FANDOM

Evil Gemios DF145FS
NewGemios Anime2.jpg
Tambien Conocido como Gemios
Numero Desconocido
Propietario Dan y Reiki
Clavija Gemios
Anillo de Energía Gemios
Rueda de Fusión Evil
Eje de Rotación DF145
Punta de Rendimiento FS
Debut Anime BeyBlade Metal Fusion Episodio 31
Debut Manga Desconocido
Tipo Ataque/Defensa

Evil Gemios DF145FS(nombre original: Killer Gemios DF145FS) es un Beyblade tipo Balance que pertenece a dos chicos llamados Dan y Reiki Sodo.Representa a la constelación de Geminis. Es la evolución de Gemios Df145FS.

Ataques especiales

  • Down Burst: Gemios lanza un tornado de fuego y hielo al oponente.
  • Pared de fuego: el ``equipo de fuego´´ crea un escudo de fuego para usar como defensa.
  • Carámbano de borde: el ``equipo de hielo´´ llega a los contrincantens como un contraataque.
  • su jugada estrella rafaga aplastante gemios

Perno de identidad: Gemios

La cara representa a Géminis, el signo astrológico tercero en el zodíaco. La cara representa a dos espíritus (llama y el hielo). La cara está fabricada con el diseño de pre-HWS impreso, y una nueva versión, más colorido se puede agregar con una de las dos pegatinas Gemios cara en el Attack Hybrid Wheel set y el de equilibrio.

Anillo de energía: Gemios

  • Peso: 2.2 gramos.

Gemios sigue los mismos principios estéticos, como el disco de fusión Gemios, y el Killer (Evil en occidente), con el diseño similar de dos alas. Es el más ligero de los anillos de energía , sin embargo, se puede utilizar en combinaciones de resistencia con una rueda giratoria y un disco de fusión más pesados.

Anillo de energía Gemios.jpg

Disco de Fusión: Evil

  • Peso: 31.2 gramos.

Es muy parecido a su antecesor Gemios, sin embargo, a diferencia de este, es considerablemente más delgado, aunque con una menor cantidad de metal cayendo por debajo de la base del disco. Al estar tan delgado, los bordes de cada ala no aplican tanta fuerza como los del disco de fusión Gemios, y como resultado, Evil no pierde en ninguno de los ataques violentos el potencial de giro.

Al ser tan delgado, carece de cualidades defensivas decentes, y aunque pueda parecer apropiado para la resistencia, su rendimiento no es bueno, en comparación con los discos de Resistencia de primer nivel, como Virgo, Burn, y la Earth.

Rueda Giratoria: DF145

  • Peso: 3 gramos.

DF145 tiene cuatro alas hacia arriba que sobresalen de la parte superior de la pista, que aparte de darle un peso extra, tienen el propósito de impulsar el aire hacia abajo. Está es superada por UW145 en el uso de combinaciones de Resistencia, en cambio, ruedas giratorias como AD145, 145, 100, 90, e incluso 85 se utilizan.

Pista de giro Gemios.jpg

Punta de rendimiento: FS (Flat Sharp)

  • Peso: 0.6 gramos.

FS es una punta ideal para evil gemios o otro beyblade con equilibrio, pues al no moverse sin ser golpeado, es buena en defensa y resistencia, y al ser golpeado es buena punta en ataque, en comparación con ES o incluso HF, y puede competir con HFS (Hole Flat/ Sharp) de Storm Aquario o la F:S de L-Drago Destroy, pues F:S es muy parecida a HF/S, es decir, ambas empiezan atacando y de repente cambian al modo S, lo cual hace a los beys que las lleven muy vulnerables a los ataques. En conclusión FS es una buena punta, aunque WD,B,JB,EWD, y demás puntas de la familia D (Defense) son mejores opciones defensivas, F o RF para ataque.

Galeria de imágenes

Gemios al ataque.gif ImagesCAUYJ0QE.jpg

Curiosidades

  • En su bestia el fuego es de defensa y el de hielo de ataque (lo que representa que en la vida real el fuego quema y hace mucho daño, y el hielo es duro y algo dificil de romper)
  • Es el primer beyblade visto hasta ahora en tener dos bestias (esto es por que Doji convino los dos beys de Dan y Reiki vistos en el episodio 11)
  • Que sea la constelacion de geminis hace referencia a que Dan y Reiki son gemelos.

También en FANDOM

Wiki al azar