FANDOM

Daina Kurogami
Daina.jpg

Nombre Daina Kurogami
Kanji 黒神ダイナ
Romanji Kurogami Daina
Género Masculino
Edad 13
Ocupación Blader
Compañero(s) Valt Aoi, Rantarou Kiyama, Kensuke Midorikawa, Shuu Kurenai y Wakiya Komurasaki
Afiliación Academy Beigoma Club
Beyblade Manga: Deathscyther O:A

Anime (América): Dark Doomscizor Anime (Japón): Dark Deathscyther

Puntos Bey  ???
Debut Beyblade Burst Evolution cap 1

Daina Kurogami es un deuteragonista de Beyblade Burst, su beyblade es Dark Deathscyther, pero en america y españa cambia a Dark Doomscizor, aun teniendo las mismas piezas.

Personalidad e historia

Spoiler.jpg ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Aunque su voz indique afeminidad, el es muy tenebroso a primera vista, al igual que lo era Kensuke Midorikawa, solo que el, era un poco igual de rudo como parecia, y aun lo sigue siendo, pero después de enfrentarse a Valt Aoi; personaje principal de la serie y ganador del duelo despues de 7 burst simultaneos, empezó a ser mas amigable y actualmente es un miembro de Academy Beigoma Club junto al ya mencionado ValtRantarou Kiyama, Shuu Kurenai y Wakiya Komurasaki; con quien mantiene una gran relación de amistad. Tiene una doble personalidad con nombre desconocido, que la auydó a derrotar a Yggdrasil, pero usando trampa.

Después de un tiempo decidio salir del Academy Beigoma CLub para empezar una nueva carrera como blader, pero Valt siguió insistiendo, hasta que lo convenció de volver, pero Daina pensaba que Valt era muy débil y eso no lo impulsaría en su carrera.

Spoiler.jpg Los spoilers terminan aquí.

Apariencia

Tiene pelo largo y puntiagudo, una bandana que levanta su pelo con unas cuerdas decoradas sobresaliendo; las cuales tienen pepitas de colores en ellas y al extremo tienen una calavera, ojos negros, una chaqueta negra con morada con una marca roja en forma de llama, una cadena de calavera al estilo de sus cuerdas decoradas y un cinturon de calavera pantalones negros y zapatos negros.

También en FANDOM

Wiki al azar