FANDOM

Enzo García

Enzo García.jpg

Enzo ZeroG.jpg

Nombre Enzo García
Género Masculino
Edad 12-13
Ocupación Blader
Compañero(s) Selen García
Ian García
Argo García
Dr. Zigurat(Solo Metal Masters)
Afiliación García (Equipo)
Beyblade Ray Gasher M145Q
Debut Beyblade Metal Masters, Episodio 30

Enzo es un blader brasileño perteneciente al equipo García, dicho equipo representa a Brasil,es el sustituto del equipo,su bey es Ray Gasher M145Q,su compañera de combate es Selen García que posee a Mad Gasher 135SF, ambos pueden crear una maniobra especial conjunta, Doble furia del Martirano.

Apariencia

Enzo tiene el cabello largo color verde combinado con negro, lleva un chaleco encima de una camisa mostaza, pantalones café semi-gris, con café mas más oscuro a los lados,calcetas blancas con marrón, y zapatos marrones.

Historia

El aparece primero como persona normal cuando conoce a Yu le reta a un combate, prometiéndole que le dirá todo sobre el equipo brasileño si lo enfrenta en una batalla callejera.Durante esta embosca a Yu con sus hermanos, pero cuando YU esta apunto de ganar, Argo lo detiene, regañándolo a el y sus hermanos.más adelante combate contra Yu en el campeonato mundial,donde obtiene la victoria, después de que el campeonato termina se alía con Zigurat, junto a sus hermanos para conseguir dinero,evitando que Gingka y los demás lleguen a la ciudad de Hades para rescatar a Toby de Faust y Zigurat donde fracasan, más adelante aparecen en el capitulo 16 de Metal Fury,con otra de sus sucias técnicas.

También en FANDOM

Wiki al azar