FANDOM

Flame Sagittario C145S
Saggitario
Tambien Conocido como Saggitario
Numero BB-35
Propietario Kenta Yumiya
Clavija Sagittario
Anillo de Energía Sagittario
Rueda de Fusión Flame
Eje de Rotación C145
Punta de Rendimiento S
Debut Anime Saga Metal Episodio 1
Debut Manga Saga metal 1
Tipo Resistencia
Flame Sagittario C145S es un Beyblade de tipo resistencia que aparece en la serie de anime y manga, Beyblade: Metal Fusion y es propiedad de Kenta Yumiya.La vez en que Sagittario luchó contra Poison Serpent le destruyó casi todo el eje.  En Beyblade Metal Fury, este evoluciona a Flash Sagittario 230WD

Anillo de energía: Sagitario

  • Peso: 2.8 gramos

La liberación regular de Sagittario es una pieza amarilla y translúcida. Cuenta con varias muescas y salientes. El diseño se basa libremente en el original Sagittario, que cuenta con la proa y dos flechas. Va muy bien con Flame, porque el diseño del anillo encaja perfectamente en Flame.

Clearwheel sagittario

Anillo de Energía: Saggitario

Rueda de fusión: Flame

  • Peso: 32.5 gramos

La Rueda de fusión Flame fue lanzada por primera vez con Flame Sagittario C145S. Es predominantemente circular, con dos picos pequeños y dos salientes más pequeñas en su circunferencia. La rueda es relativamente fina en todo, el borde mismo de la rueda es ligeramente más grueso. Debido al diseño de Flame, el perímetro de la rueda es un poco elevado, por lo que expone más el eje de rotación a comparación con otras ruedas, por lo tanto, se hace más fácil para el beyblade oponente impactar contra el eje. Esto reduce significativamente sus capacidades de Defensa.

FLAME

Rueda de Fusión:Flame

Eje de Rotación: Claw 145

  • Peso: 3.2 gramos

Es un eje único que tiene tres garras en el medio del eje de rotación. Esta diseñado para brindar defensa contra los Beyblades oponentes por debajo. Las garras se extienden desde el lanzamiento, y permanecen así por el resto de la batalla, hasta que el beyblade pierde la fuerza de giro y las garra comienzan a retraerse. A pesar de haber sido una de las mejores opciones para combinaciones de defensa, este eje de rotación ya ha sido descontinuado por otros ejes de rotación, tales como R145, TR145, GB145, y significativamnete por BD145. Este eje de rotación puede golpear el suelo del estadio cuando el Bey se tambalea, minimizando la resistencia a lo largo de la batalla.

C145 copia 2

Eje de rotacion : C145

Punta de Rendimiento: S (Sharp)

  • Peso: 0.6 gramos

La punta Sharp ofrece muy poco movimiento, aunque hace buena combinacion con el eje de rotación C145, y, como tal, no ofrece potencial de ataque. La punta afilada permite muy poca fricción entre el fondo y la superficie del estadio, que ayuda a prevenir la pérdida de velocidad de giro. Sin embargo, debido a la naturaleza fina y puntiaguda de la punta, es fácil que pierda el equilibrio, y por lo tanto es superado por alternativas superiores como el WD o SD. Esta punta está superada en el metajuego actual y es la peor de las puntas de resistencia. Es mala en todos los aspectos.

Bottom s img

Punta de Rendimiento: S

Maniobras Especiales

  • Garra Llameante Sagittario: es la primer maniobra especial desarrollada por Sagittario y Kenta. Kenta utilizó por primera vez este ataque en el Episodio 7 (anime) contra Hikaru Hazama. Esta maniobra fue creada gracias a Benkei, Gingka y Madoka.
  • Garras en Picada: Maniobra de Kenta lo utilizó por primera vez en el episodio 126 (anime) y al parecer Ryuga le ayudo a completarla.