Wing Pegasis.

Wallpaper StormPegasis 2.jpg

Este Bey representa la luz, contrario a L-drago que representa la oscuridad.

(Franco wolpers cuenta la leyenda que 2 estrellas cayeron de el cielo, una cayo en el pacifico pueblo de coma en 

la montaña mas alta y la otra en un pueblo vecino lleno de ambicion

en el pueblo vecino la ambicion fue tan grande que nacio el poder oscuro "l-drago".

el pueblo vecino inicio una guerra contra coma con la ventaja de l-drago,el puebloo de coma uso su estrella para formar algo que combatiera el poder oscuro. asi se creo "galaxy pegasis" pero su poder era incontrolable asi que lo escondieron en una cueva para fosilisarlo.luego de varios intentos mas vasados en galaxy pegasis se creo "pegasis" para derrotar a l-drago pero cuando batallaron una luz los invadio y se formaron "storm pegasis" y "ligtining L-drago" lucharon hasta el final hasta que al fin y al cabo gano storm pegasis y enserraron a ligtining l-drago y lo fosilisaron en ambar para que nadie lo obtenga y storm pegasis fue cruzando de generación en generación hasta llegar a "Ryo Hagane".

Fue hay cuando en chico empeñado en poseer a Ligtining L-drago vino rompio el ambar y lo libero, Ryo intento combatir contra L-drago pero el resultado fue una derrota,la cueva se derrumbaba, Ryo le dio su bey a Ginga, su hijo,y se creia que Ryo murio pero Ginga en su viaje para derrotar a L-drago conocio muchos amigos que lo ayudaron mientras Ryuga,,el nuevo dueño de L-drago,se reponia.

Ginga se hizo cada vez mas fuerte y enfrento a L-drago. Ginga Recordo la muerte de su padre y empezo a atacar con furia,L-drago absorbio la furia y ginga perdio,Ginga empezo a entrenar como nunca y con ayuda de sus amigos y  Finix un señor muy raro con mascara de metal y un traje Rojo.

cuando Giga iba a luchar contra Ryuga Finix se enfrenta conta Doji Finix, salió victoriodo.los techos se hizieron pedazos igual que la mascara de Finix que revela una dura realidad,

La realidad era que finix era el padre de Ginga Ryo que segun el habia sido salvado por un fenix que en una de sus plumas tenia un beyblade Burn Fenix 135MS.

ahora Ginga, con una preocupacion menos se enfrenta a Ryuga en una feroz batalla.Ginga estubo apunto de perder hasta que vinieron sus amigos y todo japon a animarlo. Ginga recupera animos y vence de una vez por todas a L-drago,Pegasus desaparece, su padre le dice a Ginga que sus alas necesitaban reposar pero le cuenta de Galaxy pegasis,Ginga se entusiasma y va con sus amigos a buscarlo.

Ginga cruza cataratas avalanchas de nieve desiertos hasta llegar a una cueva donde encuentran a Galaxy pegasis fosilisado Ginga no puede tomarlo pero dijo que no se rendira hasta hacerlo derrepente una luz azul sale de las manos de ginga y de Galaxy pegasis y Ginga logra agarrarlo.

sus amigos le dicen a Ginga que muchos llegaron hasta aca pero que nadie pudo domar a Galaxy pegasis

Ginga les dice que no hay problema que siente que el puede pero lluego un chico raro llamado Masamune Kadoya 

lucharon Ginga gano pero Galaxy pegasis no le hacia caso a Ginga.

Masamune lo reta una y otra vez con siempre el mismo resultado hasta que lo reta en una zona de construccion llena de rocas Galaxy pegasis queda alucionado al ver la rapidez del bey Ray striker de Masamune, Ray striker manda a Galaxy pegasis a las rocas cuando sale una luz azul y Galaxy pegasis saca a todas las rocas exepto una del tamaño de Tsubasa, el mas alto de el grupo, que le cae a Galaxy pegasis, el la desintegra por su poder pero la roca era tan grande que hace que pare haci que Masamune Gana.

Ginga entiende a pegasis, lo gira y el tambien lo entiende a Ginga, Ginga lo reta a Masamune y Masamune dice que no pues cree que es el mejor del mundo al vencer a Ginga.

Cuando llegan les avisan de el campeonato mundial de beyblade y para representar a japonse tenian que hacer rondas clasificarorias.

Exepto Ginga que al ser el campeon de battlebladers ya habia clasificado luego de muchas batallas batallas los cuatro que quedaron eran Yu, Tsubasa, Kyoya Y Masamune

Yu y Masamune combatieron el ganador fue Masamune que se arriesgo a crear una maniobra estrella que nisiquiera la sabia pero le funsiono y el gano

Kyoya le gano a Tsubasa pero el rechaso el puesto en el equipo y se unio a otro equipo de otro pais que aceptaba extrangeros asi que Tsubasa y Yu combaterion para ver quien era titular y quien suplente Tsubasa gano pero Yu se la puso deficil luego el equipo se formo aci: Ginga Masamune Tsubasa y Yu

luego de pasar todas las rondas venser a Kyoya y Nail lucharon contra el team Excalibur en el cual Masamune  pierde la primera ronda contra Claus la segunda ronda fue 2 vs 2 Tsubasa y Yu combatieron contra Sophie y Wales Tsubasa parecia poseido por un poder maligno como el de L-drago Tsubasa entra en razon y ataca arriesgandose creando una nueva jugada estrella ganan dejando toda la confiansa en Ginga quien con el consejo de Ryuga y su nuevo "Meteo L-drago" .

Ginga y Julien combaten hasta que Galaxy le queda poca energia de la nada pegasus se mueve mas rapido 

era el consejo de Ryuga la habilidad de Pegasus es poder girar cada vez mas rapidoy derrota a Julien y pasa a las semi finales que juega contra el equipo brasileño que salio segundo igual que el equipo de Julien.

en la batalla todo parece perdido hasta que Eagle ataca con todo y le gana al Equipo brasileño.....)

También en FANDOM

Wiki al azar