Wikia

Beyblade Wiki

Hikaru Hazama

351páginas en
la wikia
Discusión0
Hikaru Hazama

Tsubasa vs Hikaru Manga.png

954099 1329435183555 full.jpg

Nombre Hikaru Hazama
Kanji 波佐間ヒカル
Romanji Hazama Hikaru
Género Femenino
Edad 14-15
Ocupación Ex-Blader
Afiliación Ryo Hagane, WBBA
Beyblade Aquario
Debut Saga Metal Episodio 6

Hikaru Hazama (波佐間ヒカル, Hazama Hikaru) es uno de los principales protagonistas en las primeras sagas de Beyblade Metal Fight.

Apariencia

Hikaru tendrá alrededor de 12-14 años de edad, tiene el pelo azul y sus ojos son de un color púrpura azulado. Lleva una chaqueta roja sobre una camiseta blanca, un par de pantalones cortos y botas de color marrón canela. Sus guantes son blancos y llegan hasta las muñecas. Una banda cruza por encima de su pantalón corto y mantiene su beyblade en la cadera derecha. Se podría decir que es la versión femenina de Gingka para su edad tiene pechos muy grandes.

Personalidad

Hikaru se convirtió en una Beyblader fría y sin interés, como cuando venció a Kenta. Cuando fue vencida, rompió a llorar, mientras que el vencedor sonreía. Su madre, que al parecer se encontraba enferma, la convenció de que nunca debería abandonar y que la determinación lo es todo.

Sinopsis

Hikaru Hazama es una blader apasionada que sueña con llegar a la cima enfrentándose a bladers fuertes. Fue a Metal bey city para desafiar Gingka pero Kenta le sustituye y lo derrota, pero luego descubre la verdad y trata de desafiar al verdadero pero Kenta vuelve a desafiarle y la vence esta vez.

En Beyblade Metal Masters termina como asistente de Ryo en la WBBA. Ella anuncia a Gan Gan Galaxy sus siguientes batallas. Su look cambia totalmente en Metal Masters, Viste un vestido azul oscuro.

Anime

Hikaru simplemente deambula de un lugar a otro, enfrentándose a todos los Beyblader que se cruzan en su camino. Mucha gente creyo que murió después de luchar contra Ryuga, pero en el episodio 51 se revela que L-Drago solo le absorbio el alma y la dejo inconciente.

Beyblade

Aquario 105F es Bey de Hikaru en la serie de Manga.

Storm Aquario 100HF / S es Bey de Hikaru en el anime.

Relaciones

Gingka Hagane

Gingka y Hikaru tienen una relación de amistad. Hikaru es amiga de Gingka y su estilo de lucha, y fue él quien le enseñó lo divertido del beyblading.

Hyoma

Ella hace muchas apariciones con Hyoma de en las primeras dos sagas de Beyblade Metal Fight, esto es lo que hace que la gente cree en una relación entre ellos.

Ryuga

Después de su batalla con el Ryuga, Hikaru ha tenido un profundo temor de él y su bey. En los Campeonatos del Mundo, cuando Ryuga parecía la cara de Jack, Hikaru se agachó y gritó con el temor de la presencia del Ryuga.

Ryo Hagane

Relación con Hikaru con Ryo es realmente formal, ya que es una especie de asistente que a él.

Combates:

Beyblade Metal Fusion
Oponente Resultado
Vs. Cazacaras Victoria
Vs. Kenta Yumiya Victoria x10
Vs.Kenta Yumiya Derrota
Vs. Ginka Hagane Derrota
Vs. 1 Bladers Victoria
Vs. Kyoya Tategami No hay resultado
Vs. 3 Bladers[Equipo con Kyoya) Victoria
Vs. Yu, Kenta, Benkei Derrota
Vs. Ginka, Kyoya, Kenta, Benkei, Hyoma, Osamu, Takashi, Akira y Tetsuya Derrota
Vs. 1 Bladers Victoria
Vs. Kyoya Tategami Derrota
Vs. Teru Satome Derrota
Vs. 1 Bladers Victoria
Vs. Tsubasa Derrota
Vs. Ryuga Derrota

Vs los garcia(equipo con otros bladers) no hay resultado

Aquario

Aquario
290px-Aquario Infinite Assault.jpg
Nombre Japonés アクアリウム
Debut Saga Metal Episodio 6
Representación Ola Gigante
Aquario es el Beyblade en posesion de Hikaru. Su verdadera forma es una ola destellante mostrada en el Asalto Infinito de Aquario.

Jugadas:

  • Asalto Infinito de Aquario: Aquario se Multipica reprensentado por una gran ola que emerje detras de Hikaru para atacar al enemigo.
  • Jugada de nombre desconocido: Hikaru también posee una jugada de nombre aún desconocido que consiste en el cambio de las puntas de rendimiento de su Bey para aumentar la velocidad y desaparecer momentáneamente para luego atacar al enemigo por el angulo menos esperado.

Curiosidades

  • Ella hace muchas apariciones con Hyoma.
  • Ella se parece a Ming-Ming.
  • Su color de cabello y ropa es igual al de Gingka pero invertidos ya que Gingka tiene el pelo rojo y la ropa azul y Hikaru tiene el pelo azul y la ropa roja.
  • Gingka le enseño a divertirse en las batallas Beyblade (Hikaru lo menciono en el episodio 24).
  • Es la unica personaje hasta el momento en Metal Fusion que deja el Beyblade de manera voluntaria.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria