FANDOM

Kite Unobara es el hermano mayor de Eight Unobara y el blader Zero-G que tiene al beyblade de defensa mas fuerte sin contar a Bandit Golem.

Historia

El apareció en una batalla en el Bey Park y se enfrentó a Zero Kurogane, el perdió la primera batalla, pero luego utilizo una combinación Synchrome: Revizer Orojya y así derrotó a Zero, un día después, le llego un reto de Maru, Shinobu y Zero, decía en un vídeo que lo esperaban en el Bey Park, el fue con su hermano Eight Unobara, quien ya había perdido contra Zero Kurogane, esperaba que su hermano ganara, perdió esta vez ya que Zero utilizó una combinación Synchrome: Saramanda Ifraid. Después se unieron a ellos y se hicieron amigos.

Eight y Kite Unobara

Apariencia

Esta vestido con una chaqueta de laboratorio, unos lentes y unos pantalones largos, el pelo marrón parado, y ojos azules.

Personalidad

Suele parecer rudo, pero la verdad, es que siempre esta con los datos, a veces puede enfurecerse ya que no encuentra datos, a veces puede hacer que Eight se deprima diciéndole que se vaya, pero después se reconcilian, además de que suele comerse los sandwiches que le prepara su hermanito Eight.