FANDOM

Flame Libra T125ES
250px-FlameLibra.jpg
Tambien Conocido como Libra
Numero Desconocido
Propietario Yu Tendo
Clavija Libra
Anillo de Energía Libra
Rueda de Fusión Flame
Eje de Rotación T125
Punta de Rendimiento ES
Debut Anime Desconocido
Debut Manga Desconocido
Tipo Resistencia

Flame Libra T125ES es un beyblade tipo resistencia y ataque que pertenece a Yu Tendo en la serie. Representa a la constelación de Libra.

Clavija: Libra

La cara de este Beyblade representa Libra, el séptimo signo astrológico en el zodiaco. Símbolo de Libra es la balanza, y este motivo aparece en la cara de la rueda de Beyblade y clara.

Libra es de tipo "Resistencia".

Este Beyblade se distingue de los demás porque su punta (ES) le da un mejor balance y la habilidad de esta es que en el momento de girar esta gira hacia el otro sentido generando un mejor balance.

Anillo de energía: Libra

  • Peso: 2.8 gramos.

La liberación regular de Libra es de un verde transparente, con escalas en los lados opuestos.

Variaciones

El molde original de la Libra no se ajusta correctamente a las ruedas de metal, lo que resulta en un ajuste flojo y ruidos. Esto es más tarde rectificó en el conjunto de híbridos de ruedas Resistencia y Defensa Reorganización.

Rueda fusión: Flame

  • Peso: 32.5 gramos.

La Llama rueda de metal fue lanzado por primera con la Flame Sagittario C145S . Es predominantemente circular, con dos picos pequeños y dos huecos adicionales más pequeñas en su circunferencia. La rueda es relativamente fino en todo, con el mismo borde de la rueda es ligeramente más grueso. Debido al diseño de la Llama, donde se levanta el perímetro de la rueda es un poco más de la pista de abajo se expone en comparación con otras ruedas, lo cual hace más fácil para Beyblades otros a la huelga de su pista. Esto reduce significativamente sus capacidades de defensa.

Pista de giro: T125 (Tornado 125)

  • Peso: 1.7 gramos.
Pista de giro Libra.jpg
]

T125 tiene cuatro salientes hacia arriba de cara ala separados ampliamente. La pista está diseñada para funcionar de una manera similar a la DF145, aunque el efecto que produce es insignificante. El rendimiento de esta pista es similar a la D125, y como la altura, es generalmente opacado por CH120.

Punta de rendimiento: ES (Eternal Sharp)

  • Peso: 1.0 gramos.

Filo Eterno presenta una punta de giro libre unido a un eje de metal que se lleva a cabo por el Fondo. La parte fue una de las partes más esperado en la línea de MFB, cuando anunció por primera vez, pero ES es en realidad una parte muy decepcionante en términos de rendimiento.

En primer lugar, carece de un ES que contienen metales, lo cual reduce significativamente la fricción entre la punta de giro libre y el resto de la parte inferior. Todos los mejores consejos de giro libre, sobre todo Teniendo Core, había rodamientos NSK escudo que le permitió girar sin problemas.

En segundo lugar, la forma de la punta de la ES no es conducente a la Resistencia óptima, el carácter fuerte de la parte inferior significa que es fácilmente desestabilizado. Como todas las puntas afiladas hacen, Eterno Sharp también tiene problemas para recuperar el equilibrio, por lo tanto, haciendo de esta una mala opción para la resistencia. Dicho esto, ES sigue siendo superior a la licenciatura y S como fondos de Resistencia.

Este es un buen consejo para los titulares que le gustaría centrarse en la resistencia, pero no tienen piezas de primer nivel como WD, EWD, SD y PD.

Otras versiones

  • Flame Libra DF145BS
  • Storm Libra 145S
  • Rock Libra 100WD
  • Dark Libra ED145SD
  • Infinity Libra GB145S (versión exclusiva de WBBA)
  • Thunder Libra DF145BS (versión Legend)
  • 'Poison libra hf 134cf

También en FANDOM

Wiki al azar