FANDOM

Kensuke Midorikawa es un ex-deuteragonista de Beyblade Burst Evolution.

Apariencia

Tiene pelo largo y negro, ojos verdes muy oscuro y un colmillo sobresaliendo de su boca, una chaqueta verde con cuello de tortuga, sus marionetas Keru y Besu, pantalones verdes oscuro y zapatos negros

Personalidad

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Aunque ante los ojos de todos (incluso de su madre) Ken era muy espantoso y muy antisocial, casi como para ser llamado antagonista, pero Valt Aoi, con quien debería luchar en la ronda siguiente de su aparición (después de vencer un blader con nombre desconocido), sabía que el, de algun modo, se divertía con el Beyblade, fue derrotado 2-1 por el ya mencionado Valt, volviendo su amigo. Shuu Kurenai también ayudó a romperle el hielo a Kensuke, ya que logró que dejara de usar a sus marionetas para hablar y hablar con su voz incluso sin que el mismo se de cuenta. 

Se unió el club de Beigoma de la academia en la que estudiaba por un buen tiempo, hasta que un día en el que fueron a visitar a Xhajuenji Kaiza, el se sentía algo decaído, los únicos que lo notaron fueron Daina Kurogami Rantarou Kiyama.  Despues les dijo a sus amigos que debía irse después deel entrenamiento, diciendolo con su propia voz y dejando de lado la sombra que Keru y Besu le dejaban socialmente. Después no apareció en el torneo de equipos nacional luego que Beigoma Academy Club ganara 2-1, la alegría que causo a sus amigos fue enorma (como a la mayoría de sus fans) pero el se habia unido al equipo Bestias, liderado por Ben Azuki y formado en su nueva escuela, muchos fans y seguidores de la serie se sienten felices de que Kensuke este mas abierto a socializar, ya que mantiene una relación grande con Ben, aunque el mismo lo niegue.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.