FANDOM

Divine Chimera TR145FB es un Beyblade de Tipo Balance de Edicion limitada que sólo apareció en el manga, Big Bang Bladers. Es dueño es Kakeru Tategami, el hermano menor de Kyoya Tategami. Originalmente, fue lanzado como un sorteo para los suscriptores de CoroCoro

Bulon: Chimera

El Bulon representa a Chimera. En la mitología griega, Chimera era la hermana de Cerberus y la Hidra, que se compone de varias partes de un animal, por lo general el cuerpo de una leona, la cabeza de una serpiente como la cola y la cabeza de una cabra que sobresalen desde el centro de la columna vertebral ; pero puede estar compuesta de partes mixtas de varios animales.

Anillo de Energia: Chimera

Chimera es de un color amarillo translúcido. Tiene dos formaciones de cocodrilo que se extienden sobre lados opuestos con cuatro flechas azules que señalan en el lado opuesto una frente a otra.

Rueda de Fusion: Divine

Divine es una rueda de fusión muy similar en diseño al tanto del Rock y Counter. Cuenta con varias salientes cuadradas similares, pero a diferencia de la rueda Rock y Counter, Divine contiene nueve de estas protuberancias. Estas protuberancias también cuentan con un pequeño espacio entre ellos. En cuanto al rendimiento, Divine es una terrible Rueda de Fusion que nunca debe ser usada para el juego competitivo. Debido principalmente a su peso ligero, que no tiene ningún ataque, defensa o potencial de Resistencia alguno. Es de color dorado con pequeños reflejos azules sobre los salientes cuadradas.

Eje de Rotacion: TR145 (Triple Roller 145)

Triple Roller 145 (TR145) como su nombre lo indica, es un Eje de Rotacion con tres alas similar a WD145 con tres pequeñas ruedas de giro libre en cada ala. Pero a diferencia de WD145, TR145 tiene sólo pequeñas diferencias entre las alas que reducen el retroceso. Las ruedas esencialmente giran con el fin de absorber los golpes como ED145. Algunos dicen que solía ser de primer nivel en Defensa hasta que llegó BD145

Punta de Rendimiento: FB (Flat Ball)

Flat Ball (FB) es básicamente Flat y Ball juntos en una sola extremidad. Al tiempo que mantiene el aspecto general de Flat, tiene un orificio circular similar a HF pero más ancho y en ese agujero, y en ese mismo agujero esta Ball que sobresale  ligeramente. Su rendimiento es similar al de FS y CS.

También en FANDOM

Wiki al azar