FANDOM

Earth Gasher DF145ES es un Beyblade de tipo Resistencia sólo disponible en el Random Booster Vol. 4 Mirage Virgo.

Earth Gasher DF154ES.jpeg

Bulón: Gasher/Cancer:

El bulón en este Beyblade representa a Cáncer, el cuarto signo astrológico en el zodiaco, aparece un cangrejo con dientes afilados y una tenaza, arriba se muestran las palabras: Cancer.

Anillo de Energía: Gasher/Cancer

El anillo de energía Gasher es completamente circular. La versión del Random Booster Light Vol.1 Mad Gasher CH120FS es de un color rojo brillante, mientras que la versión Booster BB-55 es un poco más oscuro. Ambos son idénticos en forma y peso. Muestra tenazas de cangrejo. También es uno de los anillos de energía más pesados, que lo hacen ideal para la resistencia y la defensa para los combos, es de un color azul naval.

CANCER.jpg

Rueda de Fusion: Earth

Earth tiene cuatro alas gruesas, texturizadas que rodean su perímetro, con cada pareja una frente a la otra en una zona elevada. El espacio creado entre las alas es muy pequeña, y el efecto resultante es similar a cualquiera de las ruedas que no tiene espacios: mínimo retroceso. Su diseño circular casi imperturbable crea un mínimo de retroceso, la cual convierte a Earth en uno de las mejores Ruedas para propósitos de Defensa, esta orientada actualmente para el juego competitivo. El segundo molde de la Earth se incluye con la Earth Virgo GB145BS.

Earth.jpg

Pista de Giro: DF145 (Down Force 145)

Df145.jpg

DF145 tiene cuatro alas que miran hacia arriba que sobresalen de la parte superior de la pista de giro, que además de darle un peso extra están destinados a empujar el aire hacia arriba. Pistas de giro como AD145, 145, 100, 90, 85 son superiores. Es mediocre en todos los campos y está severamente superado por una gran cantidad de pistas de giro tales como: UW145 / SW145 / 85/90 / TH170 / 230 / WD145 / ED145 / TR145 / BD145, y muchas más.

Punta de Rendimiento: ES (Eternal Sharp)

ES.jpg

Eternal Sharp presenta una punta giro libre unido a un eje metálico que está en la parte inferior. Eternal Sharp fue una de las partes más fuertemente previstas en la alineación cuando se anunció por primera vez, pero ES en realidad es una parte enormemente decepcionante en términos de rendimiento. En primer lugar, ES carece de un cojinete de metal, lo que reduciría significativamente la fricción entre la punta libre de la hilatura y el resto de la parte inferior. Todos los mejores consejos de giro libre. Como todas las puntas afiladas hacen, Eterna Sharp también tiene problemas para recuperar el equilibrio, por lo tanto, haciendo de esta una mala elección para Resistencia. Dicho esto, ES sigue siendo superior a la BS y S como Resistencia. Este es un buen consejo para principiantes que quieran centrarse en la resistencia, pero que no tienen piezas de primer nivel tales como WD, EWD, SD y PD.

También en FANDOM

Wiki al azar