FANDOM

407794 289591224434912 129939040400132 815652 929115310 n.jpg

Flash Sagittario 230WD es un Beyblade de Tipo Resistencia y es la evolucion de Flame Sagittario C145S . Su propietario es Kenta Yumiya

Maniobra Especial:

Flecha en picada Sagittario

Bulon: Sagittario II

El Bulon es básicamente la versión evolucionada del Bulon de Flame Sagittario. La flecha y los ojos de Sagitario se han vuelto más remarcados, y la marca "SGTO" se ha eliminado. Tiene un fondo de color Naranja Oro, parece que tuviera un un destello de luz en los ojos.

Anillo de energía 4D: Sagittario II

PESO:3.3 gramos

Sagittario II tiene algo de parecido con el anillo de Energia Sagittario original, pero es más circular con un menor número de curvas como resultado. Sagittario II es un oro transparente, similar al de Quetzalcóatl y tiene etiquetas de color rojo, blanco y azul, similar a la de las banderas de muchos países. Se encuentra entre los Anillos de Energia mas pesados ya que tiene hierro en polvo y empastes de hierro, lo que lo hace ideal para requisitos de Defensa. También tiene flechas en cada lado del Anillo de Energia.

Sagittario II.jpg

Rueda de Fusión 4D: Flash

Metal Frame:

El Metal Frame de Flash se asemeja a la Rueda de Fusion Flame. Está en una forma oval. Su fondo es hueco, ebido a esto se pierde el peso.

Flash (4D).jpg

Core:

El Core se asemeja claramente al Metal Frame, pero se ve mas definido a un círculo. Tienen diseños de Garigoleados.

Performance:

Al igual que otros de las Ruedas de Fusion 4D, Flash es capaz de cambiar los modos. Ataque y Resistencia, en Modo Ataque la rueda toma una forma ovalada que recuerda a su forma original, Saggittario (Pre-Hybrid Wheel System). Con sólo girar el Metal Frame de lado, Flash entra en Modo Resistencia, donde lleva un parecido a 2 capas, el aspecto de su forma anterior, Flame Saggittario. Debido al Metal Frame ovalado y el Core siendo apilados en direcciones opuestas, este modo se parece más a un círculo.

Personalizaciones: ◾MF-H Flash (modo de Ataque) Orion / Cetus / Unicornio S130 / CH120R2F (Ataque) ◾MF-H Flash Orion W145 (modo de Ataque) MF (Balance)

Eje de rotación : 230

Peso: 4,1 gramos

230 es un Eje de Rotacion notablemente alto. Es bastante grueso con el fin de protegerse de los beys. Debido a que fue diseñado para forzar a los Beyblades más cortos a golpear el Eje de Rotacion, que ofrece una gran defensa contra Beys bajos de ataque como Mercury Anubis. También es actualmente el más alto, y su altura ha hecho un gran impacto en la estrategia del juego. Antes del lanzamiento de Flame Byxis, los Beyblades de baja altura, como los de un Eje de Rotacion bajo dominaron el juego competitivo, hasta la llegada de 230.

Se recomiendan los Ejes de Rotacion como 130 o superior para la batalla contra 230. Sin embargo, la debilidad principal de 230 es ser atacado por beys con altos Ejes de Rotacion que están siendo inferior a 230, como 145, y Beys que Giran hacia la Izquierda tales como L-Drago Destroy F:S. TH170 puede superar a 230 aunque debido a su capacidad para cambiar la altura de 170, 195 y 220 y la serie de Puntas de Rendimiento Sharp, nunca debe ser usado con una altura de 230 debido a  que 230, provoca un desequilibrio debido a la falta de suficiente contacto con el estadio a baja velocidades de giro. A pesar de ello, 230 es una gran pista, sin embargo,  muy útil para la Defensa.

Personalizaciones:

230.jpg

◾Duo Aquario 230MB (Balance) ◾Duo Bull 230D (Resistencia) ◾MF Death Kerbecs 230RS (Modo de Defensa)

Punta de rendimiento : WD

WD-0.jpg

Peso: 0,71 gramos

Wide Defense (WD), como su nombre lo indica, es la más ancha de las Puntas de Rendimiento de la serie de Defensa. (D, SD, PD, EWD, W²D).

Siendo más ancha trae ventajas y desventajas. Una ventaja es ser capaz de conservar mejor Resistencia que D y SD, debido a la mayor área de superficie. Una desventaja sin embargo, es peor que el equilibrio de D. La forma ancha da WD un tiempo más difícil de recuperar su equilibrio, mientras que, D lo hace mucho más fácil. Esto puede ser terrible cuando se enfrentan a un Beyblade de Tipo Ataque, aunque esto no debe mantenerse como una preocupación, ya que puede ser una ventaja. Esto debe tomar en consideración cuando se utiliza un Spin Track como 230 o TH170. D sería una mejor opción que WD, ya que sería mucho más fácil recuperar el equilibrio para ayudar a hacer frente a 230. WD también puede derrotar a Beyblades de Tipo Ataque.

Sin embargo, cuando las Puntas de Rendimiento como CS, EDS, y B:D fueron puestas en libertad, han eclipsado a WD de alguna manera por lo menos. A pesar de todo esto, WD es todavía una gran punta de rendimiento de Defensa. Al igual que el resto de la serie D, WD no lleva ningún potencial de defensa, a pesar de su nombre, más bien, WD tiene uso en Resistencia.

También en FANDOM

Wiki al azar