FANDOM

4781
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN

Box engranajes
El usuario Usui Uzumaki está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo, por favor no dañes su trabajo. ¡Gracias!.

Echizen es un blader y el antiguo amigo de Tetsuya Watarigani.

Historia

Echizen es un blader fuerte comparado con su amigo Tetsuya, siempre le ganaba y le daba ánimos para que Tetsuya pudiera ganar en la próxima batalla; sin embargo después de una batalla con Tetsuya aparece un sujeto llamado Taraba que buscaba a Echizen, este al verlo sentía miedo y se ocultaba detrás de Tetsuya.

Tetsuya viendo a su mejor amigo asustado, decide luchar contra Taraba en lugar de Echizen, declarándose él mismo como Echizen. Luego de que Tarab hiriera a Tetsuya y destruya su beyblade, este último se da cuenta de que Echizen lo abandonó. Un día Echizen vuelve a reencontrarse con su amigo Tetsuya quien lo reya a un combate Bey, pero pierde por unos cangrejos de Tetsuya, luego de que haya perdido el Mad Gasher CH120FS de Tetsuya se encargo de destruir su bey partiendolo en pedazos y Tetsuya lo deja a su suerte con varios cangrejos atacando a Echizen.

Beyblade:

Personalidad:

Tiene buena actitud. Cuando Echizen ganaba a Tetsuya se reía de él, pero le daba animos para ganar su proximo combate.

Apariencia:

Es rubio, con una chaqueta verde, una camiseta blanca, pantalones blancos y zapatos marrones.

Combates:

Beyblade Metal Fusion
Oponente Resultado
Vs. Tetsuya Watarigani Victoria
Vs. Taraba Derrota