FANDOM

4781.jpg
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN

Box engranajes.gif
El usuario Usui Uzumaki está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo, por favor no dañes su trabajo. ¡Gracias!.

Echizen
380px-Echizen.png

Nombre Echizen
Ocupación Bleader
Beyblade Storm Leone 145ES

Echizen es un blader y el antiguo amigo de Tetsuya Watarigani.

Historia

Echizen es un blader fuerte comparado con su amigo Tetsuya, siempre le ganaba y le daba ánimos para que Tetsuya pudiera ganar en la próxima batalla; sin embargo después de una batalla con Tetsuya aparece un sujeto llamado Taraba que buscaba a Echizen, este al verlo sentía miedo y se ocultaba detrás de Tetsuya.

Tetsuya viendo a su mejor amigo asustado, decide luchar contra Taraba en lugar de Echizen, declarándose él mismo como Echizen. Luego de que Tarab hiriera a Tetsuya y destruya su beyblade, este último se da cuenta de que Echizen lo abandonó. Un día Echizen vuelve a reencontrarse con su amigo Tetsuya quien lo reya a un combate Bey, pero pierde por unos cangrejos de Tetsuya, luego de que haya perdido el Mad Gasher CH120FS de Tetsuya se encargo de destruir su bey partiendolo en pedazos y Tetsuya lo deja a su suerte con varios cangrejos atacando a Echizen.

Beyblade:

Personalidad:

Tiene buena actitud. Cuando Echizen ganaba a Tetsuya se reía de él, pero le daba animos para ganar su proximo combate.

Apariencia:

Es rubio, con una chaqueta verde, una camiseta blanca, pantalones blancos y zapatos marrones.

Combates:

Beyblade Metal Fusion
Oponente Resultado
Vs. Tetsuya Watarigani Victoria
Vs. Taraba Derrota

También en FANDOM

Wiki al azar