FANDOM

Inferno Byxis CH120RS es un Beyblade de Tipo Resistencia disponible en el Gravity Demolition Force 2-Pack con una edición especial de Gravity Destroyer AD145WD.

Bulon: Byxis

El Bulon representa a "Byxis", una de las 88 constelaciones en el espacio. Byxis en latín significa "el compás del marino" en la cual, la brujula se ha basado para Flame Byxis y sus variaciones.

Anillo de Energia: Byxis

Byxis es de un color amarillo brillante translúcido con el diseño de una brújula. Tiene los símbolos Norte, Sur, Este y Oeste en sus respectivos lados. Hay una rosa de los vientos en el medio, apuntando hacia el exterior del Bulon. Debido a su forma, se ha encontrado gran utilidad en las ruedas como Vulcan. Es de color amarillo.

Rueda de Fusion: Inferno

Inferno es el equivalente de Sagittario. Conserva la misma forma general, pero las dos "flechas" en los dos lados de Sagitario se han ido y se sustituye por  "la mitad de la flecha" mas plana. Esto se debe a que Inferno fue diseñado para utilizar un anillo de energía. Sin embargo, como con la mayoría de las Ruedas de Fusion de Beyblades Legendarios, Infierno es incapaz de igualar las cualidades de Sagitario debido a ser demasiado ligero para utilizar cualquier ataque smash, pero Inferno tiene algunos usos en vigor, sin embargo, es superado por el juego competitivo de ruedas como Hades y Death. Es de color plateado. Si Flame no está disponible, Infierno sería un buen reemplazo para una rueda de fusión de desestabilizador.

Eje de Rotación: CH120 (Change Height 120)

CH120 (Change 120) es un Eje de Rotación en el cual hay un gran uso, debido a su capacidad de cambiar alturas entre 120 o 145. 120 que se conoce como "modo de ataque", mientras que 145 se conoce como "modo de defensa". Esto se logra mediante la rotación de la parte inferior de CH120 y tirando o empujando más bien la parte central hacia fuera, a continuación, girar la parte inferior hacia atrás para bloquearla. Esto es muy útil, ya que no es necesario cambiar piezas.

CH120 es hasta el momento, el único Eje de Rotación con 120. Lo interesante de esto, es que 120 es una excelente altura para el Tipo Ataque haciendo CH120 posiblemente, la mejor pista para el ataque. 145 tiene por supuesto sus usos también en la batalla. En general, CH120 es una excelente opción debido a su altura de 120 que es notablemente, una gran altura para atacar. Si CH120 no está disponible, partes como D125, T125 y S130 pueden ser sustituidos, pero no serán lo mismo que CH120

Variaciones de Molde: IMPORTANTE

Es importante tener en cuenta que, el molde de Hasbro de CH120 tiene problemas restantes en 145 (Modo de Defensa) y volverá a 120 (modo de ataque). Por lo tanto, se recomienda utilizar la versión Takara Tomy de CH120 ya que este problema no se produce.

Punta de Rendimiento: RS (Rubber Sharp)

También en FANDOM

Wiki al azar