FANDOM

Doji es el jefe de la organización Dark Nebula. Aparece en el episodio 3 diciendole a Kyoya que podia hacerlo mas fuerte para derrotar a Gingka. Su mayor rival es Ryo Hagane (quien fingió su muerte en la batalla contra Ryuga que demolio en Monte Hagane en la aldea de Koma).

Beyblade

Apariencia

Es un hombre de unos 30 o 35 o 40 años.El tiene el pelo de punta negro y con un mechon amarillo sobresaliendo. Lleva un traje a la medida morado con franjas amarillas, dentro del traje tiene una camisa blanca y corbata roja.

Personalidad

Malvado. Obliga a los luchadores de su bando hacerse más fuertes y ganar todos los combates y si perdían, dejarían el beyblade. También esta algo loco. Se creía que había muerto pero mas adelante en Beyblade Metal Fight 4D aparece mas grande. Dice odiar a los cactus porque al tener espinas no puede tocarlos ni abrazarlos. Dice "no soporto estos cactus". Tambien le dice a Yu en el capitulo 28 metal fusion: "sabes el motivo de mi desagrado" y yu contesta: "no y me da igual" y levanta la mano diciendo Doji: "eres curioso adelante preguntame" y Yu responde: "no, que me da igual" con la boca llena. También Doji le dice a Tsubasa al llegar: "¿Te gustan los cactus?" y Tsubasa responde: "¿que?". Al final Doji corta su pregunta con un "Ya no importa". Tambien a dicho "en caso que un dia cuando me despierte en la cama" y yu dice "oye me aburro dime doji ¿a donde a ido ryuga?" y Doji responde: "se fué a entrenar".

Regreso en Metal Fight 4D

Images-6-

Doji en Beyblade 4D(Metal Fury)

Durante mucho tiempo se creyó que Doji había muerto tras un combate contra Ryuga, pero vuelve a aparerecer en Beyblade 4D Metal Fury, al lado de Rago y Pluto. Sin embargo, se vuelve a creer que muere nuevamente junto a Ryuga en una batalla. Pero en Zero G reaparece diciendo que Gingka Hagane se unió a DNA (Dark Nebula Aparecio) y que el cayo en una capsula que le dio mas vida

Combates

Beyblade Metal Fusion
Oponente Resultado
Vs. Kyoya Tategami Victoria
Vs. Gingka Hagane Derrota
Vs. Kenta Victoria
Vs. Hyoma y Kenta Victoria
Vs. Fenix Derrota
Vs. Ryuga Derrota

Porcentaje de victorias 50%