FANDOM

La defensa es un tipo de Beyblade que se centra en no ser eliminado del estadio. Ruedas de Defensa tienden a ser pesados ​​y redondo, con una ligera pendiente. Ruedas buena defensa incluyen Basalt, Tierra, Duo, Diablo Muerte, Libra (Pre-HWS Wheel), y otras ruedas similares. El objetivo de los tipos de defensa es contrarrestar los Beyblades de ataque sin perder su resistencia o ser eliminado. Bottoms Defensa también añaden una gran defensa, ya que permanecen en el lugar por el agarre en el estadio.

Tipos Defensa necesitan mucho peso para que puedan contrarrestar los ataques. MF-2 Heavy o cualquier otro perno de metal de la cara ayuda a añadir el peso extra. Consejos de Defensa tienen alta fricción y / o una forma semiesférica, pero sobre todo la primera. Consejos de defensa recomendados son: CS, RDF, RB, RS, RSF, MB (sólo en algunos combos).

Combos como TH170CS basalto Bull se usan para que la rueda de metal puede derribar al oponente bey, que hacerles perder el equilibrio. También combos como MF-2 basalto GB145/TR145/C145RS/RB/CS Bull proporcionan movimientos ofensivos que le da un gran ataque rotura violenta y la defensa. Su general es mejor utilizar una pista de alta rotación como el 145 y el 170 y 230 para combos de defensa porque los enemigos opuestos no pueden alcanzar el anillo de la energía o de la rueda de fusión.

Puede contraataque Tipos sin problema, aunque no funciona todo el tiempo. Sin embargo Defensa se sabe que tienen sólo aguante moderado y aguante puede contrarrestar Tipos de Defensa, aunque los tipos de defensa a veces puede superar los tipos aguante debido a su peso y no la luz de este último.

Recomendado lucha del metal de Beyblade Defensa Tipo Combos

  • MF-H Twisted GB145/TH170RDF/RB/CS Bull
  • MF-H Twisted Kerbecs / 230/BD145MB/CS Cygnus
  • MF-H Libra BD145CS/RB
  • MF-H Duo Bull / Kerbecs BD145RB/RSF
  • MF-H Duo Cygnus TH170RDF
  • MF-H Diablo Kerbecs BD145MB/RB/CS
  • MF-H Twisted Kerbecs R145RS/RSF
  • MF-H Diablo Bull BD145RB
  • MF-H Bakushin Tempo / Leona / Aquario BD145RSF/CS
  • MF-H Bakushin Kerbecs GB145RS/RB/RSF
  • MF-H Muerte Cygnus 230MB
  • MF-H Muerte Kerbecs / Bull / Gasher GB145/TH170RDF

También en FANDOM

Wiki al azar