Wikia

Beyblade Wiki

Gingka Hagane

345páginas en
la wikia
Discusión0
La verdadera fuerza de un blader no tiene nada que ver con fuerza de ataque ni resistencia, solo ataca usando los sentimientos del blader que está conectado a él. Es como si todo el poder del cosmos se volcara en el. Debes poner tu corazón que es tan grande como el cielo infinito.
— Gingka Hagane a Kenta Yumiya
Gingka Hagane

Gingka-in-Zero-G-metal-fight-beyblade-32501894-477-640.jpg

Gingka è tornato.png

Gingkas Aura Metal Fury.jpg

Nombre Gingka Hagane
Kanji 銀河 鋼
Romanji Gingka-kō
Género Masculino
Edad
  • Parte I: 13-14-15
  • Parte II: 22
  • Ocupación Blader
    Compañero(s)
  • Madoka Amano
  • Kyoya Tategami
  • Kenta Yumiya
  • Afiliación Gan Gan Galaxy
    Beyblade Ver acá
    Puntos Bey 95000 (en la primera temporada, se desconocen sus puntos en el resto)
    Debut ¡Pegasus ha llegado!

    Gingka Hagane (鋼銀河, Hagane Ginga) es el protagonista principal de la saga metal. Es conocido en el mundo como el "Bleader #1". Ha logrado salvar al mundo en tres ocasiones; vencer a Ryuga y su Lightning L-Drago 100HF y poner fin a la corrupción de la Organización Dark Nebula, destruir la Fuerza Espiral impulsado por Faust y su Twisted Tempo 145WD en el Hades City, y más recientemente, derrotando al dios de la destrucción, Nemesis después de su renacimiento y como resultado, salvó a la humanidad por el bien mayor. Él incluso se convirtió en un mentor para su mayor fan y Blader de Fuego, Zero Kurogane en Shogun Steel . Desde entonces, ha ganado reconocimiento por sus acciones y se sometió a formación en el extranjero. Gingka Hagane utiliza cuatro Beyblades en todo el anime: Storm Pegasus 105RF, Galaxy Pegasis W105R2F, Big Bang Pegasis F: D y Samurai Pegasis W105R²F.

    Apariencia

    Gingka tiene el pelo de punta de un color rojo oscuro. Lleva una cinta azul con un diseño de Pegaso en él, pero sólo tiene un ala donde la banda para la cabeza de su padre tenía tres, en beyblade metal fight 4D el pegasus de su banda es blanco y tiene dos alas. También tiene los ojos de color oro-marrón y cuenta con una pequeña venda blanca en su cara. Sus ropas habituales consisten en una larga bufanda blanca alrededor de su cuello (que representa las alas de Pegaso), una chaqueta azul de manga corta, una camiseta de color naranja claro, guantes blancos y azules y un cinturón marrón alrededor de su cintura. Pantalón negro y zapatos de color rojo. Mantiene su equipo de Beyblade en su cinturón para que rápidamente se pueda utilizar siempre que sea necesario. Su lanzador era gris, ahora su Digital Power Launcher es de color azul claro.

    Personalidad

    El es muy habilidoso, tranquilo, hiperactivo y jamas rechaza una gran batalla, Si llega a perder una se preocupa pero no se asusta y esta listo para volver a enfrentarse. Los que lo conocen se sienten inmediatamente atraídos por su dedicación y conocimiento sobre el beyblade. Es un poco infantil e independiente, no deja que nadie lo mande, no le hace mucho caso a Madoka, es un poco testarudo, pero siempre acepta una buena batalla bey, también es un poco sobre-protector y muy orgulloso. Ademas de que nunca se rinde.

    Aunque a veces su personalidad cambia por completo cuando alguien insulta a su padre (como se ve en el episodio 13 de Beyblade Metal Fusion) o en algunos otros casos, volviéndose alguien hostil y agresivo.

    Sinopsis

    Saga Metal Fusion

    Introducción

    Gingka llega para salvar a Kenta.png

    Gingka llega para ayudar a Kenta.

    Gingka es visto por primera vez durmiendo encima de un tanque de agua, junto con su beyblade, el cual estaba en su mano. Después de despertar se encuentra con un chico llamado Kenta Yumiya el cual esta siendo atacado por un grupo que se hace llamar Cazadores de Duelos. Enojado por la intervención de Gingka el jefe de estos bleaders malvados, Benkei Hanawa, reta al misterioso chico a un combate de cinco contra uno; después de un corto período de tiempo Gingka vence a los cinco fácilmente. Luego de que los duelistas se fueran y dejaran a Gingka con Kenta, éste último le agradece y se van juntos al parque.

    Durante su primera conversación a solas en el parque, Kenta preguntó Gingka de dónde era. Gingka reveló entonces a Kenta que había estado viajando por todo el país buscando a alguien lo suficientemente difícil para una batalla. Gingka entonces revela a Kenta lo que hace un verdadero Blader fuerte, diciendo que no es el poder de ataque o de la resistencia, sino su Corazón de Beyblader.

    Al día siguiente, uno de los cazadores, Benkei, propuso un desafío a Gingka; fijando su encuentro en un lugar de construcción .Tan pronto como Gingka llegó allí, un centenar de matones estaban allí esperando con sus beyblades, deseosos de combatir contra Gingka e intentar conseguir su venganza contra él. Gingka se mantuvo en calma y imperturbable, incluso con 100 beys volando hacia él. Poco después, Kenta llegó a la escena y mostró algo de tristeza hacia Gingka, diciéndole que no se trataba de una batalla bey y sugiriendo entrar para agilizar las cosas; pero Gingka afirma que no hace falta y que todo va a estar bien. Gingka entonces decidió tomarlos en serio y lanzó su maniobra especial en la batalla, y desató su verdadero poder contra ellos y los derrotó con facilidad sorprendiendo a ellos y su líder Kyoya Tategami. Mostrando que la verdadera fuerza de un Blader proviene de su Espíritu Blader. El líder de los Cazadores de duelos luego emite un desafío para Gingka, diciendo que es lo suficientemente digno de él y de su beyblade Rock Leone 145WB.

    Más tarde ese mismo día, en la City Bowl, Gingka se ve luchando en el beyblading contra algunos niños, que vence fácilmente. Todos los niños allí se pusieron tan contentos de que un blader tan fuerte como él los desafiara. Más tarde, se muestra a [Kyoya Tategami]] hablando con Kenta diciendole que quiere pelear con ese bleader tan fuerte. Luego, cuando Madoka Amano esta analizando al Beyblade de Gingka, se da cuenta de que esta en muy mal estado. Así que se ofrece a arreglarlo. Madoka se tarda tanto que Gingka se queda dormido ahí, mientras que ella se queda toda la noche arreglando a Pegasus toda la noche.

    Gingka y Kyouya se enfrentan por primera vez.png

    Gingka y Kyoya se enfrentan por primera vez.

    Al día siguiente, el cazador de duelos tomó el beyblade de Kenta y dice que traiga a Gingka a la torre de metal o destruirán a Sagitario. Kenta informa a Gingka y Madoka de esto, por lo que Gingka dice que va a llamar a su beyblade, Madoka le informa a Gingka que las reparaciones de Pegasus aún no están completas y que sería peligroso si él luchará con él. Gingka llega a la torre y ve a Kyoya en la cima. Al comienzo de la batalla está demostrado que los Cazadores eligieron la torre por una razón, para dar a Kyoya una ventaja debido a las corrientes de vientos fuertes. Madoka se da cuenta de que la rotación de Leon crea la corriente de viento para ir más rápido y causando el viento distorsionar Pegasus.

    Gingka se preocupa al ver movimiento especial de Kyoya . Kenta le dice a Gingka que perdera su bey y todo por su culpa, pero Gingka le asegura que saldrá victorioso. Gingka hace que Pegasus haga una maniobra especial y gana, ganando contra todo pronostico; Después de la batalla Madoka afirma que si algo le llegara a suceder a Pegasus habría sido culpa de Gingka y le exige a Gingka que le pida disculpas a Pegaso. Kyoya se sorprende por la victoria de Gingka, luego de irse furioso un hombre desconocido le dice que puede ayudarlo con una venganza.

    Enfrentamiento con Dark Nebula

    Tiempo después de su batalla con Kyoya, Gingka enfrenta a un ex-cazador, Benkei Hanawa, en una batalla con su nuevo beyblade Dark Bull H145SD que recibió de Doji dice que tiene un poder más fuerte que el Pegasus de Gingka y que es capaz de derrotarlo, y que derrotar a Gingka es la única manera de volver a ver a Kyoya, según palabras de Doji.

    Benkei conduce a Gingka y Kenta a un almacén listo para la batalla. Al comienzo de su batalla, Pegasus está siendo empujado por Bull, quien es repelido por los cuernos de Bull; Gingka empiezan a preocuparse por Pegasus, pero el almacén comienza a colapsarse sobre ellos y es salvado por Benkei. Aún con ganas de luchar Benkei hacesu maniobra especial en Pegasus pero el movimiento especial Pegasus lo repele causando que Benkei sea derrotado.

    Gingka y Kyoya se enfrentan por segunda vez.png

    Gingka y Kyoya se enfrentan nuevamente.

    Cuando Kyoya fue liberado por Doji, Kyoya disuelve los Cazadores. Kyoya encuentra a Kenta y Benkei y los desafía a una batalla en busca de Gingka y obtener la revancha por su derrota; ambos regresaron a B-Pit, lesionados. Esa noche, un Gingka furiosa busca a Kyoya para vengarse por herir a Benkei y Kenta. Benkei le dice a gingka que Kyoya ha cambiado desde la última vez que lo enfrentó. Gingka dice que no puede perder; Pero Gingka y Kenta creen haber caído en una trampa, ya que creen Kyoya ha desatado su movimiento especial pero luego se revela como un nuevo movimiento especial Wild Wind y es repelido por los aires.

    El Movimiento especial de Kyoya se ve desde toda la ciudad sorprendiendo a todos. Doji se complace en el hecho de que Kyoya ya tenga el poder de derrotar a Gingka gracias a su entrenamiento. Muchos bleaders aparecen y animan a Gingka para que derrotar a Kyoya. Gingka entonces se da cuenta de que él ha estado usando el camino equivocado para ganar contra Kyoya y que incluso Leon se entristece de el nuevo Kyoya. Kyoya cree que ha ganado, pero Gingka establece que las batallas no se ganan por la destrucción del espíritu; y pronto Gingka derrota Kyoya.

    Beyblades

    Beyblade
    Beyblade Metal Fight / Metal Fusion Storm Pegasus 105RF
    Metal Fight Beyblade Explosion / Metal Masters Galaxy Pegasus W105R2F
    Fight Beyblade Metal Fury 4D/Metal cosmic Pegasus F: D
    Beyblade Zero G / Shogun Steel :D Samurai Pegasis W105R2F

    Curiosidades

    • En los primeros episodios la bufanda de Gingka se asemeja a las alas de Pegaso.
    • Gingka en japonés significa "galaxia". Esto se relaciona con el tema continuo de objetos celestes utilizados en toda la primera parte.
    • Él goza comer "Hamburguesas triples". Del mismo modo, detesta los hotdogs y piensa que "son para los débiles."
    • Incluso antes de que se vuelva un Blader Legendario, Gingka ha tenido un aura azul que lo rodeaba cuando él y Pegasus llevaron su poder al límite. En aquel entonces, esto se definió como su Espíritu Blader.

    Galería

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wikia aleatoria