FANDOM

Kazuki es un blader de la ciudad donde proviene Sora Akatsuki. Es un blader de baja categoría. Pero con algo que mostrar. Es el hermano mayor de Yui.

Personalidad:

Muy buena porque confía mucho en Sora y cuida mucho a su hermanita pequeña Yui. Es animado y tiene mucho espiritu bey y cuida mucho a su hermana, no es para subestimarlo, aunque su cara no lo demuestre tiene algo que mostrarle al publico, una habilidad merecedora de algun bey especial como un tigre o un gato con poderes de fuego porque este chico es especial.

Apariencia:

Es de una edad de 10 años.Con un gorro blanca, una camiseta azul y una chaqueta verde. Lleva pantalones y zapatos azules oscuros.

Historia

Kenta Yumiya llega al pueblo natal de Kazuki, Kazuki, pensando que Kenta era uno de esos tipos que les quitaron su Beystadium y lo reto a una batalla, no solo para que les devolvieran su estadio, sino tambien para proteger a su hermanita Yui, pero tanto su hermana como el pierden contra Kenta, el intenta consolar a su hermana, pero nota que Kenta no es malo, y se vuelve su amigo, le cuenta lo que paso con su estadio.

Combates

Batalla RESULTADO
Vs. Kenta (Con Yui) Derrota
Vs. Sora Victoria
Vs. 1 bleyder desconocido (Junto Sora y Kenta) No hay resultado
Vs. Sora Derrota
Vs. Busujima Derrota