FANDOM

Kazuki
250px-Kazuki.png

Nombre Kazuki
Kanji 一樹
Romanji Kazuki
Género Masculino
Edad 10
Ocupación Blader, hermano mayor
Compañero(s) Sora, Yui
Afiliación Ninguna
Beyblade Storm Leone 145ES
Puntos Bey  ????

Kazuki es un blader de la ciudad donde proviene Sora Akatsuki. Es un blader de baja categoría. Pero con algo que mostrar. Es el hermano mayor de Yui.

Personalidad:

Muy buena porque confía mucho en Sora y cuida mucho a su hermanita pequeña Yui. Es animado y tiene mucho espiritu bey y cuida mucho a su hermana, no es para subestimarlo, aunque su cara no lo demuestre tiene algo que mostrarle al publico, una habilidad merecedora de algun bey especial como un tigre o un gato con poderes de fuego porque este chico es especial.

Apariencia:

Es de una edad de 10 años.Con un gorro blanca, una camiseta azul y una chaqueta verde. Lleva pantalones y zapatos azules oscuros.

Historia

Kenta Yumiya llega al pueblo natal de Kazuki, Kazuki, pensando que Kenta era uno de esos tipos que les quitaron su Beystadium y lo reto a una batalla, no solo para que les devolvieran su estadio, sino tambien para proteger a su hermanita Yui, pero tanto su hermana como el pierden contra Kenta, el intenta consolar a su hermana, pero nota que Kenta no es malo, y se vuelve su amigo, le cuenta lo que paso con su estadio.

Combates

Batalla RESULTADO
Vs. Kenta (Con Yui) Derrota
Vs. Sora Victoria
Vs. 1 bleyder desconocido (Junto Sora y Kenta) No hay resultado
Vs. Sora Derrota
Vs. Busujima Derrota

También en FANDOM

Wiki al azar