Wikia

Beyblade Wiki

Gingka Hagane

328páginas en
la wikia
Comentarios26
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN
4781
El usuario Usui Uzumaki está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo, por favor no dañes su trabajo. ¡Gracias!.

Gingka Hagane

Gingka-in-Zero-G-metal-fight-beyblade-32501894-477-640

Jinga-hagane-gingaboy1-big

Nombre Gingka Hagane
Kanji 銀河 鋼
Romanji Gingka-kō
Género Masculino
Edad
  • Parte I: 13-14-15
  • Parte II: 22
  • Ocupación Blader
    Compañero(s)
  • Madoka Amano
  • Kyoya Tategami
  • Kenta Yumiya
  • Afiliación Gan Gan Galaxy
    Beyblade Ver acá
    Puntos Bey 95000 (en la primera temporada, se desconocen sus puntos en el resto)
    Debut ¡Pegasus ha llegado!

    Gingka Hagane (鋼銀河, Hagane Ginga) es el protagonista principal de la saga metal. Es conocido en el mundo como el "Bleader #1". Ha logrado salvar al mundo en tres ocasiones; vencer a Ryuga y su Lightning L-Drago 100HF y poner fin a la corrupción de la Organización Dark Nebula, destruir la Espiral Core impulsado por Fausto y su Twisted Tempo 145WD en el Hades City, y más recientemente, derrotando al dios de la destrucción, Nemesis después de su renacimiento y como resultado, salvó a la humanidad por el bien mayor. Él incluso se convirtió en un mentor para su mayor fan y Blader de Fuego, Zyro Kurogane en Shogun Acero . Desde entonces, ha ganado reconocimiento por sus acciones y se sometió a formación en el extranjero. Gingka Hagane utiliza cuatro Beyblades en todo el anime: Storm Pegasus 105RF, Galaxy Pegasus W105R2F, Cosmic Pegasus F: D y Samurai Pegasus W105R²F.

    Apariencia Editar sección

    Gingka tiene el pelo de punta de un color rojo oscuro. Lleva una cinta azul con un diseño de Pegaso en él, pero sólo tiene un ala donde la banda para la cabeza de su padre tenía tres, en beyblade metal fight 4D el pegasus de su banda es blanco y tiene dos alas. También tiene los ojos de color oro-marrón y cuenta con una pequeña venda blanca en su cara. Sus ropas habituales consisten en una larga bufanda blanca alrededor de su cuello (que representa las alas de Pegaso), una chaqueta azul de manga corta, una camiseta de color naranja claro, guantes blancos y azules y un cinturón marrón alrededor de su cintura. Pantalón negro y zapatos de color rojo. Mantiene su equipo de Beyblade en su cinturón para que rápidamente se pueda utilizar siempre que sea necesario. Su lanzador era gris, ahora su Digital Power Launcher es de color azul claro.

    Personalidad Editar sección

    El es muy habilidoso, tranquilo, hiperactivo y jamas rechaza una gran batalla, Si llega a perder una se preocupa pero no se asusta y esta listo para volver a enfrentarse. Los que lo conocen se sienten inmediatamente atraídos por su dedicación y conocimiento sobre el beyblade. Es un poco infantil e independiente, no deja que nadie lo mande, no le hace mucho caso a Madoka, es un poco testarudo, pero siempre acepta una buena batalla bey, también es un poco sobre-protector y muy orgulloso.

    Gustos Editar sección

    • Hamburguesas.
    • Luchar en batallas de beyblade con sus amigo y divertirse con ellos.
    • Luchar con oponentes mucho mas poderosos que él.

    BeybladesSeriesEditar sección

    Beyblade
    Beyblade Metal Fight / Metal Fusion Storm Pegasus 105RF
    Metal Fight Beyblade Explosion / Metal Masters Galaxy Pegasus W105R2F
    Fight Beyblade Metal Fury 4D/Metal cosmic Pegasus F: D
    Beyblade Zero G / Shogun Steel :D Samurai Pegasis W105R2F

    Curiosidades Editar sección

    • En los primeros episodios la bufanda de Gingka se asemeja a las alas de Pegaso.
    • Gingka en japonés significa "galaxia". Esto se relaciona con el tema continuo de objetos celestes utilizados en toda la primera parte.
    • Él goza comer "Hamburguesas triples". Del mismo modo, detesta los hotdogs y piensa que "son para los débiles."
    • Incluso antes de que se vuelva un Blader Legendario, Gingka ha tenido un aura azul que lo rodeaba cuando él y Pegasus llevaron su poder al límite. En aquel entonces, esto se definió como su Espíritu Blader.

    GaleríaEditar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wikia aleatoria