Wikia

Beyblade Wiki

Hikaru Hazama

Comentarios2
324páginas en el wiki
Hikaru Hazama
290px-Hikaru Hazama
Nombre Hikaru Hazama
Kanji 波佐間ヒカル
Romanji Hazama Hikaru
Genero Femenino
Edad 14-15
Ocupación Metal Fusion:Blader
Metal Masters: Asistende de Ryo Hagane
Compañero(s) Desconocido
Afiliación Ryo Hagane, WBBA
Beyblade Aquario
Puntos Bey Total Desconocido
Debut Saga Metal Episodio 6

Hikaru Hazama es uno de los principales protagonistas en Beyblade metal fusión.

AparienciaEditar sección

Hikaru tendrá alrededor de 12-14 años de edad, tiene el pelo azul y sus ojos son de un color púrpura azulado. Lleva una chaqueta roja sobre una camiseta blanca, un par de pantalones cortos y botas de color marrón canela. Sus guantes son blancos y llegan hasta las muñecas. Una banda cruza por encima de su pantalón corto y mantiene su beyblade en la cadera derecha. Se podría decir que es la versión femenina de Gingka.

PersonalidadEditar sección

Hikaru se convirtió en una Beyblader fría y sin interés, como cuando venció a Kenta. Cuando fue vencida, rompió a llorar, mientras que el vencedor sonreía. Su madre, que al parecer se encontraba enferma, la convenció de que nunca debería abandonar y que la determinación lo es todo.

SinopsisEditar sección

Hikaru Hazama es una blader apasionada que sueña con llegar a la cima enfrentándose a bladers fuertes. Fue a Metal bey city para desafiar Gingka pero Kenta le sustituye y lo derrota, pero luego descubre la verdad y trata de desafiar al verdadero pero Kenta vuelve a desafiarle y la vence esta vez.

En Beyblade Metal Masters termina como asistente de Ryo en la WBBA. Ella anuncia a Gan Gan Galaxy sus siguientes batallas. Su look cambia totalmente en Metal Masters, Viste un vestido azul oscuro.

AnimeEditar sección

Hikaru simplemente deambula de un lugar a otro, enfrentándose a todos los Beyblader que se cruzan en su camino. Mucha gente creyo que murió después de luchar contra Ryuga, pero en el episodio 51 se revela que L-Drago solo le absorbio el alma y la dejo inconciente.

BeybladeEditar sección

Aquario 105F es Bey de Hikaru en la serie de Manga.

Storm Aquario 100HF / S es Bey de Hikaru en el anime.

RelacionesEditar sección

Gingka HaganeEditar sección

Gingka y Hikaru tienen una relación de amistad. Hikaru esta enamorada de Gingka y su estilo de lucha, y fue él quien le enseñó lo divertido del beyblading.

HyomaEditar sección

Ella hace muchas apariciones con Hyoma de Beyblade: Metal Fusion, esto es lo que hace que la gente cree en una relación entre ellos.

RyugaEditar sección

Después de su batalla con el Ryuga, Hikaru ha tenido un profundo temor de él y su bey. En los Campeonatos del Mundo, cuando Ryuga parecía la cara de Jack, Hikaru se agachó y gritó con el temor de la presencia del Ryuga.

Ryo hajaneEditar sección

Relación con Hikaru con Ryo es realmente formal, ya que es una especie de asistente que a él.

Combates:Editar sección

Beyblade Metal Fusion
Oponente Resultado
Vs. Cazacaras Victoria
Vs. Kenta Yumiya Victoria x10
Vs.Kenta Yumiya Derrota
Vs. Ginka Hagane Derrota
Vs. 1 Bladers Victoria
Vs. Kyoya Tategami No hay resultado
Vs. 3 Bladers[Equipo con Kyoya) Victoria
Vs. Yu, Kenta, Benkei Derrota
Vs. Ginka, Kyoya, Kenta, Benkei, Hyoma, Osamu, Takashi, Akira y Tetsuya Derrota
Vs. 1 Bladers Victoria
Vs. Kyoya Tategami Derrota
Vs. Teru Satome Derrota
Vs. 1 Bladers Victoria
Vs. Tsubasa Derrota
Vs. Ryuga Derrota

Aquario Editar sección

Aquario
290px-Aquario Infinite Assault
Nombre Japonés アクアリウム
Debut Saga Metal Episodio 6
Representación Ola Gigante
Aquario es el Beyblade en posesion de Hikaru. Su verdadera forma es una ola destellante mostrada en el Asalto Infinito de Aquario.

Jugadas: Editar sección

  • Asalto Infinito de Aquario: Aquario se Multipica reprensentado por una gran ola que emerje detras de Hikaru para atacar al enemigo.
  • Jugada de nombre desconocido: Hikaru también posee una jugada de nombre aún desconocido que consiste en el cambio de las puntas de rendimiento de su Bey para aumentar la velocidad y desaparecer momentáneamente para luego atacar al enemigo por el angulo menos esperado.

CuriosidadesEditar sección

  • Ella hace muchas apariciones con Hyoma.
  • Ella se parece a Ming-Ming.
  • Su color de cabello y ropa es igual al de Gingka pero invertidos ya que Gingka tiene el pelo rojo y la ropa azul y Hikaru tiene el pelo azul y la ropa roja.
  • Gingka le enseño a divertirse en las batallas Beyblade (Hikaru lo menciono en el episodio 24).
  • Es la unica personaje hasta el momento en Metal Fusion que deja el Beyblade de manera voluntaria.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio