FANDOM

Jack
Jack.png

Nombre Jack
Género Masculino
Edad 16
Ocupación Blader
Compañero(s) Damian Hart, Zeo Abyss, Dr. Zigurat
Afiliación Star Breaker
Beyblade Evil Befall UW145EWD
Debut Beyblade Metal Masters, Episodio 33

Jack es un blader perteneciente a al equipo que representa a Estados Unidos, Star Breaker,es el artista del equipo, aparece por primera vez en el episodio 33 de Beyblade Metal Masters, vuelve a aparecer en el episodio 36,38,39,41,42,45,46,48 y en el 51 pero solo hace un breve aparición, aparece también en Beyblade Metal Fury en el episodio 16 con una actitud completamente distinta a la de Metal Masters pero pierde contra Yikzow. Su beyblade es Evil Befall UW145EWD, un bey capaz de rayar el suelo del estadio con el ala superior del eje de rotación del mismo.

Apariencia

Beyblade Metal Masters

Jack tiene el cabello color rosa caliente,posee un tipo de maquillaje de color azul en el ojo y de color anarando amarillento en las mejillas,posee una especie de máscara negra que cubre el lado derecho de su cara, lleva un abrigo largo de color azul verdoso encima de una camisa de color rosa oscuro con unos accesorios amarillos, también los lleva en las mangas y en el pantalón, al final de las mangas del abrigo lleva unas puntas de color negro semi-verdoso y unos guantes color blanco, lleva un pantalón color negro con adornos amarillos, unos anillos grises más abajo, y zapatillas color negro.

Beyblade Metal Fury

Jack ha cambiado mucho sin duda, sólo aparece en el capítulo 16 de la temporada, ahora dice que "se le ha permitido retomar su verdadera persona", esta vez está sin la máscara que llevaba antes sigue con su cabello rosa caliente, lleva una chaqueta color gris encima de una camisa color azul verdoso con adornos azules en las mangas, no lleva puntas al final de las mangas en su chaqueta como antes y aparece con los mismos guantes de antes, lleva un cinturón color gris con un broche color amarillo mostaza,y lleva unos pantalones color rojo caliente o bordo.

Forma de Actuar

Metal Masters

El actúa un poco raro conforme al combate pero con el tiempo acorrala al enemigo con Evil Befall, le gusta hacer obras de arte en estadio con el ala superior de su Befall y su ataque "Befall, El Destripador". Es muy confiado en que puede ganar,además se ayuda en su inspiración con las ganas de su enemigo de atacarle y vencerle, cuando ya consigue la última parte de su obra de arte, si vuelve loco y utiliza su maniobra especial para culminar con su enemigo y su obra de arte, la maniobra especial de Jack se llama "Muerte Hermosa".

Metal Fury

Es más pasivo que antes, ahora tiene una voz más delicada que antes,aunque aún conserva pasión por el arte en el beyblade. También se vuelve mucho mas fuerte que Damian Hart demostrando su poder con el amigo de Masamune llamado Brad.

Beyblade:

Evil Befall.

562px-Evil Befall.png

Evil Befall, el Beyblade de Jack.

Maniobras Especiales:

Befall, El Destripador: Primera maniobra especial de Jack, en la presentación aparece un pavo real (constelación de Befall), lanzando sus filosas plumas como un arma hacia su oponente. También está tecnica sirve para eliminar maniobras de otros Beyblade como en la batalla contra Ryuga porque dijo Ginka dijo que si le caía no podría absorber energía de Killer Befall.

Muerte Hermosa: De nuevo aparece un pavo real, pero esta vez con colores y se va hacia su oponente haciendo una explosión, fue la maniobra que uso para derrotar a Klaus. Es muy poderosa para destruir a un Beyblade.

Historia

Jack apareció misteriosamente ante Ryuga para llevarlo a la academia HD, pero Ryuga quería una batalla con Jack pero Zeo enfrentó a Ryuga. Después de eso el Dr. Zigurat le presento su Bey llamado Evil Befall la constelación del pavo real, luego en el campeonato mundial Jack se enfrentó contra Klaus derrotándolo fácilmente y a su alrededor había una rosa. Luego en la final del campeonato de mundial de Beyblade apareció Ryuga para desafiar a Jack aún combate, Jack acepta y pelea contra Ryuga, pero Jack es derrotado por Ryuga. Cuando el campeonato mundial de Beyblade termina aparece con los demás equipos y atacan a Gingka y a sus amigos, pero cuando Jack y Damian Hart iban a derrotar a Gingka pero interviene Kyoya y se retiran, después Jack desafía a Tsubasa aún duelo pero Tsubasa logra ganarle a Jack.

Cuando los planes del Dr. Zigurat quedaron frustrados, Jack logra aparecer en un torneo de Beyblade llamado Destroyer Dome en el Bloque-B donde estaban Mazamune y King. Los amigos de Mazamune llamados Owen, Brad y Bruce atacan a Jack pero ellos no eran rivales para el, así que Jack derrota a uno de ellos quien era Brad, luego Jack ve a Yiksow y lo desafía pero Jack es derrotado por un ataque que hizo Yiksow.

Combates:

Oponente Resultado
Vs.  Klaus Victoria
Vs.  Ryuga Derrota
Vs. Gingka y Kyoya (Equipo con Damian) No hay resultados
Vs.  Tsubasa Derrota

Porcentaje de victorias: 33.3%

Beyblade Metal Fury
Oponente Resultado
Vs. Prueba de Clasificación (Destroyer Dome) Victoria
Vs. Brad Victoria
Vs. Yiksow Derrota

Porcentaje de Victorias: 50%

Curiosidades

  • Tiene un parecido con Kira Hayama de Beyblade Zero G y Ryutaro Fukami de Beyblade Metal Fusion
  • Jack antes era pésimo en el Beyblade al igual que Zeo Abyss.
  • Varios personajes de Beyblade le digeron payaso.

También en FANDOM

Wiki al azar